Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spot campaña de abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Spot campaña de abonos

    https://www.youtube.com/watch?v=aQKxCVfWxMo

    1
    si
    61,18%
    52
    no
    38,82%
    33

  • #2
    Re: Spot campaña de abonos

    Ni me gusta ni me disgusta, es precioso aunque también triste. Estas cosas se critican por la temporada que ha hecho el club, si en cuanto empecemos la liga hacemos 3 o 4 partidos buenos(ojalá) ya se irá esta tendencia de criticarlo todo.

    Pero vamos, lo que me hace gracia es que lo critiquen por redes sociales los palanganas, que han sacado ellos uno más soso imposible y recurriendo a la feria, las fiestas y la semana santa, rancio a reventar.

    Comentario


    • #3
      Re: Spot campaña de abonos

      Tiene por lo visto 3 partes más, habrá que valorar cuando se vean todas

      Comentario


      • #4
        Re: Spot campaña de abonos

        A mi me parece muy lamentable, están dando a entender que hay que pagar, callarse y dejar a los señoritos hacen lo que quieran.
        Una pena.

        Comentario


        • #5
          Re: Spot campaña de abonos

          Parece ser que hay dos partes mas.

          Comentario


          • #6
            Spot campaña de abonos

            A mi no me ha hecho mucha gracia la verdad, aunque me pensaba dar de alta de todas formas.
            Pero no me hace mucha gracia....pero los montajes en twitter...mucha tela algunos jajajaja xd
            Pobre Paco

            Comentario


            • #7
              Re: Spot campaña de abonos

              de hace...20 años?

              Comentario


              • #8
                Re: Spot campaña de abonos

                Simplon, ni me gusta ni me deja de gustar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Spot campaña de abonos

                  Fue pésimo, bandera del conformismo, el interés personal y la desvergüenza. A mí no me engañan.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Spot campaña de abonos

                    Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                    A mi me parece muy lamentable, están dando a entender que hay que pagar, callarse y dejar a los señoritos hacen lo que quieran.
                    Una pena.
                    Lo entendimos de la misma forma, pues.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Spot campaña de abonos

                      Derrotista, conformista, falta de ambición y saca a pasear el lado malo del manquepierda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Spot campaña de abonos

                        Ni fu ni fa. Esperaba otra cosa viniendo de Zambrano que hizo el del Atleti con los dos colchoneros que se cruzan como enemigos en la guerra civil, pero bueno veo la reacción furibunda de impresentables, palanganas, biriprensa y otras tribus e indígena y personalmente me ccago tranquila y pausadamente en sus muertos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Spot campaña de abonos

                          No me dice nada la verdad, creo que han querido limitar mucho la ambición, la épica que dio el año pasado con fichajes de medio pelo, este año que pinta la cosa bastante mejor no han mencionado el aspecto deportivo, el proyecto, no han sacado a Serra (que me ha extrañado), a Setién, no sé, reclamos brutalmente más atrayentes para el potencial socio que ver a Poyet y Torrecilla aparentando ser la gran cosa cuando han sido lo que han sido... No sé han querido meter en más berenjenales, y al final lo que un bético sufrido denota de todo esto es miedo, miedo a volver a prometer algo grande y luego pegarse la torta, a mi no me a gustado, tampoco me ha disgustado, la verdad que me ha pasado desapercibido totalmente, y creo que es por eso, no se han querido pillar los dedos en ningún aspecto, obviamente el proyecto o las personas, y centrándose en lo puramente personal de un bético en su sofá un domingo, sufriendo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Spot campaña de abonos

                            Parece una señal de lo que nos queda por delante,pasarlo mal de nuevo.

                            Es curioso que el famoso Paco vea dos partidos en menos de dos minutos,el de la Real y el del Barcelona.

                            A mi los anuncios estos no me llaman la atención ,lo veo como anécdotas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Spot campaña de abonos

                              Me parece bonito, pero claro, viniendo de la actual directiva hay que criticarlo por defecto. Hay por ahí un vídeo que pone como ejemplo de beticismo al niño que suspende varias asignaturas, y a todo el mundo se le cae la baba con el vídeo, pues el símil de ese vídeo es exactamente el mismo que el del Spot, aunque la gente ignora (por conveniencia claro está) que al final del Spot el Betis termina marcando y poniéndose por delante.
                              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 28/06/17, 14:13:11.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X