Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Llevamos dos años... DOS. Por no decir más.. sin cubrir.. el organizador.. Ni extremos...

    Pues nada sigamos siendo el mejor centro del campo después de los grandes..

    Por dios que hace falta equilibrar la plantilla.. Y cubrir puestos específicos.. que no quien se inventó lo de los box to Box pero hasta el gorro ya eh..
    Organizador sí tenemos.
    Guardado tiene todo lo que necesita tener un organizador: buen toque, visión de juego, pase en largo, disparo...
    Lo que no tenemos es extremo diestro y pivote defensivo (ni mediapuntas solventes).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/17, 22:45:32.
    A Béticomad1018 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Llevamos dos años... DOS. Por no decir más.. sin cubrir.. el organizador.. Ni extremos...

      Pues nada sigamos siendo el mejor centro del campo después de los grandes..

      Por dios que hace falta equilibrar la plantilla.. Y cubrir puestos específicos.. que no quien se inventó lo de los box to Box pero hasta el gorro ya eh..
      Rhachid Ghezzal jugador del Lion libre. Jugador libre. Libre.

      https://youtu.be/ktxZNft9cSw
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/07/17, 22:47:25.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        El gol es caro, pero entiendo tu preocupación porque yo también estoy mosqueado con el tema del dinero. Me da que van a hacer un Zozulia, Brasanac, Donk. Tienen cara para hacer esa warrada y más, y ya venimos del vuelta. Por eso mi preocupación no es que venga Pasalic o no, mi preocupación es lo que va a venir al final, yo creo que no tienen dinero para pagar a Pasalic, ni a Javi García ni a cualquiera decente.
        Y el dinero de Ceballos ???

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Y el dinero de Ceballos ???
          Para gambas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            En el Elche el que se quedaba atrás era Carlos "la roca" Sánchez, que además era el mejor jugador del equipo de largo, no por repetirlo más veces se va a hacer real.

            Pues nada, hagamos plantillas incompletas a gusto de Setién. Su curriculazo respalda que nos lo juguemos todo a su carta.
            A mí en verano también me ocurre. Es darme el solito, tomarme un tintito en una terraza, y hacerse ley todo lo que piense cualquier entrenador que venga. Es que es normal. Estando en la playa de Conil viendo muchachas en bikini, y sin fútbol de competición a la vista, cualquier box to box me parece una roca en defensa y un estilete en ataque. Lo mismo me lo imagino tirando al suelo a Isco de una carga, que regateando defensas y dando pases a lo Laudrup. Y si el box to box viene de fuera, y del Chelsea y el Milan, ni te cuento. La imaginación va a más cuanto más de lejos venga y más bueno sea su equipo de procedencia.

            Luego llega el invierno y el llanto, y no porque vengan los Starks.
            Todos los julios se nos olvidan los mayos.
            Totalmente de acuerdo contigo, salvo que el equipo hay que hacerlo a gusto del entrenador, porque si no ya empezamos mal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              Para gambas
              De algún lado habrá que pagarle a Don Luí y Don Manué...aunque si Don Haro dice que ese pacto no se pagará con dinero de la planificación será verdad, como lo del baloncesto.....
              ....
              ....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                No se como cojines citar en la nueva web atraves del teléfono..

                Creo que tengo fiebre o algún virus porque vuelvo a estar de acuerdo en este tema con Carmona..
                Pon el movil en horizontal y te aparece.
                En vertical el botón está "invisible" en la esquina inferior derecha, a partir de la linea continja que separa lo escrito en el mensaje.

                Comentario


                • Serra está mareando la perdiz sin subir la oferta por Pasalic esperando que al final del mercado le salga 'barato' de verdad, y/o que el Madrid suelte a Marcos Llorente cedido de una vez. Si sale cedido, creo que vendría para acá por lo del traspaso de Ceballos.

                  El delantero o delantero/extremo supongo que también lo estará intentando como cesión; no sea que al final tenga que soltar el dinero por Pasalic. Así que, yo creo que toca esperar mientras se deciden las cesiones.

                  Comentario


                  • Ya he visto, como suponía, que ha calado hondo el mensaje de no hay un duro. Nos la vuelven a colar y volvemos a picar. Como luego estos jugadores acaben en un Málaga por 5 o 6 kilos me voy a acordar de los difuntos de toda la directiva incluido Serra por permitir que nos engañen.

