Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperemos hoy la cifra oficial al finalizar el periodo de renovaciones. Yo apuesto que estará en torno a los 43.500...
    A albertprincex le gusta esto.

    Comentario


    • Al final no se alcanzaron los 45.000 al cierre de renovaciones, como era de esperar.

      Habrá que esperar a los primeros días habilitados para nuevas altas a partir del 31 de Julio para superar dicha cifra y ver cuánto somos capaces de acercarnos a los 50.000.
      A ver si en los 3 amistosos que hay en esta semana somos capaces de dar buena imagen, ganar si es posible, y que se anuncien fichajes, que eso siempre atrae a indecisos a dar el paso y sacárselo.

      Comentario


      • Concluye el periodo de renovaciones con 42.702 abonados


        El Real Betis Balompié concluyó el pasado sábado la primera fase de renovación de los abonos de la temporada 2017-18. Tras este primer periodo, el número de abonados ha ascendido a 42.702. De ellos, 36.802 son renovaciones y 5.900, altas.

        Desglosados por categorías, el reparto es el siguiente:

        -Adultos: 26.624

        -Juveniles: 4.605

        -Infantiles: 7.791

        -Mayores: 1.706

        -Especial discapacitados: 908

        -Palmerín: 796

        -Béticos por el mundo: 272

        Las categorías de Palmerín y Béticos por el Mundo no tienen acceso al Estadio.

        Estas cifras suponen un rotundo éxito a falta de cuatro semanas para el inicio de LaLiga, previéndose una cifra histórica de abonados en el Real Betis.


        A partir de hoy, los plazos se desarrollarán de la siguiente manera:

        -Del 24 de julio al 28 de julio tendrán lugar los cambios de ubicación y reagrupación familiar.

        -A partir del 31 de julio a las 17 horas se podrán realizar de nuevo altas.

        El Real Betis Balompié quiere agradecer una vez más la entrega y la fidelidad de los aficionados béticos en una campaña que ha vuelto de llenar de ilusión al beticismo.


        http://www.realbetisbalompie.es/es/n...con-42702-abon
        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 24/07/17, 20:49:58.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • La cifra es espectacular con todo lo que llevamos a la espalda. Sencillamente espectacular. Será dicícil no sobrepasar los 45.000 en lo que queda hasta el comienzo de Liga, y no sé si sería incluso récord histórico (en esto tengo dudas). Por descontado, si les diera por anunciar buenos fichajes y no racanear con el dinero, como de costumbre por estas fechas, pasaríamos fácilmente de esas cifras, hasta podríamos, tal vez, acercarnos a los 47.000.

          Ahora tocará, desde ciertos ámbitos, empezar a desacreditar la cifra. También eso es costumbre, la verdad. Hay cabezas que no pueden o no quieren asumir que el cariño a un club y el éxito deportivo no siempre van de la mano. Y ojalá en nuestro caso sí ocurriera, por si fuera necesario decirlo todo.

          Comentario


          • No se como saldrá, pero para los que preguntáis el tema de cifras de abonados.

            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...500933022.html

            "El Betis va a conseguir para la temporada 2017-18 el récord de abonados. Según los datos ofrecidos por el club, cerró la primera fase de renovación con 42.702 abonados, a sólo 439 de la plusmarca absoluta de la entidad, alcanzada en el verano de 2015 y superando ya a la segunda mejor marca, lograda en la campaña pasada (41.192). Los bajos precios, la novedad de Gol Sur y la renovada política deportiva con Lorenzo Serra Ferrer a la cabeza ha supuesto este impulso para una afición que quiere poblar el Benito Villamarín. El objetivo del club es alcanzar en agosto los 45.000 abonados y a partir de ahí todo dependerá de las últimas contrataciones del periodo estival, los resultados en los amistosos más fuertes y el arranque de la temporada oficial para dejar lo más alto posible la cifra que supone la mejor marca del Betis con la que lucharía con el Athletic de Bilbao (la temporada pasada rondó los 45.000) por ser el cuarto equipo de LaLiga con más socios.
            De los 42.702 abonados con los que ya cuenta el Betis, 36.802 son renovaciones y 5.900, altas. El club también ofreció ayer el desglose por modalidades. En este sentido, hasta la hecha tiene 26.624 adultos, 4.605 juveniles, 7.791 infantiles, 1,706 mayores, 908 discapacitados, 796 de la modalidad ‘Palmerín’ y 272 de ‘Béticos por el Mundo’. Estas dos últimas categorías son las únicas que no tienen acceso al Villamarín. El club calificó estos números de «rotundo éxito». A partir del 31 de julio se podrán realizar nuevas altas y será entonces cuando se compruebe hasta dónde alcanza el Betis con su número de abonados."



