Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dios santo lo del Depor con Lucas Perez...ni que fuera el nuevo Messi....madre mia como se le va a la people.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Guille Osuna‏ @GuilleOsuna30 43 minHace 43 minutos

      Más
      Guille Osuna Retwitteó dxt campeón

      El Deportivo ofrece al Arsenal 12 millones de euros por Lucas Pérez y 10 años de contrato al jugador

      Ofrecerá diez años de contrato al atacante coruñés --que pasaría a la Secretaría Técnica cuando colgase las botas--, mientras el club negocia con el Arsenal.
      Mel tiene que ser una de las grandes mentes de esta operación

      Comentario


      • 80 años le da

        Comentario


        • Lucas Pérez tiene 28 años, si le dan 10 de contrato firmaría hasta los 38, si se acaba a los 33 5 años por la cara, no entiendo la operación. Además 12 millones de euros, definitivamente o les sale bien a uno de mis equipos "favoritos" hermanos de las vecinas, o se van a 2ª hipotecados hasta las cejas.

          Comentario


          • Bueno, tampoco me creeria yo tan a la ligera esa noticia.

            Yo siendo el Betis si pagaria alrededor de 10 millones por Lucas Perez y le ofrecia 4 años de contrato.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Bueno, tampoco me creeria yo tan a la ligera esa noticia.

              Yo siendo el Betis si pagaria alrededor de 10 millones por Lucas Perez y le ofrecia 4 años de contrato.
              4 años de contrato entra dentro de lo normal para un tío de 28 años, 10 es directamente para ir a la puerta de cristales y liar un motín.

              Comentario


              • Lopera le ha dado me gusta a ese contrato
                A Vesp le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Lopera le ha dado me gusta a ese contrato
                  Jijijiji

                  Comentario


                  • Operación totalmente atípica, un jugador que en septiembre cumple 29 años y 10 años de contrato, si bien como dicen, pasará luego al cuerpo técnico.

                    Comentario


                    • FútbolFantasy‏ @futbol_fantasy 1 hHace 1 hora

                      Más
                      #RCDeportivo: Carles Gil sufre pubalgia y empezará un trabajo específico

                      Uffffffffff.

                      Comentario


                      • http://www.marca.com/futbol/eibar/20...d1d8b4698.html

                        Iván Marcano es un futbolista muy cotizado en el fútbol español y se ha convertido en objeto y deseo de varios clubes de LaLiga Santander. El central cántabro acaba contrato el 30 de junio de 2018 con el Oporto y no hay intenciones por ninguna de las dos partes de sentarse a hablar y negociar una renovación de contrato. De hecho, el conjunto luso no vería con malos ojos que salga este verano para poder obtener una cantidad por su traspaso.

                        Desde Portugal han informado en las últimas horas que el Eibar es el último club en sumarse a la puja por el jugador. Según ha podido saber MARCA, Fran Garagarza se ha puesto en contacto con su representante, Iñaki Ibáñez, para interesarse por la situación del jugador y por las condiciones de su traspaso.

                        Ibáñez es un agente de total confianza del Eibar y de la Dirección Deportiva. En los últimos años, varios representados suyos han aterrizado en Ipurua -véase José Luis Mendilibar, Anaitz Arbilla o Charles-.

                        De momento, el Eibar no ha presentado ninguna oferta formal por el actual futbolista del Oporto. Marcano fue un jugador muy importante la pasada campaña en Do Dragao, donde disputó 46 partidos, y es la pieza que le falta al Eibar para completar el puzzle. El fuerte interés del Málaga complica su llegada a Ipurua, aunque en la entidad azulgrana están dispuestos a hacer un esfuerzo.

                        Comentario


                        • El Málaga quiere tanto a Marcano como a Javi García, tiene dinero con las ventas de Camacho y Fornals.

                          Comentario


                          • Principio de acuerdo del R. Madrid por Mbappé 180 millones, 150/160 fijos el resto en variables.

                            Los debería de castigar Dios por despilfarrar el dinero de esa manera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El Málaga quiere tanto a Marcano como a Javi García, tiene dinero con las ventas de Camacho y Fornals.
                              tienen bastante pasta ahora
                              no me extrañaría que los cerrasen
                              también suena pasalic para ellos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                tienen bastante pasta ahora
                                no me extrañaría que los cerrasen
                                también suena pasalic para ellos
                                Me da que al final Javi García no va a venir, van apostar por Pasalic y Gastón Ramírez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X