Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si viene este no es el mediocentro eh. No es su posición.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      A mí me mola Brasanac y lo digo en serio, si en fútbol existiese el título de "Most Improved Player" lo hubiese ganado de largo el año pasado.
      Ami también me gusta mucho, es un hombre de equipo, con llegada, lo hace fácil... Se pasa todo el partido corriendo con cierto criterio y se deja los huev0s en el campo.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Si viene este no es el mediocentro eh. No es su posición.
        Mediocentro
        https://www.transfermarkt.com/mario-...spieler/205938
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/07/17, 09:22:22.

        Comentario


        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Si viene este no es el mediocentro eh. No es su posición.
          Es lo que dice Mateo, y lo veo lógico.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

            Pasalic me da a mi que no va a venir, de Tello tampoco lo creía y hay está el tío, pero pasalic mínimo costara 8 kilos por lo menos.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

              Yo creo que si viene este, tenemos el centro del campo cubierto, pasalic-fabian, Ceballos-jonas, camarasa-brasanac, si sale Jonás vendrá canales(2,5), si sale Ceballos espero a Villenha(12€) o a Pozuelo(8€) algo así.. .
              Laterales no vendrá nadie más al menos durante la pretemporada, tosca lo volcará a la izquierda.
              Centrales vendrá uno, cedido supongo con opcion y si sale Bruno vendrá otro, con José Carlos no se que hará.
              Arriba sólo espero un extremo izquierdo mínimo y si sale Rubén, espero otro extremo, ya que con León y Sanabria más Narváez para jugar con 1 delantero sobra.
              Puede pasar que salga Fabián, pueden fichar entonces un 5 más puro...pero no se si llega la pasta...
              Y mucha presencia de cantera, Narváez, hoz, Hinojosa, francis, júnior.. ...

              Comentario


              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Yo creo que si viene este, tenemos el centro del campo cubierto, pasalic-fabian, Ceballos-jonas, camarasa-brasanac, si sale Jonás vendrá canales(2,5), si sale Ceballos espero a Villenha(12€) o a Pozuelo(8€) algo así.. .
                Laterales no vendrá nadie más al menos durante la pretemporada, tosca lo volcará a la izquierda.
                Centrales vendrá uno, cedido supongo con opcion y si sale Bruno vendrá otro, con José Carlos no se que hará.
                Arriba sólo espero un extremo izquierdo mínimo y si sale Rubén, espero otro extremo, ya que con León y Sanabria más Narváez para jugar con 1 delantero sobra.
                Puede pasar que salga Fabián, pueden fichar entonces un 5 más puro...pero no se si llega la pasta...
                Y mucha presencia de cantera, Narváez, hoz, Hinojosa, francis, júnior.. ...
                Yo a Fabián lo cedía sí o sí, no va a tener minutos en el primer equipo

                Comentario


                • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                  Yo tambien lo cedia, pero veremos quique, si le ve potencial ya igual le mete mano y se lo queda...

                  Comentario


                  • El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                    Pues a mí Pasalic no me parece nada del otro mundo. Tiene poquita calidad, no sabe conducir el balón, no es medio centro defensivo y sí más bien un jugador de los que los modernos llaman box to box. Ya tenemos a uno que no sabemos qué hacer con él.

                    Comentario


                    • El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                      Dice Pepe Elías que el próximo fichaje es el pivote (lo que yo pensaba porque hace tela de falta) y según cuenta, es alguien que aún ni siquiera ha salido el rumor,no es Pasalic ni ninguno de los otros que han sonado.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        En una plantilla de 25, deberíamos tener 6 medios.
                        Viniendo Pasalic y un pivote, y contando con la más que probable salida de Jonas, tendríamos 5 (lo cual encaja con lo de plantilla corta).

                        -Adán, Giménez
                        -Barragán, Rafa
                        -Durmisi, Tosca
                        -Mandi, Pezzella, Fichaje, Bruno
                        -Camarasa, Ceballos, Brasanac, Pivote defensivo, Pasalic
                        -Tello, Joaquín, Fichaje
                        -Sanabria, León, Rubén

                        21.
                        Falta Canales. Yo creo que si es la 'única' petición que ha hecho expresamente Setién, seguramente quieran complacerle y traerlo con el dinero de Jonás.
                        Eso implicaría, claro, que Ceballos no sigue, o que Pasalic viene de MCD. No creo que Canales quiera salir de la Real a un equipo donde no sea titular siempre.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                          A Fabián no lo veo de 5. Su posición es más adelantada.
                          Mientras no venga un 5 nato ese puesto ahora mismo es para camarasa, aunque el año pasado ya demostró que rinde más jugando más adelantado.
                          Con lo que tenemos ahora:

                          ---------------------DEFENSA---------------------


                          ---------------------CAMARASA---------------------

                          BRASANAC--------------------CEBALLOS

                          Hinojosa como sustituto de camarasa, Jonas de brasanac y Fabián de Ceballos.

                          Si viene Pasalic, jugaría de 5 con camarasa y ceballos por delante?. He leído por ahí que no es un cinco y en mi opinión es el puesto que nos falta para que camarasa pueda jugar con Ceballos más adelantado

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Ni que lo que pusiera ahí fuera la biblia...lo he visto jugar muchas veces para saber por mi mismo que no es mediocentro.

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Dice Pepe Elías que el próximo fichaje es el pivote (lo que yo pensaba porque hace tela de falta) y según cuenta, es alguien que aún ni siquiera ha salido el rumor,no es Pasalic ni ninguno de los otros que han sonado.
                              Yo se quien es. Vamos lo que me han chivado, es un jugador con experiencia en la liga, extranjero, americano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Dice Pepe Elías que el próximo fichaje es el pivote (lo que yo pensaba porque hace tela de falta) y según cuenta, es alguien que aún ni siquiera ha salido el rumor,no es Pasalic ni ninguno de los otros que han sonado.
                                Yo se quien es. Vamos lo que me han chivado, es un jugador con experiencia en la liga, extranjero, americano.
                                Vamos, pa decir eso cuéntalo todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X