            Un saludo.

            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • La respuesta de la afición ha sido espectacular, a mí no me deja de sorprender, vamos a batir el récord de socios, se ve que la grada de animación, el nuevo gol sur y la primera tanda de fichajes de Lorenzo Serra Ferrer ha vuelto a ilusionar al beticismo.

              Tercer año consecutivo por encima de los 40.000, no tengo palabras, creía que este año después de la mala temporada iba a ser de pérdida de abonados, nada más lejos de la realidad, tiene toda la pinta de que podemos llegar a los 45.000.

              Cómo fichen a otros tres o cuatro jugadores ilusionantes y demos la campanada en el Camp Nou esta afición es capaz de acercarse y mucho a los 50.000
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que lelgamos a los 45.000 y mucho es. La planificación ha dado un parón...

                Y lastimosamente, ha habido 6.000 abonados que no han renovado, y los entiendo a la perfección (yo a día de hoy me niego a volver a sacarme el carné).

                Comentario


                • Hay un problema...los horarios, vivir a 100 km de Sevilla y jugar varios viernes a las 21:00 horas (llegar al pueblo a la 1 de la madrugada) frena la renovación de muchos niños (sobretodo) y adultos, esos horarios matan abonados.

                  Yo voy andando al Villamarin, pero el Real Betis tiene muchísimos abonados en Rociana, Pruna, Écija, El Cuervo, Cazalla, Olvera, Puente Genil, etc...y no es tan sencillo abonarse con esos horarios y el partido en abierto por Gol TV.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/07/17, 13:00:01.

                  Comentario


                  • La cifra real es 41.634, deberían diferenciar las dos categorías que no tienen asiento en el estadio del resto aunque sean pocos. Casi se puede dar por hecho que vamos a tener al menos el 75% del aforo ocupado por abonados, a los 45.000 llegamos fijo.

                    Comentario


                    • alguno sabe si queda algo libre en goles grada baja o primer anfiteatro?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                        alguno sabe si queda algo libre en goles grada baja o primer anfiteatro?
                        A días de hoy y hasta que se vuelva a abrir el período de renovaciones ya con todos los asientos liberados, que yo sepa, hay sitio en todas las gradas del estadio (menos gol sur grada baja supongo)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                          A días de hoy y hasta que se vuelva a abrir el período de renovaciones ya con todos los asientos liberados, que yo sepa, hay sitio en todas las gradas del estadio (menos gol sur grada baja supongo)
                          ostias..., llamo esta tarde a ver, vivo a 100 kms y no es cuestion de ir para nada, alguien tiene el telefono por ahi?
                          Editado por última vez por willow34; https://www.betisweb.com/foro/member/32339-willow34 en 25/07/17, 13:15:41.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                            alguno sabe si queda algo libre en goles grada baja o primer anfiteatro?
                            A partir del lunes que ya están liberados los asientos de los que no han renovado seguro que si. Si puedes ir el mismo lunes sería lo mejor porque esas zonas son las más baratas y por tanto las que se agotan antes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                              No se van a hacer 7.000 socion en un mes? Yo creo que al inicio de la temporada tenemos los 50.000. El dia que sacan los asientos de los abonados que no han renovado al publico se hacen bastantes abonos.nuevos en esos primeros dias
                              Y ese dia cuando es?

                              Comentario


                              • ¿Recuerda alguien si se forman muchas colas el primer día con los abonos liberados? ¿Me voy prontito el lunes 31?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X