                    Ya está bien que siempre antes de renovar todo es bonito y luego vienen con las rebajas. Gasten el dinero de una vez en jugadores. Gasten la pasta en un extremo con gol, y un mediocentro, y ya el otro mediocentro si me apuras que sea cedido, pero mínimo 10-15 kilos hay que soltar porque los hay. Los hay. A Pasalic lo veo en Málaga.
                    A Béticomad1018 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo contigo, salvo que el equipo hay que hacerlo a gusto del entrenador, porque si no ya empezamos mal.
                      Una cosa es que se tenga en cuenta las prioridades del entrenador, y otra que se configure 100% a su gusto. Los entrenadores son gente que si llegan a 3 años en un club es un milagro. Hay que ponerles límites.

                      Por ejemplo:
                      -Si un entrenador suele jugar sin pivote defensivo posicional, entiendo que no le fichen a 2, pero 1 tiene que ser innegociable.

                      Las plantillas hay que hacerlas lo más completas posibles, y luego que el entrenador ponga a los que quiera. Lo que no puede ser es no tener un plan B por si se echa al entrenador en diciembre.
                      Que luego viene Victor y tiene que poner 3 centrales porque no hay pivote defensivo, y lo ponemos a cardo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        De algún lado habrá que pagarle a Don Luí y Don Manué...aunque si Don Haro dice que ese pacto no se pagará con dinero de la planificación será verdad, como lo del baloncesto.....
                        ....
                        ....
                        Son 15 kilos y tontos no somos. Aun confío en Serra pero faltan 4 fichajes clave y estoy con la mosca detrás de la oreja. 24 de julio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Ya he visto, como suponía, que ha calado hondo el mensaje de no hay un duro. Nos la vuelven a colar y volvemos a picar. Como luego estos jugadores acaben en un Málaga por 5 o 6 kilos me voy a acordar de los difuntos de toda la directiva incluido Serra por permitir que nos engañen.

                          Ya está bien que siempre antes de renovar todo es bonito y luego vienen con las rebajas. Gasten el dinero de una vez en jugadores. Gasten la pasta en un extremo con gol, y un mediocentro, y ya el otro mediocentro si me apuras que sea cedido, pero mínimo 10-15 kilos hay que soltar porque los hay. Los hay. A Pasalic lo veo en Málaga.
                          A quien veo en el Málaga es a Javi Garcia.


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Ya he visto, como suponía, que ha calado hondo el mensaje de no hay un duro. Nos la vuelven a colar y volvemos a picar. Como luego estos jugadores acaben en un Málaga por 5 o 6 kilos me voy a acordar de los difuntos de toda la directiva incluido Serra por permitir que nos engañen.

                            Ya está bien que siempre antes de renovar todo es bonito y luego vienen con las rebajas. Gasten el dinero de una vez en jugadores. Gasten la pasta en un extremo con gol, y un mediocentro, y ya el otro mediocentro si me apuras que sea cedido, pero mínimo 10-15 kilos hay que soltar porque los hay. Los hay. A Pasalic lo veo en Málaga.
                            Es que el mensaje de no hay un duro es normal que cale, porque es el real, y lo llevo diciendo desde el año pasado. Ahí están mis mensajes.
                            La gestión de Haro y Catalán es deficitaria, y parte de lo recaudado en fichajes va para cuadrar las cuentas.
                            Pasó el año pasado con Ndiaye y va a pasar este año con una parte de lo cogido.

                            Vamos, que el cuento no es que no haya mucho dinero, el cuento es que hay 25-30 kilos.

                            Luego que cada uno se crea lo que quiera.

                            Y sí, 10-15 kilos sí debe haber, pero es que eso es una porquería para lo que queda por traer.

                            P.D. Ojalá se lo llevara el Málaga. No nos podría hacer un mayor favor por mucho que le saliera bien. Ellos lo necesitan para sustituir a Fornals, y nosotros ya tenemos a Camarasa que hace la misma función en el campo. Tenemos muchas carencias, pero Pasalic no soluciona ninguna.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/17, 23:33:13.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              A quien veo en el Málaga es a Javi Garcia.

                              Eso sí que sería doloroso.
                              Si se llevan a Pasalic, me caerán de maravilla.

                              Comentario


                              • Yo si espero que el Málaga se lleve a Javi Garcia,un futbolista supervalorado,de vuelta y con un sueldo ridículamente alto.
                                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 24/07/17, 23:45:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X