Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Ninguno de los dos puede equivocarse en una opinión.
    La cosa es que Camarasa no va a jugar los 90 minutos de los 38 partidos, eso sí es seguro.
    En mi opinión, un dibujo innegociable sería ya un primer error enorme para achacarle a Setién, ademàs de que no podemos confeccionar una plantilla al 100% según un entrenador que no sabemos cuanto va a durar. La plantilla hay que diseñarla lo más completa posible, para lo que pueda pasar. Setién puede que en navidades esté comiéndose los mantecados frente al Cantábrico, por lo que no podemos depender únicamente de la opinión de una persona que no ha conseguido jamás dejar a un equipo suyo por encima de la media tabla.
    Otra cosa que no es opinión sino un hecho, es que con el medio campo de los dos volantes, siendo uno de ellos Camarasa, la 2da línea tiene 0 gol. Eso, unido a que se va a jugar con un solo delantero, y que a día de hoy, ninguno de los dos únicos delanteros en plantilla han pasado jamás de los 11 goles, es un suicidio.
    Camarasa tiene llegada, y algunos goles mete.
    Aunque como yo lo veo, la faceta goleadora recaería principalmente en los extremos (alguno podría ser un falso extremo o mediapunta) y en el delantero.
    A los que habría que sumar los goles que aportaran el resto de centrocampistas, que espero que tengan también presencia en ataque.
    Para mi, la principal variable va a ser que el que acompañe a Guardado o su sustituto, sea de un perfil más atacante, o más tipo pivote, según el partido.
    Como dices, son solo opiniones, ya se verá.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Camarasa tiene llegada, y algunos goles mete.
      Aunque como yo lo veo, la faceta goleadora recaería principalmente en los extremos (alguno podría ser un falso extremo o mediapunta) y en el delantero.
      A los que habría que sumar los goles que aportaran el resto de centrocampistas, que espero que tengan también presencia en ataque.
      Camarasa ha hecho 1 gol más que Jonas Martin habiendo jugado ¿el triple? Nuestros dos delanteros, de momento, no han demostrado tener el gol suficiente como para que los 5 goles que puedan hacer los extremos basten.
      ¿Me podrías hacer un dibujo con tu posible 11?
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/17, 03:11:49.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        ¿Me podrías hacer un dibujo con tu posible 11?
        Faltan muchas piezas en este puzzle.

        Pero preveo algo así:

        ------------------Adan---------------------------
        Navarro?-- Pezzella-- Marcano?-- Durmisi
        ---------Guardado---Javi García?/?----------
        ---Tana?---Camarasa---Tello
        -----------------Sanabria?------------------------

        Es una forma de situarlos, este 4-2-3-1, según el momento del juego fácilmente podría ser un 4-1-4-1, un 4-3-3 o un 4-4-2

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

          Faltan muchas piezas en este puzzle.

          Pero preveo algo así:

          ------------------Adan---------------------------
          Navarro?-- Pezzella-- Marcano?-- Durmisi
          ---------Guardado---Javi García?/?----------
          ---Tana?---Camarasa---Tello
          -----------------Sanabria?------------------------

          Es una forma de situarlos, este 4-2-3-1, según el momento del juego fácilmente podría ser un 4-1-4-1, un 4-3-3 o un 4-4-2
          Pues compañero, ahí tienes a Camarasa de mediapunta (que es donde ha jugado este año).
          Por eso vería vital fichar a un mediapunta con más gol para sustituir a Camarasa cuando la cosa se nos ponga fea y no queramos cambiar todo el sistema.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Pues compañero, ahí tienes a Camarasa de mediapunta (que es donde ha jugado este año).
            Por eso vería vital fichar a un mediapunta con más gol para sustituir a Camarasa cuando la cosa se nos ponga fea y no queramos cambiar todo el sistema.
            Sí, llámalo mediapunta, llámalo el tercer vértice del centro del campo.
            Sea como sea, no creo que se vaya a fichar a un mediapunta caro y con gol para sentarlo en el banquillo, más bien apostaría a que el que se fiche como extremo derecho titular pueda jugar en esa posición, o en su caso jugar con los dos delanteros: S León y Sanabria

            Comentario


            • En fin, muchas vueltas le damos a esto, para al final cargarnos truños como el de ayer tarde.
              Bueno, lo dejo por hoy compañero, mañana seguimos con el debate si se encarta, saludos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                Sí, llámalo mediapunta, llámalo el tercer vértice del centro del campo.
                Sea como sea, no creo que se vaya a fichar a un mediapunta caro y con gol para sentarlo en el banquillo, más bien apostaría a que el que se fiche como extremo derecho titular pueda jugar en esa posición, o en su caso jugar con los dos delanteros: S León y Sanabria

                Es que no hay por qué sentarlo en el banquillo, se puede ir rotando. Además de que Guardado tiene una edad y además es muy lesionable. Cuando no estuviese Guardado se podría jugar con un doble pivote Camarasa-pivote defensivo y el mediapunta por delante. En fin, hay muchos partidos, y muchas oportunidades de jugar. Y no tiene por qué ser caro. Piatti le ha costado al Espanyol 1.5 kilos.

