Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

    Por otro hilo se lee Mario Suárez , pero este es español

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

      Al final alguno que haya recibido el privado que lo publique,así todos contentos 😂😂😂

      Comentario


      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Pasalic, ¿es buen jugador, un crack, o una patata como he leído a algunos? Me tenéis hecho un lío.

        Un saludo.
        un buen jugador con 22 que puede llegar a crack sin problemas
        a nivel betis es un crack directamente
        lo que se puede debatir es si es mejor de 5 o de 8 pero vamos, fuera como fuese sería un fichajazo

        Comentario


        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Pues bien ya me ha llegado el privado y se trata nada mas y nada menos que de Castaño

          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
          A mí el privado que me ha llegado dice que es angoleño, mide 1'87, es corpulento, tiene amplia experiencia y es asequible. Por 50 pavos me hace lo que le pida.

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Pues bien ya me ha llegado el privado y se trata nada mas y nada menos que de Castaño

            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

              Pivote americano? Uno de los lakers?

              Comentario


              • Me uno al privado, please

                Que manera de tener a la gente con la duda jeje


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                  Pero bueno, si se le va a mandar un privado a todo el mundo con el nombre del centro americano famoso, porqué no se publica directamente y nos quitamos de rollos?
                  Y si no, pues que me manden a mi también el privado.

                  Comentario


                  • El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                    Me uno a la peticon, publiquenlooo.

                    Y si es un trolleo, nos reímos que seguro que algún periolisto lo lee y luego lo publica.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      un buen jugador con 22 que puede llegar a crack sin problemas
                      a nivel betis es un crack directamente
                      lo que se puede debatir es si es mejor de 5 o de 8 pero vamos, fuera como fuese sería un fichajazo
                      Muchas gracias, éso me ilusiona

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                        La llegada del pivote no quita la llegada de Pasalic, ¿no?

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          La llegada del pivote no quita la llegada de Pasalic, ¿no?
                          Yo creo que si llega este, a no ser que salga Ceballos o Jonás o Brasanac o Fabián.. no se ficha otro...llegara este, el extremo y el central y para de contar de momento...

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                            Yo también quiero privado :D

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                              no le ha mandado privado a nadie XD
                              no le sigais mas el rollo XD

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                creo que has hecho quote al mensaje que no era XD
                                pero te contesto
                                la clausula no la paga el madrid, el barça o el equipo que sea; la clausula la pagaría ceballos para pirarse
                                bien los clubs tienen dos formas de llevarse a ceballos, pagando clausula y ofreciendo mas y mas sueldo al jugador a ver quien se lo lleva o negociando con el betis pagarnos dinero de mas para que aceptemos su oferta y no la de otro equipo obligando a ceballos a ser el malo que hizo que el betis no cogiera mas dinero escogiendo la otra oferta

                                hay mas casos en los que se ha pagado mas que la clausula, como el caso de theo por el madrid que por el fair play que tienen los equipos madrileños entre si de no pisarse jugadores van a soltar mas pasta
                                Tiene más que ver con el hecho de que la claúsula se deposita al contado para que sea efectiva, mientras que un traspaso negociado puede darse en varios plazos. Además, y como consecuencia de esto, hay cuestiones impositivas y de fair play financiero que estos equipos quieren evitar. Por supuesto, esto es una herramienta importante para que el Betis saque más dinero en la operación. En cuanto a lo que haga el jugador...yo veo claro que va para el Madrid. A partir de ahí, si quiere que el club se lleve más dinero que empiece por renunciar a su porcentaje en caso de venta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X