Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos mal que no vino Carles Gil : sufre pubalgia.
    ​​​​​​
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • Info Fichajes | El Betis pone a Oscar Lewicki en el punto de mira

      Publicado el: 24/07/2017 - 17 h 01
      • Ivan Vargas

      El Real Betis sigue trabajando en sumar nuevas piezas para su medular. La gran prioridad a este respecto es el croata Mario Pasalic, futbolista de 22 años cuyos derechos pertenecen al Chelsea y el pasado curso defendió los colores del AC Milan. Viejo conocido de nuestro fútbol después de su paso por el Elche, el balcánico es el futbolista que causa mayor consenso, aunque también se exploran otras vías por si finalmente no puede concretarse.

      Según ha podido saber Fichajes.com, uno de los nombres a seguir es el de Oscar Lewicki. Internacional sueco de 25 años que también está en la nómina de futuribles del Girona, el jugador del Malmö ha visto como los suyos han caído eliminados en las rondas previas de la Liga de Campeones, factor que podría facilitar un cambio de aires.

      Comentario


      • Ni idea del jugador por los videos parece que es medio de contención, y que va bien por alto. Algún experto que nos ilustre...

        https://www.youtube.com/watch?v=9hgE0BSwM1s

        Comentario


        • El jugador ni idea, pero dudo muchísimo que se haya ido a por alguien de la liga de Suecia. Con Torrecilla a lo mejor, pero Serra no lo veo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Info Fichajes | El Betis pone a Oscar Lewicki en el punto de mira

            Publicado el: 24/07/2017 - 17 h 01
            • Ivan Vargas

            El Real Betis sigue trabajando en sumar nuevas piezas para su medular. La gran prioridad a este respecto es el croata Mario Pasalic, futbolista de 22 años cuyos derechos pertenecen al Chelsea y el pasado curso defendió los colores del AC Milan. Viejo conocido de nuestro fútbol después de su paso por el Elche, el balcánico es el futbolista que causa mayor consenso, aunque también se exploran otras vías por si finalmente no puede concretarse.

            Según ha podido saber Fichajes.com, uno de los nombres a seguir es el de Oscar Lewicki. Internacional sueco de 25 años que también está en la nómina de futuribles del Girona, el jugador del Malmö ha visto como los suyos han caído eliminados en las rondas previas de la Liga de Campeones, factor que podría facilitar un cambio de aires.
            No encaja en el perfil que busca Serra y que ha venido hasta ahora: jugadores que conocen ya la Liga y/o pueden requerir mínimo tiempo de adaptación a ella (habla hispana (Gastón, por ejemplo si es que van en serio)).

            Se intentan minimizar riesgos y me parece bien... Lo del habla hispana es una Melada suposición mía, soy de los que piensa que un buen jugador se adapta bien y rápido donde sea... pero en el caso de Lewicki, no lo conozco y dudo que sea una alternativa para Serra.

            Comentario


            • No tiene pinta de que se esté negociando, porque no encaja en la política de fichajes seguida y planteada pro Serra. Lo estarán "siguiendo" (lo entrecomillo porque a saber qué hacen en la ST), pero nada más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                ¿Vela? ¿De dónde sale eso?
                De ningún lado solo que sé que la Real lo quiere vender por 10 kilos y pensé que como juega también de extremo iba a ser un fichaje de sorpresa

                Comentario


                • Vela seria top, delantero y extremo en uno. Ahí si me gastaría la pasta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    No tiene pinta de que se esté negociando, porque no encaja en la política de fichajes seguida y planteada pro Serra. Lo estarán "siguiendo" (lo entrecomillo porque a saber qué hacen en la ST), pero nada más.
                    Apesta de que lo seguía Torrecilla y ahí quedó la cosa.

                    Comentario


                    • Ivan lewicki made in carpeta de Torrecilla!!

                      Comentario


                      • Aunque no fuese a venir, ¿qué os parece ese jugador?Â*

                        Comentario


                        • Los últimos rumores dan pena, me parece increíble la bajada de nivel, Caicedo para sustituir a R. Castro?, Gaston Ramirez, federico barca,

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Los últimos rumores dan pena, me parece increíble la bajada de nivel, Caicedo para sustituir a R. Castro?, Gaston Ramirez, federico barca,
                            Barba lo ha fichado el Sporting. No me acuerdo que haya sonado esta temporada. Gastón Ramirez me parece un buen jugador y Caicedo suena todos los años y nunca termina fichando porque no interesa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Barba lo ha fichado el Sporting. No me acuerdo que haya sonado esta temporada. Gastón Ramirez me parece un buen jugador y Caicedo suena todos los años y nunca termina fichando porque no interesa.
                              Te parece bien que se vincule al betis a un jugador que va a un triste sporting en segunda?, Gastón Ramírez sonó mucho cuando lo fichó el Southampton, pero lo cierto es que desde entonces se ha ido perdiendo, si la opción es Pasalic o Gaston Ramirez, prefiero a Pasalic con una carrera en auge, en todas las temporadas que lleva en uk en 94 partidos 9 goles 13 asistencias, en Italia en 58 partidos 12 goles 7 asistencias, no me parece un bagaje importante.

                              Caicedo en Sevilla de noche miedo me da, si el perfil de delantero que nos ha funcionado los últimos años a sido el de Rubén, que alguien me explique porque no se busca ese perfil en el mercado, porque caicedo se parece a Ruben en el blanco de los ojos.

                              Bojan centrado, con estabilidad y que venga con ganas de jugar de verdad, y con suerte recupere el olfato goleador, si me parece un perfil mas ajustado a Ruben.


                              Y de paso que alguien me aclare lo de pasar de Zouma a Marcano, para que luego venga Feddal, no es mal central, para nada lento y cumplidor y luchador, pero no lo veo el complemento ideal para Pezzella o Mandi, central de jerarquia era lo que necesitamos y a Amat tampoco le veo que tenga ese rol.

                              de Javi García nos olvidamos, de Mere etc..

                              De verdad el betis no tiene pasta para fichar a Marc Muniese y a Fontás por poner un ejemplo?, un Lemos etc..., ya estoy empezando a cansarme de la cantinela de la pasta, porque un equipo vende a un jugador por 15 kilos como las palmas y le alcanza para todo y nosotros cogiendo mas de 20 kilos no llegamos.

                              Ahora sale la noticia de que el Eibar se puede llevar a Marcano, de producirse esta operación alguien me puede decir como un club tan debil economicamente como el Eibar puede y el Betis no?, ya nos quitaron un central por cierto.

                              Para el extremo que pueda jugar por ambas bandas la opcion de Keko es imposible? joven conocedor de la liga, no creo que el Malaga pusiera tantos impedimentos.
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 26/07/17, 10:54:53.

                              Comentario


                              • Para el extremo no me extrañaría que suene pronto Lazar Markovic, que no cuenta para el Liverpool y le buscan equipo. Aunque quizá por el idioma no le guste a Serra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X