Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    41000 la temporada pasada
    44000 la 15/16
    37000 la 14/15 en 2ª
    Muchas gracias compañero. Y ya para rizar el rizo... sabes dónde podemos consultar estos datos? Más que nada por saber si va a ser una de las 5 temporadas con más abonados de nuestra Historia, o incluso la que más.

    Comentario


    • Una vez más la afición del Betis me ha dejado de piedra, impresionante, casi 43000 socios después de la pésima temporada pasada.

      Yo creo que batimos el récord de abonados que fue en la temporada 2015/16 con 44500 socios.
      A Choco13barras le gusta esto.

      Comentario


      • Tenemos el cielo ganao', oiga.
        A Choco13barras le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario de una cerdita en el foro de Marca, para reirse un poco o mucho


          franmario2001
          #42 21/07/2017 10:36
          La mejor afición no se mide por N.de socios porque hay interfieren muchos motivos,como precios,engaños de la directivas,proyección del equipo, nivel adquisitivo de esa afición etc.la mejor afición para un equipo es la que no deja de animar y en eso los Sevillista somos un referente en nuestra liga pues el Sevilla es el segundo o tercer equipo que menos partidos pierde en su casa ¡ pero nos dais cuenta.! la directiva intentan desvía vuestra atención con esto, n. de socios, la mejor afición, el mejor campo, superar al Sevilla en lo que sea etc y todo para tapar la gran carencia deportiva que tenéis, lo siento pero es así

          Comentario


          • Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje

            Muchas gracias compañero. Y ya para rizar el rizo... sabes dónde podemos consultar estos datos? Más que nada por saber si va a ser una de las 5 temporadas con más abonados de nuestra Historia, o incluso la que más.
            Pues los he sacado buscando con el navegador, se pueden encontrar fácilmente los datos desde la temporada 11/12, desconozco si hay algún sitio con datos fiables de la época loperiana. Lo que si te aseguro es que esta va a ser la temporada con más abonados de la historia puesto que el record fueron los más de 44mil de hace 2 temporadas y el ritmo actual es de superar esa cifra con creces.

            Comentario


            • Como nos dé por empatar en Barcelona, fijo que llegamos a los 50.000 socios.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Es una brutalidad tener casi 43.000 socios a estas alturas... el año pasado creo que alcanzamos esa cifra bien entrada ya la temporada. A a50.000 no creo que lleguemos, pero nos quedaremos cerca.

                Superior de largo a otros equipos como Valencia o Athletic (ni nombro a la marrana porque con nuestros abonados no cabríamos en esa pocilga).
                La temporada pasada no llegamos a los 42.000 abonados.
                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 21/07/17, 15:38:36.

                Comentario


                • Señores para sacar tres altas nuevas desde que día podría ser

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cabo5344 Ver Mensaje
                    Señores para sacar tres altas nuevas desde que día podría ser
                    Desde el primer día de campaña de abonados se pueden hacer nuevas altas en las localidades que estén libres. Si quieres acceder a localidades ocupadas por abonados tendrás que esperar al 31 de Julio.
                    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 21/07/17, 16:56:23.

                    Comentario


                    • Es harto complicado que entre hoy y mañana con la de gente que lo deja para ultimo momento, sobre todo las peñas, no se alcancen los 45000.. Y si, no se va a quedar muy cerca.... Es lo de menos.

                      A 23 de julio + o - 45000 socios quién lo diría? y el primer partido en casa no sera hasta el 25 de agosto como muy pronto; es decir queda mas de un mes....

                      A poco que Don Lorenzo prosiga el nivel de fichajes en la 2ª oleada, y a poco que la imagen del equipo se revierta sobre todo en los amistosos en Alemania e Italia, sobrepasaremos los 50000 a primeros de septiembre.

                      Me voy a tirar a la piscina porque sé que con esta afición sí hay agua dentro y me apuesto el huevo derecho que estaremos en los 51000 abonados... incluso creo que esa cifra seria sobrepasar eso si por muy poco el cupo limite de abonados para dejar un mínimo de venta de entradas al publico general como establece la ley de espectáculos al aire libre, mas o menos como sucedió el año pasado sin el Gol Sur.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/07/17, 18:45:20.

                      Comentario


                      • Yo también creo que se va a cerrar con 45.000 abonados y que se llega a los 50.000 al comienzo de liga. Los datos lo demuestran y son objetivos. Lo raro sería no llegar a esa cifra de 50.000, que como dicen aquí la vamos a pasar incluso. No hay palabras.

                        Comentario


                        • Yo no creo que mañana, que es el cierre de las renovaciones, lleguemos a los 45.000.

                          Hay que tener en cuenta que el cierre real era ayer, la ampliación probablemente la hayan realizado para los pocos centenares de personas que siempre hay, que se despistan y no renuevan en el plazo, pero el 99% de gente habrá renovado en su plazo, es decir, hasta ayer.

                          Lo que sí puede ser es que se alcancen los 43.000.

                          Sigo pensando que los 45.000 se sobrepasan, pero 50.000 son demasiados, salvo una pretemporada espectacular y unos fichajes que ilusionen a los indecisos entre sacar el carnet o no. Y aún así, me resultaría muy complicado.

                          Comentario


                          • No se van a hacer 7.000 socion en un mes? Yo creo que al inicio de la temporada tenemos los 50.000. El dia que sacan los asientos de los abonados que no han renovado al publico se hacen bastantes abonos.nuevos en esos primeros dias
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy se podia renovar online no? Y a 4 plazos? Es que me da error al generar la carta de pago.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                                Hoy se podia renovar online no? Y a 4 plazos? Es que me da error al generar la carta de pago.
                                Hoy se puede renovar online pero YA NO en 4 plazos:

                                http://realbetisbalompie.es/es/notic...vacion-en-cuat

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X