Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje


    vale vamos a ver y vamos a organizarnos chavales XD

    por lo que parece el betis va a jugar con un 4-2-3-1
    en el medio faltan 2 fichajes
    uno para la mediapunta o como se llama actualmente "el sustituto de ceballos" y otro para el doble pivote de SETIEN (insisto en ello, por que difiere mucho a cualquier otro entrenador)
    por lo que parece opciones:
    -mediapunta: gaston ramirez y emre colak (la verdad es que todas me parecen acertadas)
    -pivote: javi garcia (de cierre para liberar a guardado) o pasalic (jugador de toque, y gran desplazamiento en corto y largo); en este puesto la diferencia de perfiles es tremenda, y es lo que creo que a muchos nos desconcierta; si bien es cierto que a todos nos daría mas seguridad alguien mas de contención como javi garcia, la verdad es que lo ideal para el juego de setien es pasalic

    por cierto y hablando de otra cosa, la famosa conversación de serra y el celta no fue por marcelo diaz, ni radoja,... fue por fontas, asi que se caen esas opciones
    Que por cierto, diría que menos mal que no ha venido el catalán, pero si viene Feddal... no sabría con cuál quedarme.

    Lo que sí tengo claro es que preferiría a Schar, por ejemplo.

    Comentario


    • Pues parece ser que están hablando de Felipe Caicedo.
      http://www.*****************/caicedo-...-pretendiente/
      http://www.diariolagrada.com/noticia...edo_25581.html

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Baptistao a lo tonto y a pesar de nuestro recuerdo es un futbolista bastante apañado.
        Sí, no es un mal jugador, simplemente vino en la temporada de los horrores. Sin embargo tampoco ha resultado ser una estrella, un punto intermedio para ser titular en un equipo de Primera y ya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Es que sería perfecto. Extremo zurdo y además delantero. Un fichaje así nos llevaría a Europa
          Vela va a salir este verano, le queda un año, no va a renovar y la Real quiere sacar algo. En él invertiría yo encantado 9 o 10 M de lo de Ceballos, que por esa cifra saldrá, pero es imposible por la ficha que ya le estarán ofreciendo por ahí.
          A Béticomad1018 le gusta esto.

          Comentario


          • A ver que Vela quería irse hace un año a la MLS, a cobrar un sueldo exagerado. No va a venir aquí a cobrar un poquito más de lo que cobre en la Real.
            Vamos de hecho dudo muchísimo que cambiase un equipo clasificado para Europa y con mayor tope salarial para venirse aquí.
            Os digo lo mismo que cuando os montasteis las ***** mentales con Fornals, el jugador no tiene absolutamente ninguna razón para cambiar un equipo superior por el Betis teniendo en cuenta que no podemos ofrecerle nada más que su equipo.

            Comentario


            • El betis tiene posiblemente ahora mismo mas de 25kilos para traer a unos 4-5 fichajes!! Como dije no descarto otro central que sería la opcion A aparte de Feddal, un media punta, ¿un pivote?, un medio centro y un delantero/extremo.

              - Pasalic si viene sera cedido por lo que a coste 0 ó muy bajo precio
              - Media punta esta la cosa entre Colak y Gaston, a mi me gusta mas Colak pero es mas caro que Gaston...
              - El central si viene alguno sería Marcano ó Federico Barba, por lo que se sigue buscando un perfil zurdo!! Eso significa que o lo de Feddal no esta del todo Ok o que se piensa traer a dos zurdos (saldra Tosca tambien aparte se Mandi o pasará a lateral??)
              - Pivote , ahi es donde tengo mis dudas ya que no se si Pasalic vendría con esa función o si de lo contrario la idea es traer a alguno de corte mas defensivo.
              - Delantera suena ahora mismo Caicedo pero ni lo creo ni le conviene ese perfil tosco (ademas lo tiene medio hecho con el Lille), se busca un goleador habilidoso que pueda jugar en banda, un perfil Vela, Perez, Nolito, Mina, etc...

