Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ficharías si se va Ceballos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Supongo que buscan que el medio campo sea Pasalic, Guardado y Camarasa incluso sumarle a eso Canales si se marcha Dani. Y la realidad es que es un muy buen centro del campo, pero falta ese toque de magia que Dani le puede dar, es una pena que tras dos años donde no ha tenido un compañero que le devuelva una pelota redonda, ahora que se va a jugar al fútbol se vaya.
    la "magia" no la vamos a encontrar en el mediocentro este año
    creo que el centro del campo va a ser bastante sobrio y tecnico, transiciones rapidas, jugadores con gran visión de juego para mover el equipo y buen desplazamiento en corto y largo
    lo de un centrocampista regateando por el medio campo se ha terminado creo yo

    la magia este año la pondrá (o debería XD) tello y el extremo diestro (¿campbell?)

    Comentario


    • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

      Pero si sacamos 11 M (quitando la parte que se lleva el jugador), ¿va a invertirse igual que lo de N'Diaye? Porque ya no es solo que con 11M no vamos a encontrar nada igual a Ceballos en el mercado, sino que viendo los antencedentes buscando sustitutos (venta de Beñat y recambio, venta de N'Diaye y recambio), nos vamos a comer los mocos.

      Comentario


      • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        la "magia" no la vamos a encontrar en el mediocentro este año
        creo que el centro del campo va a ser bastante sobrio y tecnico, transiciones rapidas, jugadores con gran visión de juego para mover el equipo y buen desplazamiento en corto y largo
        lo de un centrocampista regateando por el medio campo se ha terminado creo yo

        la magia este año la pondrá (o debería XD) tello y el extremo diestro (¿campbell?)
        No la encontraremos porque se marcha Dani, pero Setién apuesta por mediapuntas de ese perfil, de pase de riesgo, de conducciones horizontales y en ese triángulo falta un jugador de ese perfil, supongo que por eso sigue insistiendo en Canales.
        Sobre los extremos, ojalá, aunque Tello es menos de recibir al pie y más de tirar diagonales y ir al espacio, no tanto de avercarse al mediocampo a buscarla. Campbell sí que es más de entrar en contacto con la pelota desde atrás, ojalá venga.

        Comentario


        • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

          Yo ya lo he dicho ayer y es que ya estoy cansaso de este tema y quiero ya que se vaya si o si!! No soporto a Bahia y no me gusta la actitud de ceballos...

          Ya sea 11,15 o 20...sean los que sean nos van a hacer falta para traer lo que queda por venir...y aparte se os olvida el tema RC que va a tardar y si se da el caso de "Culpable" hay que buscar un delantero contrastado para sustituirle y eso es lo que mas cuesta!!

          Comentario


          • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Pero si sacamos 11 M (quitando la parte que se lleva el jugador), ¿va a invertirse igual que lo de N'Diaye? Porque ya no es solo que con 11M no vamos a encontrar nada igual a Ceballos en el mercado, sino que viendo los antencedentes buscando sustitutos (venta de Beñat y recambio, venta de N'Diaye y recambio), nos vamos a comer los mocos.
            Hombre, los fichajes que ha hecho Serra hasta el momento ahí están y poco se le puede echar en cara. Yo no creo que el año pasado él hubiera fichado a un Brasanac para sustituir a N'diaye.

            Comentario


            • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??



              Con los ojos cerrados

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje


                Con los ojos cerrados
                Ajola, también me encantaría que viniese.

                Comentario


                • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Ajola, también me encantaría que viniese.
                  Es el unico que "calmaria" mi dolor de que se fuera Dani

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje


                    Con los ojos cerrados
                    A menos de que se suban a la parra, iría por el. Pero más de 6M no pagaba

                    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                      ¿Y Shibasaki, qué os parece?

                      Comentario


                      • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                        Pozuelo es más media punta con menos dotes organizadoras que Ceballos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                          Pozuelo es más media punta con menos dotes organizadoras que Ceballos.
                          Sii, de hecho es mucho mejor MP de lo que es Ceballos.

                          Pero Pozuelo ha evolucionado mucho, de hecho allí ha jugado de MC.

                          Comparándolos evidentemente pierde Pozuelo, Dani es mucho más completo. Pozuelo un pelín mejor ofensivamente, Dani muchísimo mejor en todo lo demás

                          Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                            Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje


                            Con los ojos cerrados
                            Tampoco estaría mal, pero son 10 millones...

                            Comentario


                            • A quien ficharías si se va Ceballos??

                              En orden de prioridades.
                              Vilhena > Pozuelo > Pasalic.

                              Y si sobrase dinero, a por Campbell

                              Camarasa - Guardado
                              Campbell - Vilhena/Pozuelo/Pasalic - Tello
                              Leon/Sanabria/Rubo

                              Aunque la posición de Pasalic no creo que fuese exactamente esa, lo pongo por sustituir a Ceballos.

                              Comentario


                              • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                                Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje


                                Con los ojos cerrados
                                Abri es post con el como mi apuesta y sigo pensando lo mismo!! Y a ver si la peña se deja ya de comparativas directas que no es necesario buscar siempre un perfil idéntico!!

                                Guardado-Pozuelo-camarasa con pasalic como sustituto sería un gran gran centro del campo!!
                                Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 04/07/17, 12:01:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X