Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Bueno yo he leído en Twitter a gente diciendo que tenemos más de 30 kilos xd, la gente se va a dar unos disgustos cuando vean lo que se gasta... Yo tengo serias dudas de que sean ni los 15
    Después vienen los llantos y el rechinar de dientes XD

    A mí me parece bonito incluso que por ilusión u optimismo sobredimensionado se engorde el presupuesto imaginariamente un poco, en plan "a lo mejor nos llevamos una sorpresa positiva".
    Pero de ahí a triplicar o cuadriplicar el presupuesto, es ganas de llevarse el chasco año tras año. Como si no fuera suficiente con el chasco deportivo que nos tragamos de igual forma.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/17, 11:02:19.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Pero vamos a ver, si lo que había el año pasado para vender eran unos 10-12 millones, ¿cómo va a haber este año 20 de inicio si hasta hemos empeorado en la clasificación?

      El año pasado se gastaron 20 porque se cogieron 8 por Ndiaye.

      Ya cometiste el mismo error el año pasado haciendo cuentas al final de mercado con unas cifras altísimas, y ya vistes que no había realmente nada y tuvieron que venir Brasanac, Zozulia y Manu Herrera.
      ESO NO ES CIERTO CARMONA!!

      Habia 20 antes de la venta de Ndiaye...dijeron varias veces antes del comienzo del mercado que había 20 kilos para fichar, pero vamos que si lo que comentais es asi y había 12 (que NO es cierto), retomo la calculadora y comienzo de nuevo:

      Este año tanto Serra como Haro han dicho que habia mas que el año pasado con lo cual si había 12 (Me repito, no es cierto) este año puede que 15?? Y se gastan 17 del tiron antes de que se fuese Ceballos y habiendole ofrecido una renovación?? O sois muy mazocas o lo son en el Betis pero bueno sigo con la cuenta:

      15 de inicio + 22 en venta + 2,5 (venta Jonas)= 39,5M

      39,5 - 17 (fichajes actuales) - 3 ¿Feddal?= 19,5M

      dije de 20 a 25 mal no voy!!

      PD: y si este año habia menos aun que el año pasado, supongamos que 10 de inicio pues serían unos 15 actuales!!
      Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 23/07/17, 11:07:27.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Después vienen los llantos y el rechinar de dientes XD

        A mí me parece bonito incluso que por ilusión u optimismo sobredimensionado se engorde el presupuesto imaginariamente un poco, en plan "a lo mejor nos llevamos una sorpresa positiva".
        Pero de ahí a triplicar o cuadriplicar el presupuesto, es ganas de llevarse el chasco año tras año. Como si no fuera suficiente con el chasco deportivo que nos tragamos de igual forma.
        Bueno, yo pienso que el sobredimensionado pesimismo que respirais algunos ya no tiene solución!! Estais diciendo que hemos gastado de inicio lo que NO teniamos y que hemos fichado al sustituto de ceballos (Camarasa) antes de vender a Ceballos con una renovación sobre la mesa...ESO ES LO QUE ESTAIS DICIENDO LOS DOS!!

        Dime tu si eso no es absurdo o sobredimensionado!!

        Si segun tu habia menos dinero que el año pasado y segun tu que pareces tener la cartilla del club en casa Ndiaye entraba dentro de los que se gasto, que habia de inicio esta temporada?? 10 kilos?? Menos??

        llevamos gastado ya cerca de 20 kilos y casi todo antes de vender a Ceballos!!
        Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 23/07/17, 11:16:40.

        Comentario


        • Es que no os equivocáis ninguno, hay eso, en torno a 15 millones, el problema es que van a ir en su mayoría paraÂ*pagar el pacto, tan sencillo como eso.
          A Ragnar le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

            ESO NO ES CIERTO CARMONA!!

            Habia 20 antes de la venta de Ndiaye...dijeron varias veces antes del comienzo del mercado que había 20 kilos para fichar, pero vamos que si lo que comentais es asi y había 12 (que NO es cierto), retomo la calculadora y comienzo de nuevo:

            Este año tanto Serra como Haro han dicho que habia mas que el año pasado con lo cual si había 12 (Me repito, no es cierto) este año puede que 15?? Y se gastan 17 del tiron antes de que se fuese Ceballos y habiendole ofrecido una renovación?? O sois muy mazocas o lo son en el Betis pero bueno sigo con la cuenta:

            15 de inicio + 22 en venta + 2,5 (venta Jonas)= 39,5M

            39,5 - 17 (fichajes actuales) - 3 ¿Feddal?= 19,5M

            dije de 20 a 25 mal no voy!!

            PD: y si este año habia menos aun que el año pasado, supongamos que 10 de inicio pues serían unos 15 actuales!!
            ¿Quién lo dijo? ¿Haro antes de las renovaciones de abonos? jajajaja ¿Entonces dónde fue el dinero?