              o eso espero!! Jejejjejejejje, bueno algun comentario he escuchado de que la cosa anda por ahi!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                A ver que Vela quería irse hace un año a la MLS, a cobrar un sueldo exagerado. No va a venir aquí a cobrar un poquito más de lo que cobre en la Real.
                Vamos de hecho dudo muchísimo que cambiase un equipo clasificado para Europa y con mayor tope salarial para venirse aquí.
                Os digo lo mismo que cuando os montasteis las ***** mentales con Fornals, el jugador no tiene absolutamente ninguna razón para cambiar un equipo superior por el Betis teniendo en cuenta que no podemos ofrecerle nada más que su equipo.
                Lo que lo hace implanteable es la ficha que busca cobrar, no lo deportivo, porque es un jugador que ha demostrado ser poco o nada ambicioso. Que vaya a acabar en la MLS y no en la Premier, por ejemplo, es otra prueba de ello.
                A Ragnar le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  El betis tiene posiblemente ahora mismo mas de 25kilos para traer a unos 4-5 fichajes!! Como dije no descarto otro central que sería la opcion A aparte de Feddal, un media punta, ¿un pivote?, un medio centro y un delantero/extremo.

                  - Pasalic si viene sera cedido por lo que a coste 0 ó muy bajo precio
                  - Media punta esta la cosa entre Colak y Gaston, a mi me gusta mas Colak pero es mas caro que Gaston...
                  - El central si viene alguno sería Marcano ó Federico Barba, por lo que se sigue buscando un perfil zurdo!! Eso significa que o lo de Feddal no esta del todo Ok o que se piensa traer a dos zurdos (saldra Tosca tambien aparte se Mandi o pasará a lateral??)
                  - Pivote , ahi es donde tengo mis dudas ya que no se si Pasalic vendría con esa función o si de lo contrario la idea es traer a alguno de corte mas defensivo.
                  - Delantera suena ahora mismo Caicedo pero ni lo creo ni le conviene ese perfil tosco (ademas lo tiene medio hecho con el Lille), se busca un goleador habilidoso que pueda jugar en banda, un perfil Vela, Perez, Nolito, Mina, etc...

                  o eso espero!! Jejejjejejejje, bueno algun comentario he escuchado de que la cosa anda por ahi!!
                  Más de 25 kilos???? Compañero dudo muchísimo que queden más de 15. Incluso tengo miedo de que dieran por segura la venta de Ceballos y queden 10 o menos. Sobre todo por las frases que han soltado hoy Pepe Elías o Nacho, que si limitaciones económicas que si vender a Jonas para poder ofrecer algo más....
                  Pero 25 es totalmente imposible xd

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Más de 25 kilos???? Compañero dudo muchísimo que queden más de 15. Incluso tengo miedo de que dieran por segura la venta de Ceballos y queden 10 o menos. Sobre todo por las frases que han soltado hoy Pepe Elías o Nacho, que si limitaciones económicas que si vender a Jonas para poder ofrecer algo más....
                    Pero 25 es totalmente imposible xd
                    Pues no es lo que tengo entendio o lo que me han informado!! Y es precisamente la misma pelicula de siempre...a ver quien la tiene mas larga con los numeros de la cartilla la cual nadie tiene y lo unico que se hace es especular...

                    Entonces especularé y razonare lo que creo aparte de lo que me han comentado, si mi calculadora no falla Aproximadamente 20 kilos teniamos de inicio, hemos generado en venta por el momento unos 22 kilos lo cual suma mas de 40k!! Esto se puede incrementar algo mas con las ventas se Jonas y de Mandi...
                    Hemos gastado de momento 17 kilos mas si es verdad lo de Feddal (creo que si) serían unos 19-20 kilos gastados...

                    Lo he probado en varias calculadoras y todas me dan lo mismo 40-45 kilos menos 20k es igual a 20-25kilos!! Sin mas...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Más de 25 kilos???? Compañero dudo muchísimo que queden más de 15. Incluso tengo miedo de que dieran por segura la venta de Ceballos y queden 10 o menos. Sobre todo por las frases que han soltado hoy Pepe Elías o Nacho, que si limitaciones económicas que si vender a Jonas para poder ofrecer algo más....
                      Pero 25 es totalmente imposible xd
                      Y los comentarios de Pepe y Nacho y me refiero mas al segundo, van dirigidos NO a las ventas ya que saben que tenemos dinero, pero si a los límites salariales ya que lo que se pretende fichar cobra mucho, de hecho por eso mismo todavía no ha llegado ni el central A, ni el delantero A, ni el pivote A!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                        Pues no es lo que tengo entendio o lo que me han informado!! Y es precisamente la misma pelicula de siempre...a ver quien la tiene mas larga con los numeros de la cartilla la cual nadie tiene y lo unico que se hace es especular...

