Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación campaña de abonos 2017/18

    La media es de 5000 socios por cada 4 días. No creo q mañana se llegue a los 25000 socios, ojalá

    Comentario


    • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

      Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver Mensaje
      Lo mio es renovación y es necesario ir al campo.

      Es tercermundista esperar ali 2 o 3 horas para renovar.Todo el mundo no tiene tanto tiempo libre.

      En fin... voy a tumbarme con el aire acondicionado a ver los Simpsons 3 horas.
      Para renovar no es necesario ir al estadio.

      Comentario


      • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Para renovar no es necesario ir al estadio.
        Exacto yo llevo ya 3 años renovando a través de la web.

        Comentario


        • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

          Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
          Yo soy joven, al tanto de todas las nuevas tecnologías y perfectamente capaz de renovar por Internet, y comprar otras cosas.

          Renové en taquilla básicamente porque me gusta ir al estadio de vez en cuando y ver como están las obras.

          Que cada cual haga lo que quiera, compañero.
          Me parece bien, que cada cual haga lo que quiera, si se quiere poner en una cola sin tener que hacerlo, hagalo, pero permitame que opine sobre este tema con respeto como lo he hecho., compañero.

          Comentario


          • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Me parece bien, que cada cual haga lo que quiera, si se quiere poner en una cola sin tener que hacerlo, hagalo, pero permitame que opine sobre este tema con respeto como lo he hecho., compañero.
            Utilizar el termino "Hay gente pató" que en Andalucía tiene un significado mas o menos despectivo, no me parece muy respetuoso. Pero no seré yo quien le enseñe modales, ni mucho menos.

            Comentario


            • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

              Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
              Utilizar el termino "Hay gente pató" que en Andalucía tiene un significado mas o menos despectivo, no me parece muy respetuoso. Pero no seré yo quien le enseñe modales, ni mucho menos.
              Hombre si me está llamando mal educado el que está siendo irrespetuoso es usted. Ni el termino "gente pa to" es irrespetuoso ni mi mensaje es irrespetuoso, no es mi estilo aqui además. El suyo ya lo estoy viendo, no me enseñe modales mejor, no quiero los suyos.

              Comentario


              • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Hombre si me está llamando mal educado el que está siendo irrespetuoso es usted. Ni el termino "gente pa to" es irrespetuoso ni mi mensaje es irrespetuoso, no es mi estilo aqui además. El suyo ya lo estoy viendo, no me enseñe modales mejor, no quiero los suyos.
                Esa es una suposición suya, en base vete a saber que. No hay ningún mensaje ni connotación oculta en mi comentario, mas allá del que usted quiera ver. Simplemente digo que no me parece del todo respetuoso utilizar ese termino para las personas que libremente, elegimos como renovar.

                De todas formas, me entusiasma mucho su particular grafologia para deducir que tipo de persona soy, o que modales me han inculcado.

                Vaya usted con Dios.

                Comentario


                • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                  Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                  Esa es una suposición suya, en base vete a saber que. No hay ningún mensaje ni connotación oculta en mi comentario, mas allá del que usted quiera ver. Simplemente digo que no me parece del todo respetuoso utilizar ese termino para las personas que libremente, elegimos como renovar.

                  De todas formas, me entusiasma mucho su particular grafologia para deducir que tipo de persona soy, o que modales me han inculcado.

                  Vaya usted con Dios.
                  Pues para decir eso no hace falta decir que no me va a eneñar modales. Me estás llamando mal educado. Yo no le he insultado a usted ni le he faltado al respeto. Yo di mi opinion y ahi esta mi mensaje, usted me cita llamandome mal educado e irrespetuoso. Que quiere que le diga, le aplaudo encima? Que le vaya bien.

                  Comentario


                  • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Pues para decir eso no hace falta decir que no me va a eneñar modales. Me estás llamando mal educado. Yo no le he insultado a usted ni le he faltado al respeto. Yo di mi opinion y ahi esta mi mensaje, usted me cita llamandome mal educado e irrespetuoso. Que quiere que le diga, le aplaudo encima? Que le vaya bien.
                    ¿Me puede decir donde le digo, en que comentario, mal educado e irrespetuoso ? Creo que tengo que tener una lona negra en mi pantalla, porque yo no lo veo. Por favor, victimismos aquí los justos, compañero, que ya tenemos una edad.... Simplemente su mensaje, no ha sido muy respetuoso y mas en el contexto en el que se habla, que eso no quiere decir que lo haya escrito con mala intención.

                    No iniciemos una guerra por algo tan nimio como un comentario, y disfrutemos del Betis...¿Si?

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Creo que le podían haber dado más visibilidad a lo de que el precio de nuevas altas es el mismo que el de renovación. Lo de poner los precios del año anterior ahí con un tachado fino no se si puede llevar a alguno a confusión..

                      Comentario


                      • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Para renovar no es necesario ir al estadio.
                        No tengo porque mentiros chavales.

                        Los de Grada Heliópolis tenemos que presentar documentación en las taquillas, asi viene recogido en la campaña de abonos.
                        Lo cierto es que lo de ayer fue debido a la presentación de las camisetas, hoy fuí a las 14:00 y no habia nadie en la cola.

                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                          Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver Mensaje
                          No tengo porque mentiros chavales.

                          Los de Grada Heliópolis tenemos que presentar documentación en las taquillas, asi viene recogido en la campaña de abonos.
                          Lo cierto es que lo de ayer fue debido a la presentación de las camisetas, hoy fuí a las 14:00 y no habia nadie en la cola.

                          Saludos
                          Puede que los de grada heliópolis si tengáis que ir pero con esa modalidad de abono hay pocos abonados.

                          Comentario


                          • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                            Correcto , solo 1000.

                            Comentario


                            • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                              Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                              Por si alguno tenía el mismo problema que yo, decir que la renovación del carnet de béticos por el mundo no estará disponible en la web al menos hasta la semana que viene.
                              Compi, ya está disponible. Acabo de solicitar mi renovación

                              Comentario


                              • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                                Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                                Compi, ya está disponible. Acabo de solicitar mi renovación
                                Muchas gracias por avisar. Esta noche renovaré el mío.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X