                P.D. 2 delanteros con Setién me temo que vamos a ver muy poco, por no decir nunca.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/17, 03:41:35.
                A jafo le gusta esto.

                Comentario


                • Es que no va a fichar el Betis ningún negro rapidito este año? Fuera de bromas, lo que más me preocupa es tener un delantero de saber buscarse la vida en el área y un buen extremo, ahí me gastaba yo el dinero. Lo que sobre para el pivote y para el central.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                    Es que no va a fichar el Betis ningún negro rapidito este año? Fuera de bromas, lo que más me preocupa es tener un delantero de saber buscarse la vida en el área y un buen extremo, ahí me gastaba yo el dinero. Lo que sobre para el pivote y para el central.
                    No coincido para nada en lo que comentas. Se necesita reforzar la defensa y el centro del campo antes que arriba. Si no construyes ya puedes tener arriba al mejor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                      Pero de que juega?? MCD?? MC?? MP?? De todo un poco?? Y a quien sustituiria, a Ceballos?? Camarasa? Guardado??

                      Yo creo que falta un MCD con clase, un LLorente con Guardado de MC y Camarasa de MP, sustitutos en el Banquiilo tendría a Narvaez por Guardado, Brasanac por Camarasa y un MC mas sabiendo que Guardado puede jugar de MCD.

                      O eso o apostar fuerte por un MC como Fornals y entonces tener a Guardado siempre de MCD...
                      La opción de Javi García por lo que comentan sigue abierta, sería el complemento para Guardado.

                      Pasalic se desenvuelve de mediocentro/mediocentro ofensivo/pivote, donde mejor se adapta es de mediocentro que es donde más ha jugado.

                      Lo bueno de este jugador es que tiene gol.

                      Comentario


                      • Por twitter dicen que está cerca el acuerdo con Mauricio Lemos.
                        Credibilidad=0

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          La opción de Javi García por lo que comentan sigue abierta, sería el complemento para Guardado.

                          Pasalic se desenvuelve de mediocentro/mediocentro ofensivo/pivote, donde mejor se adapta es de mediocentro que es donde más ha jugado.

                          Lo bueno de este jugador es que tiene gol.
                          No se yo, es que me pasa como a Carmona!! Que no queremos mas box to box y pensamos que hace falta un mcd pivote defensivo nato como puede ser Javi García y para el centro del Campo yo pienso que hace falta otro Ceballos o similar y pasalic no se le parece en nada...quiero alguien rapido, con vision de juego y gol!! Y que sea MC/MP pero no un box to box...

                          Todos nuestros centrocampista salvo Narvaez son Box to Box, todos se adpatan a distintas posiciones y ninguno es de un puesto fijo cerrado!!

                          Yo seguiría con la criba de NO exoerimentos y sin embargo Pasalic es un experimento...no ha cuajado en ningun equipo y aunque es muy joven todavía creo que esta infravalorado...no obstante si viene espero equivocarme, pero para olvidar a Ceballos necesito y me llamareis pesado a un Pablo Fornals y no un Pasalic.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            Los palurdos de Gol digital mencionan a Lemos!! Es mentira pero sería un puntazo...si saliese pezzela yo hiria a por el sin dudarlo!! Gran defensa, joven y oara colmo con gol...tiene un disparo y lanza unas faltas que no veas!!
                            De momento a no ser que cojamos un buen dinero por Pezella, cosa que no va a suceder y además solo cegeriamos el 50% esto es mentira ya que pedirán un buen dinero por este central.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Lo que necesitamos es un Javi García. Un tío que sea bueno tácticamente, que defienda de lujo y que complemente a Guardado. Y que no sea un Ndiaye con la pelota en los pies claro.
                              Este jugador es lo que necesitamos para el centro del campo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                                No se yo, es que me pasa como a Carmona!! Que no queremos mas box to box y pensamos que hace falta un mcd pivote defensivo nato como puede ser Javi García y para el centro del Campo yo pienso que hace falta otro Ceballos o similar y pasalic no se le parece en nada...quiero alguien rapido, con vision de juego y gol!! Y que sea MC/MP pero no un box to box...

                                Todos nuestros centrocampista salvo Narvaez son Box to Box, todos se adpatan a distintas posiciones y ninguno es de un puesto fijo cerrado!!

                                Yo seguiría con la criba de NO exoerimentos y sin embargo Pasalic es un experimento...no ha cuajado en ningun equipo y aunque es muy joven todavía creo que esta infravalorado...no obstante si viene espero equivocarme, pero para olvidar a Ceballos necesito y me llamareis pesado a un Pablo Fornals y no un Pasalic.
                                Opino igual, un pivote como Javi Garcia y otro medio del estilo Kovacic

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X