Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Filtrarán hoy algo desde el consejo para contrarrestar la presentación de Ceballos?

    Comentario


    • Mandi no ha hecho mala temporada, de hecho a mediados de la misma mostro un nivel sobresaliente. Lo unico que pasa es que al final se desinflo un poco y le salieron unos partidos malos, y la gente solo recuerda lo ultimo que se le queda en la retina, pero el argelino ha demostrado tener condiciones para ser muy buen central.

      Comentario


      • Decir que Mandi ha dado un rendimiento sobresaliente en algún momento de la temporada creo que es poner el listón muy bajo. Mandi defensivamente es ampliamente mejorable. Jugador blando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Decir que Mandi ha dado un rendimiento sobresaliente en algún momento de la temporada creo que es poner el listón muy bajo. Mandi defensivamente es ampliamente mejorable. Jugador blando.
          Mandi no recuerdo si antes o despues de la copa de Africa encadeno unos cuantos partidos a un nivel bastante alto, y todo el foro lo reconocia. Lo que pasa es que tenemos muy poca memoria.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Mandi no recuerdo si antes o despues de la copa de Africa encadeno unos cuantos partidos a un nivel bastante alto, y todo el foro lo reconocia. Lo que pasa es que tenemos muy poca memoria.
            Antes, antas. Después hizo partidos horribles.

            Comentario


            • ☯️Nach ☯️‏ @nachoSD98 22 minHace 22 minutos

              Más
              Puyol en la ciudad deportiva, es el agente de Bojan... Nada más que añadir




              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Antes, antas. Después hizo partidos horribles.
                Después también tuvo partidos decentes, incluso notables, Barcelona y Valencia, el declive comenzó desde la segunda parte del Sevilla, porque incluso la primera estaba haciendo un partidazo, desde ahí, irregularidad, con el colofón del Big three, Atletic, Alavés y Leganés.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Bueno, Puyol o Cavani o un Mosqueperro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    ☯️Nach ☯️‏ @nachoSD98 22 minHace 22 minutos

                    Más
                    Puyol en la ciudad deportiva, es el agente de Bojan... Nada más que añadir



                    de Bojan y de mas gente

                    Comentario


                    • Dicen que está ahi porque es representante de un chaval que se ha fichado para la cantera.

                      Comentario


                      • MILIO!‏ @miliogar 2 hHace 2 horas

                        Más
                        El Betis negocia x un central zurdo importante, hay mucha competencia x el pero me consta q lo intentan... no dare nombre xq la lio fijo

                        Comentario


                        • Hay dos centrales zurdos que los están ofreciendo a distintos equipos.

                          Mamadou Sakho del Liverpool y Eliaquim Mangala del Manchester City.

                          Comentario


                          • Mangala me encanta pero no podemos pagar lo que cobra.

                            Comentario


                            • A Sakho no lo puede pagar ni la palangana.

                              Comentario


                              • Yo tambien puedo decir que el Betis busca jugadores y esta interesados en tios que juegan al futbol. No voy a decir nombre que seguro que la lio.


                                Lo he hecho bien no? Asi funciona esto de jugar a ser periodista no??
                                Madre mia los M atacan de nuevo....
                                A javibetico2 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X