Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que lo de Santi Mina sea un bulo. Jugador que, aparte de tener abierto un caso por presunta violación con muestras de ADN de por medio, es indolente, con poco gol y con fama de cuidarse muy poco. Sólo hay que leer los foros del Valencia y ver cómo echan pestes de él.

    Comentario


    • Pues yo a Santi Mina siempre lo recuerdo por la derecha o arriba, me parecería un buen fichaje, tiene gol, muy necesario en este equipo y además está por explotar aún, con este o Munir me conformo, pero me sigue faltando arriba más gente, contando con que Nahuel se vaya, a mi la calidad de Canales viendo el nivel técnico del equipo no la desecharía, nos puede dar muchos minutos de calidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Pero la información parece bastante sospechosa.
        Dice cedido sin opción de compra cuando el jugador acaba contrato este verano.
        Puede ser Carmona.

        Comentario


        • Como tenemos poca con el tema de Rubén Castro, vamos a fichar a Santi Mina que está denunciado por algo todavía peor, no veo a Serra cometiendo ese error la verdad, humo.
          A paco1764 le gusta esto.

          Comentario


          • Yo lo que veo es que van pasando nombres y van fichando por otros equipos, sin que parezca que aquí se haya movido un dedo...

            Es extraño lo parado que está todo, más aún viendo la resolución de Serra en los fichajes anteriores. Parece que o no están ya claros los objetivos o hay órden de esperar por alguna razón.

            Comentario


            • De momento de los fichajes, los únicos que sabíamos con tiempo eran Sergio León y Camarasa. Tello o Guardado desde que nos enteramos hasta que estaban cerrados no tardaron ni una semana y Barragán o Amat fueron de un día para otro.

              Yo creo que la semana que viene van a llegar un par de jugadores o eso me gustaría, y que ni han sonado, o eso espero porque quitando Marcano, lo demás que está sonando fuerte o no me gustan (Bojan, Adrián, Veretout...) o ni fu ni fa (Feddal,Pasalic).

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Como tenemos poca con el tema de Rubén Castro, vamos a fichar a Santi Mina que está denunciado por algo todavía peor, no veo a Serra cometiendo ese error la verdad, humo.
                pues no tenía ni idea... buff, que fuerte.

                Comentario


                • el nombre de santi mina salió hace como 1 mes, igual no tienen nada que sacar y es un refrito de noticia
                  Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 20/07/17, 09:52:12.

                  Comentario


                  • de canales qué más se supo...? es estrategia para abaratar el traspaso o se ha enfriado del todo? a mi javi garcía y él me siguen pareciendo los dos jugadores idóneos para complementar el centro del campo. si no fuera por su historial de lesiones...

                    Comentario


                    • Canales en este equipo en cuanto a calidad es capital general.

                      Comentario


                      • Lo de Santi Mina no es verdad y espero que así sea. No sería lo más adecuado traer a un jugador que ha podido violar a una chavala. No estamos como para aguantar otra crítica mediática al club.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          De momento de los fichajes, los únicos que sabíamos con tiempo eran Sergio León y Camarasa. Tello o Guardado desde que nos enteramos hasta que estaban cerrados no tardaron ni una semana y Barragán o Amat fueron de un día para otro.

                          Yo creo que la semana que viene van a llegar un par de jugadores o eso me gustaría, y que ni han sonado, o eso espero porque quitando Marcano, lo demás que está sonando fuerte o no me gustan (Bojan, Adrián, Veretout...) o ni fu ni fa (Feddal,Pasalic).
                          pues igual me pasa a mi. aunque estoy bastante tranquilo en cuanto a los fichajes. confío en serra al 100%.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            De momento de los fichajes, los únicos que sabíamos con tiempo eran Sergio León y Camarasa. Tello o Guardado desde que nos enteramos hasta que estaban cerrados no tardaron ni una semana y Barragán o Amat fueron de un día para otro.

                            Yo creo que la semana que viene van a llegar un par de jugadores o eso me gustaría, y que ni han sonado, o eso espero porque quitando Marcano, lo demás que está sonando fuerte o no me gustan (Bojan, Adrián, Veretout...) o ni fu ni fa (Feddal,Pasalic).
                            Yo tambien creo que llegaran fichajes la semana que viene, pero al contrario tuyo a mi si me gustaria que viniese bojan, de echo, de todos los que an estado sonando mis preferidos son bojan y tana.
                            y tengo una pregunta, porque e visto qie van a probar a de la hoz como pivote,yo no se nada sobre el ni como es , solo e visto dos regates contados¿Podeis informarme de ese jugador un poco y decirme vuestra opinion?
                            gracias

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por @francisco19997 Ver Mensaje
                              Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                              Tana pone en la web Transfermarkt que está por 3,5M.
                              Si por Ceballos ingresamos 15M, yo realizaría el fichaje de Tana y ya puestos el de Lemina 7,5M para tener doble pivote o dejar a Guardado para las segundas partes. Con el dinero que sobra traería a Marcano aprovechando que como es su último año de contrato se podrá sacar a buen precio.
                              El fichaje del extremo lo pagaría con las ventas de Mandi y Jonas.

                              Jajajajajajajjaja si fichamos a un extremo con el dinero que nos den por mandi y jonas no sale en cojo, manco y ciego. No creo que haya ojeador en el mundo que pague por Mandi o Jonas. Y eso que al menos este año no hemos hecho eso de la lista de descartes, que lo único que consigue es devaluar el precio del jugador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje


                                Jajajajajajajjaja si fichamos a un extremo con el dinero que nos den por mandi y jonas no sale en cojo, manco y ciego. No creo que haya ojeador en el mundo que pague por Mandi o Jonas. Y eso que al menos este año no hemos hecho eso de la lista de descartes, que lo único que consigue es devaluar el precio del jugador.
                                Hombre en Francia, Mandi por ejemplo destacó y sigue manteniendo un muy buen cartel. Que hayan echo mala temporada aquí no quiere decir que sean paquetes. No todos los jugadores se adaptan bien a todos los equipos y/o ligas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X