Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

    La Premier hace tiempo que la perdió. Hablamos de un campeonato que cuenta con 7.000 M de euros por los derechos televisivos. Es una cifra astronómica.

    Fuera de ahí, Madrid, Bayern y PS pueden pelear... escalón por debajo el Juve y Barça dada su política de fichajes/renovación de los últimos años.
    Una pregunta que tengo ya que lo he visto hoy.
    ¿ Por qué hay tanta diferencia en los derechos televisivos en total de todos los equipos entre la Premier y la Liga?

    Comentario


    • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

      Una pregunta que tengo ya que lo he visto hoy.
      ¿ Por qué hay tanta diferencia en los derechos televisivos en total de todos los equipos entre la Premier y la Liga?
      http://www.marca.com/2015/02/10/futb...423590625.html

      Comentario


      • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

        Una pregunta que tengo ya que lo he visto hoy.
        ¿ Por qué hay tanta diferencia en los derechos televisivos en total de todos los equipos entre la Premier y la Liga?
        Sky paga más. Además del patrocinio de Barclays.

        Comentario


        • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

          Una pregunta que tengo ya que lo he visto hoy.
          ¿ Por qué hay tanta diferencia en los derechos televisivos en total de todos los equipos entre la Premier y la Liga?
          La Premier es un campeonato seguido en todo el mundo. Sin excepción, prácticamente cualquier partido de la Premier tiene interés para cualquier aficionado del mundo. De la Liga tan solo los 'clásicos' entre Madril y Farsa consiguen audiencia fuera de las fronteras españolas.

          Es el resultado de que el dineral de la TV se reparta de forma más o menos equitativa, de tener una competición ... pues eso, competida. La realidad es que cualquier equipo de la Premier, incluso de la 2ª británica, le moja la oreja economicamente a cualquier equipo español salvo a los dos que ya sabemos. Que sí, que tienen a los mejores jugadores del mundo, que son la leche. Pero en tanto la Premier puede vender 10 partidos por jornada en todo el mundo, la Liga solo puede vender dos por temporada (los dos clásicos)

          Saludos.
          Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 22/07/17, 15:28:48.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

            Una pregunta que tengo ya que lo he visto hoy.
            ¿ Por qué hay tanta diferencia en los derechos televisivos en total de todos los equipos entre la Premier y la Liga?
            Un West Ham - Swansea por ejemplo es atractivo para el espectador extranjero y todos los equipos tienen jugadores conocidos. Además los campos están llenos y todo es muy cuidado.
            Ponle tú a a un chino un Getafe - Betis vas a ver la afición que crea eso.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/07/17, 15:40:46.

            Comentario


            • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

              Una pregunta que tengo ya que lo he visto hoy.
              ¿ Por qué hay tanta diferencia en los derechos televisivos en total de todos los equipos entre la Premier y la Liga?
              Pues por eso que comentaba y te han posteado los compañeros, hablamos de un contrato de 7000 Millones de euros para la Premier. Tirando rápido de Google he leído que la estimación para la temporada pasada en La Liga era de unos 1500 Millones y no sé cuanto se recibió realmente ni cuanto se recibirá este año (me da pereza buscarlo). La diferencia es abismal sea cual sea y la realidad es que en el nivel cualitativo de ambos campeonatos no difieren tantísimos pero lo que es evidente es que la Premier como marca está a años luz de cualquier otra.

              Contar con equipos como United, Liverpool, Chelsea, Arsenal o City que son atractivos a los ojos de cualquier aficionado internacional ayuda, tener estadios de primer nivel y con un alto % de asistencia hasta en la segunda división ayuda, la organización del campeonato ayuda, etc. Sin embargo, aquí ya sabemos el circo en el que estamos... ni se entrega el trofeo al campeón en el último partido de liga, imagínate.

              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Negredo al Besiktas, cesión con opción de compra.

                Comentario


                • Vaya acierto el del Villarreal con Fornals y el de Fornals con el Villarreal....

                  Y vaya cierto tuvo el jeque llevándose a Casanova y su gente allí. Deportiva y beconómicamente en primera ya hace unos años gracias a su cantera (los dos Samus, Darder, Juanmi... y ya en el primer equipo Ontiveros y por detrás dos o tres con pintaza como el central que no me acuerdo su nombre, Kuki o Deco).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Vaya acierto el del Villarreal con Fornals y el de Fornals con el Villarreal....

                    Y vaya cierto tuvo el jeque llevándose a Casanova y su gente allí. Deportiva y beconómicamente en primera ya hace unos años gracias a su cantera (los dos Samus, Darder, Juanmi... y ya en el primer equipo Ontiveros y por detrás dos o tres con pintaza como el central que no me acuerdo su nombre, Kuki o Deco).
                    ¿Mikel Valenzuela?

                    El Málaga en cuanto a cantera es el mejor equipo de Andalucía, y quien no quiera verlo...
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/07/17, 09:52:07.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Mikel Valenzuela?

                      El Málaga en cuanto a cantera es el mejor equipo de Andalucía, y quien no quiera verlo...
                      Es es cierto, el que no lo quiera ver, es porque no quiere verlo.

                      LLevan varias temporadas sacando jugadores más que interesantes.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Guille Osuna‏ @GuilleOsuna30 43 minHace 43 minutos

                        Más
                        Guille Osuna Retwitteó dxt campeón

                        El Deportivo ofrece al Arsenal 12 millones de euros por Lucas Pérez y 10 años de contrato al jugador

                        Ofrecerá diez años de contrato al atacante coruñés --que pasaría a la Secretaría Técnica cuando colgase las botas--, mientras el club negocia con el Arsenal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Guille Osuna‏ @GuilleOsuna30 43 minHace 43 minutos

                          Más
                          Guille Osuna Retwitteó dxt campeón

                          El Deportivo ofrece al Arsenal 12 millones de euros por Lucas Pérez y 10 años de contrato al jugador

                          Ofrecerá diez años de contrato al atacante coruñés --que pasaría a la Secretaría Técnica cuando colgase las botas--, mientras el club negocia con el Arsenal.
                          O es una errata o al Osuna ese se le ha ido definitivamente la perola.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            O es una errata o al Osuna ese se le ha ido definitivamente la perola.
                            http://www.dxtcampeon.com/articulo/d...205011263.html

                            Comentario


                            • Gianluca Di Marzio‏Cuenta verificada @DiMarzio
                              Seguir

                              Más
                              #Calciomercato | #SportingGjion, quasi fatta per #Barba: trasferimento a titolo definitivo.

                              Federico Barba parece ser que va para el Sporting de Gijón. Sonó como futurible para el Betis.

                              Comentario


                              • Pues me parece una absoluta y desmesurada barbaridad. Ojiplático me hallo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X