Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

    Raro es que no hayan ido a por Bacca que parece que se va al OM.

    Su filosofia este año parece ser traer todo lo que funciono y se fue, una temporada de remember.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      20kilos por el 80% de Muriel me parece una bestialidad.
      Se va notando la ausencia del que hacia "milagros"...
      Tiene números mediocrísimos, ¿no?
      Desde luego, para valer 20M por el 80%, mediocres no, lo siguiente.

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

        20 goles sumando las 3 últimas temporadas er shico Muriel, 4 de penalti, y precisamente la principal crítica a sus delanteros la temporada pasada es que no hubiera un gran goleador

        Comentario


        • Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

          También han pagado hoy 8 millones por Pizarro, pivote de 27 años que todavía no había dado el salto a Europa.

          Viendo videos parece totalmente N'Zonzi pero en blanco. Espero que les salga peor que el otro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            20kilos por el 80% de Muriel me parece una bestialidad.
            Se va notando la ausencia del que hacia "milagros"...
            Esta operación la hace el betis y arde el foro.

            ************************

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

              Diego Alves en negociaciones con el Deportivo, quería quedarse en España y es la opción más factible para hacerlo. 1,5 netos por temporada.

              Comentario


              • Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                Pizarro de los Tigres de Monterrey liga MX. 27 años, fichado por el palangana.
                Sigo la liga mexicana de cerca, y Pizarro es un jugador muy aseado para esa liga, pero si aquí ya en un fútbol directo, a poco que el balón alcance velocidad ya le cuesta, ni me quiero pensar lo que eso le va a suponer en La Liga.

                En Tigres hay dos tios que si me traería a mi equipo sin dudarlo, el mexicano con pasaporte alemán Jurgen Damm, un extremo derecho nato con una velocidad impropia del fútbol Mexicano y con calidad más que suficiente, y el frances, Gignac, delantero clásico tipo Jorge Molina, pero con más calidad. Del resto, de verdad, para ligas europeas, no los veo.

                Algo no se está haciendo bien en el Palangana, cosa de la que me alegro.

                Comentario


                • Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                  No es nuestro rival, pero este es el hilo que más se parece a este tipo de cosas.

                  https://twitter.com/NoloNefer4/statu...22716255694848


                  De capitán del Oporto, equipo de competición europea, a la 2 inglesa....
                  Lo que hace el parné...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                    Pizarro de los Tigres de Monterrey liga MX. 27 años, fichado por el palangana.
                    Sigo la liga mexicana de cerca, y Pizarro es un jugador muy aseado para esa liga, pero si aquí ya en un fútbol directo, a poco que el balón alcance velocidad ya le cuesta, ni me quiero pensar lo que eso le va a suponer en La Liga.

                    En Tigres hay dos tios que si me traería a mi equipo sin dudarlo, el mexicano con pasaporte alemán Jurgen Damm, un extremo derecho nato con una velocidad impropia del fútbol Mexicano y con calidad más que suficiente, y el frances, Gignac, delantero clásico tipo Jorge Molina, pero con más calidad. Del resto, de verdad, para ligas europeas, no los veo.

                    Algo no se está haciendo bien en el Palangana, cosa de la que me alegro.
                    Gignac siempre ha sido un buen delantero. Me sorprendió que fuese a México y me sorprende que siga ahí, máxime cuando hasta hace muy poco le seguían convocando con la selección.

                    Comentario


                    • La verdad es que no me explico como Diego Alves ha podido acabar en el Depor...

                      El Valencia esta tieso y Alves desesperao por ser titular indiscutible y sin presión.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                        Muriel es un talentazo y un jugador que como salga bien la puede partir.
                        mucho cuidado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Muriel es un talentazo y un jugador que como salga bien la puede partir.
                          mucho cuidado.
                          Es que por 20 millones no debería poderla partir, sino partirla del tirón y desde el 1er minuto.
                          Yo por más vídeos que me trago lo veo torpón y fallón.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            La verdad es que no me explico como Diego Alves ha podido acabar en el Depor...

                            El Valencia esta tieso y Alves desesperao por ser titular indiscutible y sin presión.
                            A Marcelino no le gusta

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Muriel es un talentazo y un jugador que como salga bien la puede partir.
                              mucho cuidado.
                              Es que por 20 millones no debería poderla partir, sino partirla del tirón y desde el 1er minuto.
                              Yo por más vídeos que me trago lo veo torpón y fallón.
                              Yo a Muriel no lo he seguido mucho, lo conozco más del FIFA que es una bala (que alineacion tenia en el FUT11 con Muriel y Miccoli)...pero le veo los número y luego 20kilos por el 80% ... Es que me parece un pasote (sin preemio)

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                                La apuesta es arriesgadísima, 20 kilos por el 80% con números discretos hay que confiar mucho en que explote derrepente. Ahora bien, sobre el papel esta gente tiene pasta para eso. Ojalá les salga lo peor posible y que yo lo vea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X