Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Bueno pues aciertos no se, pero un error clarísimo es estar malgastando minutos en Nahuel, que es lo más malo que he visto pasar por el Betis en mi vida, que ya es decir.
    el del roete en la frente es canela fina también

    Comentario


    • Llegará a navidad?

      Comentario


      • Ea ya no vale Quique

        Comentario


        • Voto por apedrearlo hoy mismo en Plaza Nueva.
          Como se le ocurre perder en pretemporada, malpario gonorrea

          Comentario


          • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Bueno pues aciertos no se, pero un error clarísimo es estar malgastando minutos en Nahuel, que es lo más malo que he visto pasar por el Betis en mi vida, que ya es decir.
            No mejora ni a Ezequiel Calvente,ahí es nada....
            Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 21/07/17, 09:05:09.
            A Bentham le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Voto por apedrearlo hoy mismo en Plaza Nueva.
              Como se le ocurre perder en pretemporada, malpario gonorrea
              Yo ya estoy aquí esperándoos, pero sólo veo a unos chavales vestidos de amarillos y con un paraguas del mismo color. ¿Serán de Las Palmas?

              Comentario


              • El que es malo es Amat, si me dice que es Jordi Figueras me lo creo.

                Comentario


                • En estos momentos pocos se salvan de la criba, hay que esperar un poco más que se vayan adaptando al sistema que quiere imponer Setién.

                  Comentario


                  • Pues ya tardaba espinete en sacudirle. La crónica del partido de hoy contra el Vitória es pa leerla.

                    A este hombre se le nota a un kilómetro que le jode que al Betis le salgan cosas medio qué.

                    "ni rastro del supuesto tiqui-taca que Setién quiere imponer"

                    Enhorabuena Quique, ya lo tienes preparado.

                    Por cierto, hoy en RRSS no hay tanta actividad eh?? Lástima, hoy no se puede ir con el cuento del segundazo y la exigencia...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Pues ya tardaba espinete en sacudirle. La crónica del partido de hoy contra el Vitória es pa leerla.

                      A este hombre se le nota a un kilómetro que le jode que al Betis le salgan cosas medio qué.

                      "ni rastro del supuesto tiqui-taca que Setién quiere imponer"

                      Enhorabuena Quique, ya lo tienes preparado.

                      Por cierto, hoy en RRSS no hay tanta actividad eh?? Lástima, hoy no se puede ir con el cuento del segundazo y la exigencia...
                      Y después venga alabanzas a Pepe Mel.. Los perdiodistas, que no dan para más.

                      No sé cómo lo sigues leyendo, compañero.

                      Comentario


                      • A mi el resultado de los partidos de pretemporada me importa poco, es mas, algunos los veo hasta contraproducentes, me refiero a esos onces repletos de jugadores del filial y de posibles descartes contra equipos de Tercera que van a morir contra el Betis y pueden provocar alguna lesión. Los partidos mas importantes son los de la última semana, en los que el equipo debe estar ya casi ensamblado y va a marcar el nivel con que se va a arrancar la Liga.

                        Dicho lo cual, hay algunas cosas que me asustan un poco. Ojito que el año pasado, con la defensa de risa que teníamos, Las Palmas encajó diez goles mas que el Betis, cuidado con eso; el primer gol del Benfica el otro día, en una mala salida de balón con todo el equipo adelantado, me temo que fue un aviso de mas de un susto que nos vamos a llevar esta temporada. Y es que querer jugar como el Barcelona de Cruyff -uno de los mentores del ideario Setién, dicho por él mismo- es solo para el Barça, y querer imitarlo tiene esos riesgos.
                        Los doce tantos a favor que marcó Las Palmas mas que el Betis no le sirvieron para conseguir al final mas puntos -ambos obtuvieron 39- por esa rémora de los diez goles en contra mas que el Betis.

                        Por supuesto que quiero ver al Betis practicar un juego mas vistoso y alegre que estos últimos años, sobre todo en el Villamarín, pero ¿han visto ustedes al Madrid en el Bernabéu? metido en su campo y lanzando balones largos para que corran Cristi y Bale, así han ganado Liga y Champions. No se si este año con er shico de Utrera cambiarán el sistema, a lo mejor sí pero hasta ahora el juego del pase mi sí - pase mi sá no se ha hecho para el Mandril, y sin embargo así ganan títulos.

                        A lo que voy es que cuando los equipos contrarios nos presionen arriba y el balón lo empiecen a magrear entre Adán y los centrales -espero que el nuevo Figueras no juegue mucho- nos van a dar mas de un susto, y lo que es peor, mas de un gol en contra, habida cuenta además la extraordinaria propensión de este equipo a recibir goles en los primeros minutos de partido, sea quien sea el entrenador y los que pisen el césped, eso debe ser ya un sino.

                        Pero bueno, esperemos que al final el saldo sea positivo y tengamos una temporada mucho mas tranquila y mas divertida, y que ver un partido del Real Betis Balompié no sea un verdadero castigo, como los últimos años.

                        Comentario


                        • Errores: Dejar fuera a De La Hoz y Julio y llevar a Aitor y los dos porteros del filial.

                          Comentario


                          • Hay que traer a gente como Castro y Ceballos pero eso no depende de Setién ,como no se traiga calidad estamos en las mismas,da igual el entrenador que esté y el número de fichajes se va acabando ya.

                            Comentario


                            • Echa un vistazo al Tweet de @salehruba199: https://twitter.com/salehruba199/sta...864780291?s=09

                              Son algo menos de dos minutos, pero me parece muy ilustrativo, ya que se ve a lo que va a jugar (o se presupone que va a intentar jugar) el equipo. A la espera de fichajes como el MCD, entre otros, la ilusión de que este año se vea algo decente la.mantengo.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • De momento, entre sus aciertos cito que se ve que el equipo intenta jugar a algo, aún contando con sólo el 50 o 60% de la plantilla que tendrá a su disposición durante la temporada Se intenta sacar el balón jugado siempre desde atrás, y eso va a gustar muchísimo aquí, viniendo del fútbol ramplón y burdo que llevamos muchísimos años sufriendo (siempre que acompañen mínimamente los resultados, claro).
                                Además, lo veo muy tranquilo y sus declaraciones al final de los partidos han sido siempre sensatas y con sentido común, se le ve a leguas su sapiencia futbolística, al contrario que a los batatos que hemos tenido en los últimos años en el banquillo.

                                Y los grandes errores hasta ahora son: no haber contado en pretemporada con Hinojosa, que es el mejor jugador del filial (me parece incluso mejor que De la Hoz), y que haya descartado ya de seguir entrenando a De La Hoz y Julio, aún faltando todavía dos fichajes por venir en el centro del campo, así como que Guardado va a tardar en estar al 100% porque se ha incorporado hace poco.
                                Y también que siga contando en los amistosos con Zozulya, Nahuel o Jose Carlos, jugadores que no deberían de quitarles más minutos a gente que sí va a jugar en el Betis el año que viene. Espero que a partir del amistoso de pasado mañana con el Extremadura cambie esta situación y dejen de contar, ya ha habido tiempo para "ponerlos en el mercado" (lo pongo entre comillas porque cuanto mas los vean menos van a querer ficharlos).
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/07/17, 03:35:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X