Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Exacto, pásalic es muy buen jugador y posiblemente sea mejor con el tiempo, pero, o viene de la mano con un pivote, o me parece un fichaje no acertado por las necesidades del equipo a día de hoy,
    Yo si al final tenemos a J.garcia, Guardado, Camarasa​​​​​​, Pásalic, Brasanac....me quedaba a Fabián y muchos minutos a Narváez, yo si estaría tranquilo en el centro del campo.
    Ni viniendo con el pivote.
    El perfil de Pasalic es el de Camarasa (perfil no equivale a características individuales, sino a su cometido en el campo).
    Me parece una tontería traer un rol que ya tenemos faltándonos otras mil cosas como nos faltan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Creo que lleva cuatro cesiones seguidas en el Chelsea, y no han sido convincentes. El Chelsea no cuenta con él pero obviamente quiere rentabilizarlo al máximo.
      Desconozco su nivel en Mónaco y Milán pero lo que sí recuerdo es que tras su año en Elche aquí lo pedíamos mayoría.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Ni viniendo con el pivote.
        El perfil de Pasalic es el de Camarasa (perfil no equivale a características individuales, sino a su cometido en el campo).
        Me parece una tontería traer un rol que ya tenemos faltándonos otras mil cosas como nos faltan.
        La temporada es larga y hay muchas lesiones. Un jugador como Pasalic viene genial para cubrir la salida de Jonas, además que creo que se hará con el puesto de titular si viene.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          La temporada es larga y hay muchas lesiones. Un jugador como Pasalic viene genial para cubrir la salida de Jonas, además que creo que se hará con el puesto de titular si viene.
          Pues claro que la temporada es larga, con más razón.
          No podemos encadernarnos a un solo sistema y una forma de jugar.
          La plantilla hay que hacerla lo más completa posible y trayendo a jugadores de perfiles diferentes.
          Que luego se cambia al entrenador en navidad, y a ver que hacemos con los box to boxes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Pues claro que la temporada es larga, con más razón.
            No podemos encadernarnos a un solo sistema y una forma de jugar.
            La plantilla hay que hacerla lo más completa posible y trayendo a jugadores de perfiles diferentes.
            Que luego se cambia al entrenador en navidad, y a ver que hacemos con los box to boxes.
            No mientes ruina, este nos va a durar como en el Lugo

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              No mientes ruina, este nos va a durar como en el Lugo
              De momento su curriculum es salvar al Lugo y dejar a Las Palmas en mitad de tabla.
              Es decir, méritos no trae como para darle las llaves del club y configurarle una planificación incompleta por gusto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Pues claro que la temporada es larga, con más razón.
                No podemos encadernarnos a un solo sistema y una forma de jugar.
                La plantilla hay que hacerla lo más completa posible y trayendo a jugadores de perfiles diferentes.
                Que luego se cambia al entrenador en navidad, y a ver que hacemos con los box to boxes.
                El otro día jugó Pasalic unos minutitos en el Chelsea. Entró sustituyendo a Kanté en el pivote. Yo creo que si viene va a jugar ahí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  El otro día jugó Pasalic unos minutitos en el Chelsea. Entró sustituyendo a Kanté en el pivote. Yo creo que si viene va a jugar ahí.
                  Y yo.

                  Comentario


                  • pasalic no se parece en nada al actual camarasa
                    pasalic es un jugador con muy buena distibución de balon y encaja perfectamente al lado de guardado
                    yo a camarasa lo veo mas de mediapunta con setien aprovechando su fisico

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      pasalic no se parece en nada al actual camarasa
                      pasalic es un jugador con muy buena distibución de balon y encaja perfectamente al lado de guardado
                      yo a camarasa lo veo mas de mediapunta con setien aprovechando su fisico
                      Rectificame si me equivoco, pero las veces que he visto a Pasalic he visto que es jugador mas de aérea a aérea que de organizar el juego, no te digo que sea malo técnicamente pero le veo muy parecido a Camarasa.

                      Comentario


                      • Que tal veríais a Guardado de pivote titular y Pasalic más adelantado, pero cuando no esté el mexicano ponerle de pivote?

                        Viendo lo que se está diciendo los fichajes que quedarían serían:

                        Pasalic, Ramírez, Fichaje, Fichaje.

                        Aunque yo traía a alguien que hiciese de delantero/extremo y zurdo. Nos falta un perfil de jugador pequeño y rápido, que desequilibre y tenga gol. Alguien estilo el Papu Gomez o Bojan, aunque este no me convence a priori.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Que tal veríais a Guardado de pivote titular y Pasalic más adelantado, pero cuando no esté el mexicano ponerle de pivote?

                          Viendo lo que se está diciendo los fichajes que quedarían serían:

                          Pasalic, Ramírez, Fichaje, Fichaje.

                          Aunque yo traía a alguien que hiciese de delantero/extremo y zurdo. Nos falta un perfil de jugador pequeño y rápido, que desequilibre y tenga gol. Alguien estilo el Papu Gomez o Bojan, aunque este no me convence a priori.
                          Yo es que sigo sin ver a Pasalic como ese pivote posicional que necesitamos, este jugador donde mejor rinde es llegando al aérea desde segunda línea a no ser que Setién lo coloque como pivote posicional.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            pasalic no se parece en nada al actual camarasa
                            pasalic es un jugador con muy buena distibución de balon y encaja perfectamente al lado de guardado
                            yo a camarasa lo veo mas de mediapunta con setien aprovechando su fisico
                            Me quedo con tus palabras porque creo que eres el único de todo Betisweb que realmente le conoce, y desde hace tiempo.Â*Por aquí le llaman mucho "box to box", creo que sin fundamento.

                            Comentario


                            • Anteriormente dije que no todos los que llegasen iban a ser titulares, hay que tener un fondo de armario competitivo.

                              Comentario


                              • No se donde le veis a Pasalic el parecido a Camarasa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X