Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 40.000 on fire

    Comentario


    • El Betis supera los 40.000 abonados

      En concreto, la cifra se sitúa en el mediodía de este miércoles en los 40.208 abonados

      Por Redacción, 19 de julio de 2017 14:13 h.
      El Real Betis ha anunciado este mediodía, a través de su página web oficial, que la entidad ya ha superado los 40.000 abonados, situándose en estos momentos exactamente en 40.208, de los cuales 5.632 son nuevas altas. En las casi cuatro primeras semanas de campaña de abonos, la respuesta de la afición bética ha sido impresionante de cara a esta próxima temporada. Desde el pasado lunes 26 de junio se pueden realizar altas en la nueva grada de Gol Sur. Desde el 21 de junio hasta el 20 de julio está activo el periodo de renovación para el resto de abonados. Al mismo tiempo se inicia el proceso de altas para nuevos abonados en cualquier grada del Estadio con disponibilidad de asientos, exceptuando las tres gradas de Gol Norte, Fondo Tribuna Baja y Fondo Primer Anfiteatro. El día 21 de julio los asientos nos renovados quedarán libres. Para realizar este proceso las taquillas del estadio permanecerán cerradas. Del 24 de julio al 28 de julio tendrán lugar los cambios de ubicación y reagrupación familiar. A partir del 31 de julio periodo general de altas.

      Alfinaldelapalmera

      Comentario


      • Qué barbaridad, 40.208 socios a 19 de Julio, después de donde venimos. De locos de la cabeza, pero de verdad.

        Veis factible llegar a los 50.000 a este ritmo?

        Comentario


        • https://twitter.com/danielgilperez?lang=es&lang=es
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/07/17, 14:41:56.

          Comentario


          • A ver si alguien me puede echar un cable. Me han dado cita para el cambio de ubicación el miércoles 26 por la tarde y me es completamente imposible ir, además no consigo localizar a nadie de confianza para que pueda ir por mi autorizado. Alguien sabe si es posible cambiar la cita de hora?

            Comentario


            • Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              A ver si alguien me puede echar un cable. Me han dado cita para el cambio de ubicación el miércoles 26 por la tarde y me es completamente imposible ir, además no consigo localizar a nadie de confianza para que pueda ir por mi autorizado. Alguien sabe si es posible cambiar la cita de hora?
              Lo mejor es que preguntes en taquillas o por el chat de la web oficial.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                No me extrañaría que se produjera un parón en los abonados. A parón en los fichajes , parón en los abonos, lo consideraría justo.
                Pues no.... 40208 abonados al mediodia del 28º dia de Campaña el 19 de julio.. A una media de 1436 abonados al dia... Ya no son los 1500 y pico de los días de las presentaciones de Camarasa , Tello o Guardado, pero sigue siendo una extraordinaria media.

                Esta cifra el año pasado se consiguió el 19 de agosto ya empezada la Liga y a punto de debutar en el Villamarin.. Ahora aun queda 1 mes vamos es que ni se ha producido el sorteo..

                Ni que decir tiene que los 45000 los veo posibles antes que finalice el mes, aunque ahora viene un periodo de reubicaciones... y muy cercano de los 50000 cuando comience la liga o los que lo dejan para final de vacaciones tras volver de sus lugares de veraneo...

                Pues si.. Es justo. muy justo.. que se aproxime a cantidades mareantes.. La afición no podia responder de mejor manera.

                Si los que abuchean al primer pase fallado no renuevan, tampoco va a pasar ná.


                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/07/17, 19:35:54.

                Comentario


                • Y algunos decían hace un mes que este año no pasamos de 30.000

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jomas blancas Ver Mensaje
                    Buenas, que hay de cierto en que los abonos de gol sur primer anfiteatro techados (según el Betis no existían) han ido a parar a diversas peñas, entre ellas betiweb?
                    totalmente FALSO

                    Comentario


                    • Que pasada, 40.000
                      y es que no hay quien pueda con esta aficion !!!!

                      Comentario


                      • Chicos una pregunta, yo iré el día 31 como nueva alta para ver si pillo un sitio bonito de los que se quedan libres. Como es la primera vez que me saco el carnet no se si tengo que llevar el dinero en efectivo o sin embargo tenerlo en una cuenta y domiciliar el pago. Independientemente de eso con el DNI es suficiente para hacer todos los tramites?

                        Comentario


                        • Pero esto q essss cual es el record de abonados en una temporada ??

                          Comentario


                          • ¿Os ha llegado el carnet a casa? Renové hace dos semanas y aún no tengo noticias.

                            Comentario


                            • ¿Os ha llegado el carnet a casa? Renové hace dos semanas y aún no tengo noticias.

                              Comentario


                              • http://realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/9524/el-plazo-de-renovacion-se-amplia-hasta-el-dia-22-d

                                Real Betis Balompié‏Cuenta verificada @RealBetis
                                51 minHace 51 minutos

                                Más
                                ¡Ojo! El plazo de renovación de abonos se amplía hasta el sábado 22 de julio http://realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/9524/el-plazo-de-renovacion-se-amplia-hasta-el-dia-22-d … #RenuevaPorElBetis
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/07/17, 20:17:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X