            Lo de que hay más que el año pasado no se lo cree ni el que asó la manteca. Es prácticamente imposible después de haber empeorado la clasificación y con los ascensos de Levante y Getafe.

            Este año se gastaron 17 del tirón habiendo cogido 7 en ventas (Petros, Piccini, Bruno, Pacheco y Portillo).

            Me parece muy llamativo que te la cuelen dos años seguidos. Te mienten una vez. y al siguiente vuelves a creerte a los mismos que te mintieron.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/17, 11:21:53.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
              Es que no os equivocáis ninguno, hay eso, en torno a 15 millones, el problema es que van a ir en su mayoría paraÂ*pagar el pacto, tan sencillo como eso.
              Pues si ese es el tema y es muy sencillo, si hemos gastado unos 19 contando ya a Feddal y hemos recuperado unos 25 contando ya a Jonas, estamos en unos 5-6 millones en positivo mas lo que tuviesemos de inicio!! Y dejaron bien claro que teniamos mas que el año pasado...la pregunta y es donde todos especulamos es Cuanto teniamos realmente de inicio tanto el año pasado como este!! Pero en cualquier caso y por irnos a la baja, minimo 15 k tenemos ahora mismo, de ahi para arriba y me consta por lo que me han comentado que mas de lo que piensan los pesimistas!!
              Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 23/07/17, 11:21:52.

              Comentario


              • El grueso de lo que había ya se gastó, las prisas de Serra por cerrar esos fichajes de nivel eran para tenerlos antes de la Junta y para empujar la campaña de abonos. Ahora queda poco dinero ya, por eso se están descartando o estirando negociaciones en teoría más sencillas que las de Tello y Camarasa. O se está esperando a vender antes de comprar.
                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 23/07/17, 11:23:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                  Pues si ese es el tema y es muy sencillo, si hemos gastado unos 19 contando ya a Feddal y hemos recuperado unos 25 contando ya a Jonas, estamos en unos 5-6 millones en positivo mas lo que tuviesemos de inicio!! Y dejaron bien claro que teniamos mas que el año pasado...la pregunta y es donde todos especulamos es Cuanto teniamos realmente de inicio tanto el año pasado como este!! Pero en cualquier caso y por irnos a la baja, minimo 15 k tenemos ahora mismo, de ahi para arriba y me consta por lo que me han comentado que mas de lo que piensan los pesimistas!!
                  Es difícil saber cuánto queda porque tampoco se sabe cuánto habrá que pagar definitivamente por la acciones. Puede que unos 5 millones sí haya para fichajes, no te lo niego.

                  Comentario


                  • Que tenemos en torno a 20M para fichar no se lo cree nadie.
                    Y bueno, fiarse de la palabra de Don Haro...eso ya es un ejercicio de fé que ni los del Palmar.
                    ​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                      ESO NO ES CIERTO CARMONA!!

                      Habia 20 antes de la venta de Ndiaye...dijeron varias veces antes del comienzo del mercado que había 20 kilos para fichar, pero vamos que si lo que comentais es asi y había 12 (que NO es cierto), retomo la calculadora y comienzo de nuevo:

                      Este año tanto Serra como Haro han dicho que habia mas que el año pasado con lo cual si había 12 (Me repito, no es cierto) este año puede que 15?? Y se gastan 17 del tiron antes de que se fuese Ceballos y habiendole ofrecido una renovación?? O sois muy mazocas o lo son en el Betis pero bueno sigo con la cuenta:

                      15 de inicio + 22 en venta + 2,5 (venta Jonas)= 39,5M

                      39,5 - 17 (fichajes actuales) - 3 ¿Feddal?= 19,5M

                      dije de 20 a 25 mal no voy!!

                      PD: y si este año habia menos aun que el año pasado, supongamos que 10 de inicio pues serían unos 15 actuales!!
                      discutir con carmona de ese tema... no te queda ná.

                      yo lo sufrí hace unos cuantos meses y hasta le saqué un artículo en el que HARO (me imagino que algo sabrá de los presupuestos que manejamos para fichar) fue citado diciendo que "la venta de n'diaye no abre los límites demasiado (de fichajes)" http://www.marca.com/futbol/betis/20...b548b4578.html

                      y él erre que erre que se habían gastado 18 millones por la venta de n'diaye. lo cierto es que el club no ha comunicado lo que hay para fichar esta temporada, pero tú tranquilo que carmona lo sabe todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        ¿Quién lo dijo? ¿Haro antes de las renovaciones de abonos? jajajaja ¿Entonces dónde fue el dinero?

                        Lo de que hay más que el año pasado no se lo cree ni el que asó la manteca. Es prácticamente imposible después de haber empeorado la clasificación y con los ascensos de Levante y Getafe.

