Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abdennour me gustaría mucho, la verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Abdennour me gustaría mucho, la verdad.
      Es muy buen jugador pero ha pegado un bajón tremendo al venir al Valencia y nos pedirían una buena pasta por el y tiene una ficha bastante alta.

      Comentario


      • No sé si solo yo tengo esa impresión, pero me está pareciendo que es el año que más perdida está la prensa, que ya es decir de la prensa sevillana. Muchos rumores, como siempre, pero no suenan con fuerza como para que parezca que vayan a venir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

          Es muy buen jugador pero ha pegado un bajón tremendo al venir al Valencia y nos pedirían una buena pasta por el y tiene una ficha bastante alta.
          en el valencia puede haber una desbandada brutal (aun mayor) en breves y "regalando" jugadores como ya han hecho con diego alves, aderlan o enzo
          a los ya problemas financieros del valencia se le va a unir a partir de ya el cierre de grifo total por parte del dueño del club que ha sacado a sus empresas de cotizar en bolsa

          el traspaso por tanto dudo que sea un problema siempre y cuando no se metan premiers o equipos top de la ligue 1 (monaco, marsella, lyon,...)
          el sueldo ya sería harina de otro costal, pero no creo que resulte imposible si el jugador quiere quedarse en la liga española

          yo si hay alguna posibilidad lo cerraba de inmediato, a nuestro alcance no se me ocurre un central mejor (REPITO a nuestro alcance)
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • https://twitter.com/BeaGarnandez/sta...21099745259520

            ​​​​​​Me la juego, y digo que esta semana hay un fichaje. O no.

            Vaya tela con la becaria....

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Suena Michael Lorca. Grandísimo jugador, seguro que en Twitter se harán eco y en la prensa. Ojalá se haga.
              Y ese quien es??

              Comentario


              • ¿Y el hermano de Cabral alguien lo conoce?

                Comentario


                • A mí Abdennour no me gusta NADA de nada. En Valencia no lo quiere nadie. Jugador mediocrísimo al menos por lo mostrado en su etapa en Valencia, cuando jugaba en Francia no lo seguía. Pero vamos, que no lo quiero ni en pintura y encima su ficha tiene que ser curiosa... Prefiero a Marcano un millón de veces.

                  Por cierto, el Valencia parece estar tiesísimo y prueba de ello son la de jugadores que están malvendiendo a precio de auténtica ganga. Entre lo de Enzo Pérez o Diego Alves (encima para jugar en Brasil) que han salido prácticamente regalados, me da a mí que va a haber desbandada como dice más arriba el compañero y no se lo piensan dos veces a la hora de vender... Yo aprovechaba para meter mano e intentaría negociar por Parejo o Santi Mina, que en circunstancias normales no saldrían si no fuera por una millonada inasumible para el Betis, pero estando el Valencia como está ahora mismo... yo lo intentaba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                    Es muy buen jugador pero ha pegado un bajón tremendo al venir al Valencia y nos pedirían una buena pasta por el y tiene una ficha bastante alta.
                    Pero si no hubiera pegado el bajón, no podríamos ficharlo... No creo que pidan mucho, están tiesos, tiesos.

                    Por cierto, mi primera opción sería Sidnei, pero claro, si se lo quiere llevar el Sevilla...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                      Y ese quien es??
                      Primo de Federico.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/07/17, 02:35:17.

                      Comentario


                      • Lo que yo no entiendo es si anda falto de pasta el Valencia porque regala a los jugadores vendiendolos por 4 perras porque más que nada se ahorra la ficha que también será bastante gorda por cierto.
                        Es que no me creo que ningún equipo europeo haya puesto dinero para llevarse a Alves que me parece un buen portero.
                        Me sonaba Bakkali de haberlo pedido alguien por aquí y me he topado con que se lo lleva el depor...pues era un tío que nos habría ido muy bien la verdad.

                        Comentario








                        • Comentario


                          • rodrigo del valencia no se asemeja bastante al perfil que buscamos para el ataque? delantero zurdo que pueda caer a banda y jugar en punta. aquí no cae muy bien por lo que tengo visto. tengo que reconocer que le he perdido la pista totalmente... no nos valdría? ya que el valencia está de rebajas.. de paso que venga su primo rafinha para sustituir a ceballos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              https://twitter.com/BeaGarnandez/sta...21099745259520

                              ​​​​​​Me la juego, y digo que esta semana hay un fichaje. O no.

                              Vaya tela con la becaria....
                              No la sigas hombre, no ves que no dice absolutamente nada. Solo se limita a buscar noticias de Twitter, eso lo puedes hacer tú.

                              Comentario


                              • No la sigo Danielinho, es mas, es un rt que me ha aparecido en mi TL para reirse de ella xdd.
                                Anda que sigo a la becaria para que se gane fama a mi costa xdd lo he puesto por aqui para que veamos el nivelito que exije Verja Boy a sus empleados....bueno, su nivel en verdad.

                                Pd: no te cito porque por el movil no puedo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X