Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Yo estoy totalmente en contra de esa posibilidad
    Yo también estoy en contra de los horarios que nos meten las televisiones, pero luego queremos fichajes buenos y el fútbol moderno es como es, toca j0dernos.
    Si viniese una marca ofreciendo algo interesante seríamos estúpidos si no lo cogemos por solo añadir una marca al nombre original durante x años.
    A la hora de la verdad cada uno lo llamará como desee.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

      Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
      Yo también estoy en contra de los horarios que nos meten las televisiones, pero luego queremos fichajes buenos y el fútbol moderno es como es, toca j0dernos.
      Si viniese una marca ofreciendo algo interesante seríamos estúpidos si no lo cogemos por solo añadir una marca al nombre original durante x años.
      A la hora de la verdad cada uno lo llamará como desee.
      Totalmente de acuerdo. A veces a muchos se les olvida que durante casi 15/años hemos tenido que sufrir el nombre de estadio manuel ruiz de lopera... Despues de eso como si quieren llamarlo phillips stadium villamarin vamos...
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

        Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
        Yo también estoy en contra de los horarios que nos meten las televisiones, pero luego queremos fichajes buenos y el fútbol moderno es como es, toca j0dernos.
        Si viniese una marca ofreciendo algo interesante seríamos estúpidos si no lo cogemos por solo añadir una marca al nombre original durante x años.
        A la hora de la verdad cada uno lo llamará como desee.
        De los horarios tambien en contra,a las 16,00 que vaya la madre de tebas,Haro,Villar etec etec.
        Por cierto el futbol moderno da asco,lo que pasa que uno tiene el veneno betico en el cuerpo.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/07/17, 00:09:14.

        Comentario


        • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

          Yo creo que hay que hacer tantas cosas al estadio que no se puede hacer todo en un sólo verano.

          Este año ha tocado gol sur, interior del estadio (todos los asientos) e iluminación.

          El año que viene tocará cambiar el drenaje que es del siglo XX todavía, bajar el terreno de juego y dar el lavado de cara exterior.

          Al siguiente preferencia (jejejeje).

          Comentario


          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

            Yo creo que hay que hacer tantas cosas al estadio que no se puede hacer todo en un sólo verano.

            Este año ha tocado gol sur, interior del estadio (todos los asientos) e iluminación.

            El año que viene tocará cambiar el drenaje que es del siglo XX todavía, bajar el terreno de juego y dar el lavado de cara exterior.

            Al siguiente preferencia (jejejeje).
            Yo lo haría al revés, primero Preferencia y luego el lavado de cara al exterior.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

              Yo lo haría al revés, primero Preferencia y luego el lavado de cara al exterior.
              Preferencia ya han dicho que hasta dentro de 4 o 5 años no tienen pensado hacerla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                Preferencia ya han dicho que hasta dentro de 4 o 5 años no tienen pensado hacerla.
                Hasta dentro de 4-5 años, si las cosas van bien, no tienen pensado el plantear hacerla, basicamente no quieren pillarse los dedos, gol sur era una baza electoral, una vez inagurado creo y creen que tienen un apoyo medianamente suficiente, que ha costado mucho dinero al Betis, preferencia y la cubierta van a costar más aún, y realmente no tienen necesidad de hacerlo, mas que de imagen y modernidad

                Comentario


                • por orden de prioridades, antes de finalizar el Estadio con la grada de preferencia, seria necesario una ampliación importante de la Ciudad Deportiva, o de una nueva, con muchos mas campos de entrenamiento y un mejora de las instalaciones del fútbol de cantera.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                    por orden de prioridades, antes de finalizar el Estadio con la grada de preferencia, seria necesario una ampliación importante de la Ciudad Deportiva, o de una nueva, con muchos mas campos de entrenamiento y un mejora de las instalaciones del fútbol de cantera.
                    Hace poco dijo Haro que tenían un proyecto para hacer dos campos más en la ciudad deportiva.
                    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 17/07/17, 20:59:14.

                    Comentario


                    • A Josant85, béticomadrile y derbeti les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Gracias. Se ve muy pequeña pero una idea de como va

                          Comentario


                          • Le estoy cogiendo cariño al muñeco... será que lo he visto crecer xD

                            Comentario


                            • Al final el muñeco le va a gustar a prácticamente todo el mundo y se va a convertir en una seña de identidad del estadio, ya mismo empiezan a copiarnos en otros estadios.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iOwa Ver Mensaje
                                Le estoy cogiendo cariño al muñeco... será que lo he visto crecer xD
                                jajajajaja lo ha visto crecer dice, que arte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X