                        Este año se gastaron 17 del tirón habiendo cogido 7 en ventas (Petros, Piccini, Bruno, Pacheco y Portillo).

                        Me parece muy llamativo que te la cuelen dos años seguidos. Te mienten una vez. y al siguiente vuelves a creerte a los mismos que te mintieron.
                        Yo no Considero que mintiesen y ni mucho menos!! Que si equivocasen en lo deportivo acertando solo en un fichaje de todo el resto eso no significa que no se gastasen lo que dijeron y mas!! NO se gastaron acaso 22kilos?? Y lo de Ndiaye pues muy sencillo, 2 kilos por encima de los 20 que supuestamente habia + Tosca + Finiquito a Poyete + Contrato y Finiquito a Victor y supongo que algo sobraría para esta temporada y de ahi que hayan dicho que este año había mas a pesar de que hayamos quedado en el 15 puesto, que por cierto la perdida por puestos a supuesto como 1,5k no mas....que parece ahora que por haber quedado el 15 hayamos perdido 10 kilos o algo asi!!

                        Pero bueno, discutir sobre algo que no sabemos ninguno!! Ni siquiera la prensa este año!! Es un tanto absurdo...pero entrar en si se es mas o menos optimista o pesimista, en si nos las cuelan o no una y otra vez, en si tiro de mis contactos (Foros sin mas) en Milan y Monaco para definir que un Futbolista es un paquete y no lo que buscamos jugando a ser mister en plan Fifa, todo eso no nos lleva a nada!!

                        Y si soy optimista, Si estoy muy contento con lo que esta viniendo porque puedo comparar, Si me iluisona los que suenan y estan por venir (Pasalic inlcuido) y Si tiene sentido para mi cada año volver a ilisionarme aunque después lleguen los chascos!!

                        Comentario


                        • La prueba de que no debe haber mucho dinero es que se está vendiendo un poco a la ligera. A Petros se le abrió la puerta con una facilidad pasmosa, cuando no tenemos a nadie de su perfil en la plantilla, y no porÂ*un ofertón irrechazable precisamente. Y eso que hace poco se le renovó y parecía que se le podría sacar más. Incluso de cara a retener a Ceballos me pareció una torpeza.

                          Mandi, Pezzella, Durmisi, Adán... todos transferibles. Durmisi hasta se le veía mosca con el tema, como si le hubieran abierto la puerta cuando él no quiere salir. Jonas o Piccini, fuera en cuanto ha llegado lo mínimo para no perder dinero, y por el francés creo que se podría haber sacado más con algo de firmeza y paciencia. Zozulya y Nahuel con minutos absurdos por tenerlos en el escaparate...Â*

                          De verdad no parece precisamente que tengamos 20 kilos para fichar. Ni 20 ni 5. Aunque espero equivocarme, claro.

                          Comentario


                          • Seguir discutiendo esto es tontería, el final del mercado marcará lo que hay y volverá a dar disgustos como el mercado pasado xd.

                            Algunos os creéis que los que pensamos que hay menos, somos menos béticos o algo, ojalá hubiese todo lo que decís y más, yo encantado.

                            Comentario


                            • A lo que quede, a lo que nos gastemos, contar los millones que va a costar soltar a Digard, 1 año de contrato y más de 1 kilo de ficha y a zozulia, 2 años a más de 1 kilo, además, no se si se descontara del presupuesto, los pagos aplazados de Sanabria y Van de Vart....
                              Dinero creo que si hay para los 2 medios, el extremo y el delantero, lo que pasa es que a mitad de pretemporada es más caro fichar bien, los jugadores se encarecen, más aún, sabiendo los clubs que tenemos dinero por las ventas, ejemplo Feddal, que a lo mejor hubiera costado 1.5 en lugar de casi 3, la cláusula, por eso es mejor esperar y pedir cuentas donde se piden, en la Junta y no públicamente ahora.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Seguir discutiendo esto es tontería, el final del mercado marcará lo que hay y volverá a dar disgustos como el mercado pasado xd.

                                Algunos os creéis que los que pensamos que hay menos, somos menos béticos o algo, ojalá hubiese todo lo que decís y más, yo encantado.
                                No, no te equivoques Javi!! Menos betico no se es por no creer que haya mas o menos dinero, menos Betico se es por augurar que volvera a haber disgustos!! Como acabas de hacer...eso si que es ser pesimista!!

                                Yo si resulta que se sierra el grifo y ya no viene nadie mas, que no sera asi!! Pues ya me doy por satisfecho porque hasta la fecha empezando por Serra, Setien y cía estoy muy comtento con lo que hay...pero vendran mas seguro!! Si lo que vengan justifican 20-25 kilos como digo yo, 10 como dice Carmona o 5 como dice uno mas arriba pues estara finalmente igual de bien y si los resultados acompañan pues mucho mejor!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X