Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    pussylick...? quien demonios es pussylick? forma pareja de mediocentros con blowjob?
    Es que el forero del Milán hace un chiste malo con el nombre del croata. No sé a qué me suena!?

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

      Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      En el foro del Milan que ha puesto antes un compañero (y no dudo que los milanistas sepan de fútbol o que su liga no sea exigente, aunque su equipo esté fatal ahora) las opiniones coinciden bastante en que está un poco verde pero que tiene gran proyección, y prácticamente todos quieren seguir contando con él, pero sin pagar demasiado (10-12M dice alguno, jaja).

      Sobre su juego, lo que más destacan es sus llegadas al área desde segunda línea, tanto que lo consideran su mejor recurso ofensivo, aunque pierde mucho la posición con esas subidas (allí lo táctico se mira mucho). También destacan que no le roba nadie el balón y que recupera muchos, pero abarca poco campo y en tramos del partido desaparece, lo que algunos achacan a su actitud. Y que aunque será un buen jugador, lo ven en una Fiore o así, que el Milan debe aspirar a más.
      Completamente de acuerdo compañero.
      Pero también destacan que es lento, y eso aquí en España le puede penalizar más todavía.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Cuánto saldría qué edad tiene
        Ni idea, porque ni trabajo en el Nantes, ni he leído nada acerca de un posible traspaso del francés. Tiene 20 años cumplidos no hace mucho y es la joya del Nantes de Ranieri.

        Comentario


        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Ni idea, porque ni trabajo en el Nantes, ni he leído nada acerca de un posible traspaso del francés. Tiene 20 años cumplidos no hace mucho y es la joya del Nantes de Ranieri.
          De quién habláis?

          Comentario


          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            O de un perfume alemán, de hecho los mejores perfumes vienen en frascos pequeños como nuestro miyagui particular.
            Estaba descargando una foto para hacer el chiste, pero llego tarde, así que me retiro.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              De quién habláis?
              Te cité y te lo puse, cohone. Amine Harit.

              Comentario


              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                A ver si aprendemos y dejamos de valorar futbolistas por vídeo. Sin acritud compañero.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Entiendo que puede ser engañoso, pero, teniendo en cuenta que no he podido ver partidos completos suyos, me he intentado ver bastantes vídeos distintos del jugador para hacerme a la idea. También he intentado entrar en foros del Milán a ver qué se cuentan del tío, para intentar tener una opinión más formada.

                Que entiendo que hay mucha gente que ve un vídeo y ya se cree que sabe todo del jugador. Pero que eso no es extensible a todo el mundo.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                  Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  En el foro del Milan que ha puesto antes un compañero (y no dudo que los milanistas sepan de fútbol o que su liga no sea exigente, aunque su equipo esté fatal ahora) las opiniones coinciden bastante en que está un poco verde pero que tiene gran proyección, y prácticamente todos quieren seguir contando con él, pero sin pagar demasiado (10-12M dice alguno, jaja).

                  Sobre su juego, lo que más destacan es sus llegadas al área desde segunda línea, tanto que lo consideran su mejor recurso ofensivo, aunque pierde mucho la posición con esas subidas (allí lo táctico se mira mucho). También destacan que no le roba nadie el balón y que recupera muchos, pero abarca poco campo y en tramos del partido desaparece, lo que algunos achacan a su actitud. Y que aunque será un buen jugador, lo ven en una Fiore o así, que el Milan debe aspirar a más.
                  Hay opiniones muy diversas. Unos le ven buen proyecto. Otros dicen que ha sido el mejor de su (malo, según ellos) centro del campo. Otros contestan a esa aseveración diciendo que cómo que el mejor, que se posiciona fatal y que se borra de los partidos.

                  Mucha diversidad. También es lo que dice Probetis, que los objetivos del Milan no son los nuestros. Pero que también puede que sus cualidades no se asemejen a lo que le viene bien a Setién, pues también.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Te cité y te lo puse, cohone. Amine Harit.
                    Jaja andaba despistado haciendo varias cosas a la vez.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                      Afición Verdiblanca @a_verdiblanca
                      ·
                      3h

                      Pasalic está casi cerrado. La próxima semana o a principios de la siguiente se hará oficial.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        pussylick...? quien demonios es pussylick? forma pareja de mediocentros con blowjob?
                        Pussylick me parece un pedazo de mote que pienso adoptar desde ya.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                          Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
                          Afición Verdiblanca @a_verdiblanca
                          ·
                          3h

                          Pasalic está casi cerrado. La próxima semana o a principios de la siguiente se hará oficial.
                          Pues no estará tan casi...

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Pussylick me parece un pedazo de mote que pienso adoptar desde ya.
                            Tampoco difiere mucho del suyo actual: pussylánime.

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                              Qué erótico está hoy el foro! Me iba a pasar por redtube, pero ya si eso me quedo por aquí.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                                Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
                                Afición Verdiblanca @a_verdiblanca
                                ·
                                3h

                                Pasalic está casi cerrado. La próxima semana o a principios de la siguiente se hará oficial.
                                Que gracia. Próxima semana o la siguiente. Así acierto hasta yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X