Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin que sea una crítica muy importante, por más vueltas que le doy no entiendo que no se haya llevado a De La Hoz, a mi es que me encantó como juega el chaval. Un millón de veces mejor que cuando recoloca en esa zona a José Carlos o Brasanac.
    ​​​
    A jesulillorb le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Alguien sabría decirme si Setién habla inglés? ¿Y Sarabia?

      El entrenador de porteros ya sé que sí.

      Comentario


      • Todos los entrenadores tienen sus manías y éste no va a ser diferente.

        Comentario


        • A mí me asusta que nos cojan en defensa cada dos por tres, por el juego que hace Setién y porque la defensa no me termina de convencer. Creo que gran parte del éxito de Setién estará en que Feddal sea un acierto y en que Pezzella muestre su mejor nivel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            A mí me asusta que nos cojan en defensa cada dos por tres, por el juego que hace Setién y porque la defensa no me termina de convencer. Creo que gran parte del éxito de Setién estará en que Feddal sea un acierto y en que Pezzella muestre su mejor nivel.
            Y además todos los equipos de primera saben cómo juega Setién ya y nos van a presionar arriba muchísimo para provocar fallos en los pases. Espero que se entrene y entrene y entrene a diario esa salida de balón evitando la presión del rival.

            De todas formas parece que a Setién le gusta esa presión del rival porque descoloca a dos o tres jugadores rivales que suben a presionar y si saca el balón jugado hay superioridad en el centro del campo para buscar los espacios rápidamente.

            A ver si este año nos divertimos y no sufrimos mucho.

            Comentario


            • yo creo que debería hacer un retoque mínimo a su esquema y cambiar al 4-2-3-1. el 4-1-4-1 me parece demasiado estático y previsible.

              Comentario


              • Mucho van a tener que correr en aprender lo que quiere Setién, porque hasta ahora de esos conceptos poco o nada se está viendo.

                Ya debería de ir dejando de hacer tantas probaturas, la imagen que está dando el equipo es más bien mala, no se si esto será un handicap para las futuras incorporaciones.

                Comentario


                • Nos sigue faltando Gol.
                  Hay que traer un 9

                  Comentario


                  • Que alguien me explique por qué sigue dando minutos a Nahuel y Zozulya.

                    Cada minuto que juegan se devalúan un poquito más si cabe, no nos los vamos a quitar de encima de ninguna manera.

                    Comentario


                    • Le está dando oportunidades a todos, absolutamente a todos. El gesto que ha tenido desplazando a Alemania a Loren (el joven delantero lo merecía) y a Digard (después de pasarlo tan mal con las lesiones, es un golpe de ánimo) significa, además de que cada futbolista reivindique su fútbol, ganarse a toda la plantilla. Solo Hinojosa se queda al margen, pero sabemos que es por culpa de él y de la empresa que lo representa que equivoca la estrategia con su futbolista. Luego es que además de desplazar a los jóvenes del filial, les da bastantes minutos, de ahí que José Juan Romero en luigar de quejarse celebre por todo lo alto la forma de actuar del primer entrenador del club. Respecto al juego y resultados no son nada satisfactorios, bien es verdad, pero el equipo está en construcción, que para eso es la pretemporada, y creo que cuando la liga empiece el Betis con el equipo completo, nos debe dar muchas satisfacciones.
                      A rakemitri, lobo_bboy y Eggmen les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cocoloco
                        Cocoloco comentó
                        Editar un comentario
                        Creo que el sistema que usa este hombre no es adecuado para los jugadores que hay en la plantilla, y creo que es mas facil adaptar un sistema a los jugadores que que los jugadores se adapten a un sistema que no se les da bien.
                        A Chronic le gusta esto.

                      • quitanieves96
                        quitanieves96 comentó
                        Editar un comentario
                        Insisto, me sigo quedando helao con la idolatría a Pezzella y el drama por su salida.
                        Al final me voy a creer que sin Pezzela nos vamos a la B...
                        ​​​​​​
                        A Visperas le gusta esto.

                      • Visperas
                        Visperas comentó
                        Editar un comentario
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Insisto, me sigo quedando helao con la idolatría a Pezzella y el drama por su salida.
                        Al final me voy a creer que sin Pezzela nos vamos a la B...
                        ​​​​​​
                        Me pasa igual, es Pezzella

                    • Ha jugado siempre a lo mismo durante la pretemporada, que está muy bien para consolidar una idea de juego.

                      Pero no ha probado nada distinto nunca.

                      No ha probado a Joaquín por dentro (su sitio hoy día )

                      No ha probado a jugar con 2 delanteros .

                      No intentó nunca jugar con 3 centrales.

                      Nada de jugar con un falso 9.

                      A veces hay que cambiar cosas si éstas no funcionan.

                      Comentario


                      • En fin, otro año más sin acertar desde el banquillo.

                        Comentario


                        • Este tío es de piñón fijo y así nos pueden dar la del tigre en numerosas ocasiones.

                          Comentario


                          • No comparto pero entiendo que tenga su idea de juego.

                            Pero... Tosca, Francis, Nahuel, Narvaez???? de verdad Setién??
                            A jesulillorb y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es lo que no me gusta de este entrenador desde que fichó por el Betis, que dijo que tenía una idea de juego y no se iba a desviar de eso. A veces hace falta cambiar para ver como se amolda el equipo mejor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X