Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spot campaña de abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Spot campaña de abonos

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    O usted conoce sabe de la existencia de otros dirigentes.
    Yo conozco se lo que me trasmite el anuncio. Igual esa es la diferencia, que yo veo el spot independientemente del que manda.

    Comentario


    • #47
      Re: Spot campaña de abonos

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Yo conozco se lo que me trasmite el anuncio. Igual esa es la diferencia, que yo veo el spot independientemente del que manda.
      Pues nada, a pagar y callar, porque no importa quién esté.

      Comentario


      • #48
        Re: Spot campaña de abonos

        El anuncio me ha parecido un bodrio y todo el rollo este de la campaña de abonos una ojana.

        Menos spots y más futbolistas.

        Comentario


        • #49
          Re: Spot campaña de abonos

          A mi se me han saltado las lágrimas viendo el anuncio, porque pienso desde que nací, que el Betis es distinto a todos los clubes del mundo.
          Con respecto a los dirigentes, que le vayan dando mucho por c.ulo si no son capaces de pedir responsabilidades por el desaguisado del asunto Ceballos.

          Comentario


          • #50
            Re: Spot campaña de abonos

            ¿Como se llaman los actores?

            Comentario


            • #51
              Re: Spot campaña de abonos

              No me gusto , en vez de meterle veneno a la gente para tirar para adelante y crecer
              lo que hace es deprimirte.

              Comentario


              • #52
                El spot ha sido buenisimo porque para bien o para mal se esta hablando y ha dado la vuelta a toda España. Como campaña de abonado y que se hable del Betis ha sonado muchisimo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Spot campaña de abonos

                  Es a lo único a lo que les queda apelar para conmover a la gente y se abone o renueve, porque la situación deportiva en la que nos encontramos no da lugar a nada más.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Spot campaña de abonos

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues nada, a pagar y callar, porque no importa quién esté.
                    En mi caso es mas bien a pagar, a criticar lo que me parezca criticable y a aplaudir lo que me parezca aplaudible, independientemente del que esté. A ver si pilla usted el matiz.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/06/17, 03:49:15.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Spot campaña de abonos

                      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Es a lo único a lo que les queda apelar para conmover a la gente y se abone o renueve, porque la situación deportiva en la que nos encontramos no da lugar a nada más.
                      En un club de futbol dudo mucho que la gente se abone por el spot. Los que estén dudosos estarán esperando a los fichajes no a si el anuncio es de un tipo u otro.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Spot campaña de abonos

                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        En mi caso es mas bien a pagar, a criticar lo que me parezca criticable y a aplaudir lo que me parezca aplaudible, independientemente del que esté. A ver si pilla usted el matiz.
                        De momento le he leído que todo le parece bien, hasta que se hagan con el Betis mediante el PACTO.

                        No sé qué trabajo les cuesta reconocerlo, si son haristas díganlo alto y claro, no hace falta intentar ocultarlo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Spot campaña de abonos

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          De momento le he leído que todo le parece bien, hasta que se hagan con el Betis mediante el PACTO.

                          No sé qué trabajo les cuesta reconocerlo, si son haristas díganlo alto y claro, no hace falta intentar ocultarlo.
                          Ni te molestes. Alguno viene con el guión de casa, y de ahí no le vas a sacar. Ola,ola,ola don m...haro...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Spot campaña de abonos

                            A mi el anuncio me pone la piel de gallina pero no me convence como spot para una campaña de abonados.

                            Bonito sí pero ganas de abonarme no me entran, no.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Spot campaña de abonos

                              A mí el spot no me ha gustado, sin entrar en su mensaje, que cada uno puede tener su interpretación. Simplemente no me ha gustado.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Spot campaña de abonos

                                Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                                El spot ha sido buenisimo porque para bien o para mal se esta hablando y ha dado la vuelta a toda España. Como campaña de abonado y que se hable del Betis ha sonado muchisimo.
                                Sí, sí, benisimo, casi tanto como la restauración del Ecce Homo de Borja o el busto de Cristiano Ronaldo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X