                        Entonces especularé y razonare lo que creo aparte de lo que me han comentado, si mi calculadora no falla Aproximadamente 20 kilos teniamos de inicio, hemos generado en venta por el momento unos 22 kilos lo cual suma mas de 40k!! Esto se puede incrementar algo mas con las ventas se Jonas y de Mandi...
                        Hemos gastado de momento 17 kilos mas si es verdad lo de Feddal (creo que si) serían unos 19-20 kilos gastados...

                        Lo he probado en varias calculadoras y todas me dan lo mismo 40-45 kilos menos 20k es igual a 20-25kilos!! Sin mas...
                        Pilucho, al igual que en los Presupuestos del Estado, no solo hay que saber en dónde se va a emplear el dinero, sino de donde sale también. Y me da a mí que alguna partida de esos 20 millones que dices había de inicio, creo que tiene el epígrafe venta de jugadores, así que habrá que restar algunos millones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                          Lo que lo hace implanteable es la ficha que busca cobrar, no lo deportivo, porque es un jugador que ha demostrado ser poco o nada ambicioso. Que vaya a acabar en la MLS y no en la Premier, por ejemplo, es otra prueba de ello.
                          De Vela se ha dicho muchas veces, y creo recordar que él mismo lo ha admitido, que a él no le gusta el fútbol, que está en esto para ganarse la vida porque se le da bien y le pagan una pasta.

                          Comentario


                          • Si no se van a gastar el dinero habría que preguntar que adónde ha ido el dinero de Ceballos, pero con el "sí a todo" dudo que los accionistas se molesten en preguntárselo a DON Haro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                              Pues no es lo que tengo entendio o lo que me han informado!! Y es precisamente la misma pelicula de siempre...a ver quien la tiene mas larga con los numeros de la cartilla la cual nadie tiene y lo unico que se hace es especular...

                              Entonces especularé y razonare lo que creo aparte de lo que me han comentado, si mi calculadora no falla Aproximadamente 20 kilos teniamos de inicio, hemos generado en venta por el momento unos 22 kilos lo cual suma mas de 40k!! Esto se puede incrementar algo mas con las ventas se Jonas y de Mandi...
                              Hemos gastado de momento 17 kilos mas si es verdad lo de Feddal (creo que si) serían unos 19-20 kilos gastados...

                              Lo he probado en varias calculadoras y todas me dan lo mismo 40-45 kilos menos 20k es igual a 20-25kilos!! Sin mas...
                              Pero vamos a ver, si lo que había el año pasado para fichar eran unos 10-12 millones (sin contar sueldos), ¿cómo va a haber este año 20 de inicio si hasta hemos empeorado en la clasificación?

                              El año pasado se gastaron 20 porque se cogieron 8 por Ndiaye.

                              Ya cometiste el mismo error el año pasado haciendo cuentas al final de mercado con unas cifras altísimas, y ya vistes que no había realmente nada y tuvieron que venir Brasanac, Zozulia y Manu Herrera.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/17, 11:01:53.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Pero vamos a ver, si lo que había el año pasado para vender eran unos 10-12 millones, ¿cómo va a haber este año 20 de inicio si hasta hemos empeorado en la clasificación?

                                El año pasado se gastaron 20 porque se cogieron 8 por Ndiaye.

                                Ya cometiste el mismo error el año pasado haciendo cuentas al final de mercado con unas cifras altísimas, y ya vistes que no había realmente nada y tuvieron que venir Brasanac, Zozulia y Manu Herrera.
                                Bueno yo he leído en Twitter a gente diciendo que tenemos más de 30 kilos xd, la gente se va a dar unos disgustos cuando vean lo que se gasta... Yo tengo serias dudas de que sean ni los 15

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X