Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ficharías si se va Ceballos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
    Pozuelo es más media punta con menos dotes organizadoras que Ceballos.
    Si va a tener por detrás a Guardado y Camarasa no hará tanta falta que sea organizador.

    Comentario


    • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      la "magia" no la vamos a encontrar en el mediocentro este año
      creo que el centro del campo va a ser bastante sobrio y tecnico, transiciones rapidas, jugadores con gran visión de juego para mover el equipo y buen desplazamiento en corto y largo
      lo de un centrocampista regateando por el medio campo se ha terminado creo yo

      la magia este año la pondrá (o debería XD) tello y el extremo diestro (¿campbell?)
      Y así deberia ser siempre, no suele pasar que el que ponga la magia en el mediocentro, sea eficaz, pero el que lo hace en banda sí.

      Comentario


      • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

        Seguro que con la supuesta marcha de Ceballos, Serra Ferrer tiene preparado el plan A, sobre todo para que no se le echen encima el personal.

        Comentario


        • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          En orden de prioridades.
          Vilhena > Pozuelo > Pasalic.

          Y si sobrase dinero, a por Campbell

          Camarasa - Guardado
          Campbell - Vilhena/Pozuelo/Pasalic - Tello
          Leon/Sanabria/Rubo

          Aunque la posición de Pasalic no creo que fuese exactamente esa, lo pongo por sustituir a Ceballos.
          No veo dos cosas de las que propones, la primera es la del doble pivote con camarasa tan retrasado y lo segundo es poner a vilhena por delante de Pozuelo en la quiniela, ojo que vilhena es una makina pero me quedo con un futbolista que conoce la liga, que es betico y que encaja mas con lo que se busca!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

            No veo dos cosas de las que propones, la primera es la del doble pivote con camarasa tan retrasado y lo segundo es poner a vilhena por delante de Pozuelo en la quiniela, ojo que vilhena es una makina pero me quedo con un futbolista que conoce la liga, que es betico y que encaja mas con lo que se busca!!
            Pongo a Camarasa al lado de Guardado para dar más presencia física a ese centro del campo, y creo que no sería raro que lo viesemos esta temporada.
            Lo de Vilhena, bueno, los jugones y peloteros gordos, el tiempo de adaptación es muy poco.
            Quien es una maquina, es una maquina en tofos lados.
            Es más, yo creo que aquí destacaría más que en Holanda en el Feyenord, y que si se compra por 10, se vende por 30 en ná.

            Comentario


            • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

              Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
              Abri es post con el como mi apuesta y sigo pensando lo mismo!! Y a ver si la peña se deja ya de comparativas directas que no es necesario buscar siempre un perfil idéntico!!

              Guardado-Pozuelo-camarasa con pasalic como sustituto sería un gran gran centro del campo!!
              En mi opinion Pozuelo ha mejorado estos años, sobretodo mentalmente. Mas maduro e incluso capitan, en Europa League ha demostrado que sigue siendo un jugadorazo, mas completo que cuando salio del Betis B

              Creo que ya no es tan falso 9 o mediapunta como en sus inicios, y el papel que hace Ceballos de subir la bola o de dar el ultimo pase lo haria a la perfeccion.

              Ademas del componente de "beticismo" y de demostrar lo que tiene en su casa

              Se vaya o no Ceballos, ojala Pozuelo por el Villamarin

              Comentario


              • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                De verdad la gente quiere a Pozuelo? Yo lo vi en la Uefa contra el Celta y algún partido más y no aportaba absolutamente nada, muchas dificultades para controlar un balón, mucha precipitacion y fallón en los pases, de verdad no entiendo la predilección por este jugador, que encima se fue como se fue del Betis.

                Comentario


                • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                  Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                  En mi opinion Pozuelo ha mejorado estos años, sobretodo mentalmente. Mas maduro e incluso capitan, en Europa League ha demostrado que sigue siendo un jugadorazo, mas completo que cuando salio del Betis B

                  Creo que ya no es tan falso 9 o mediapunta como en sus inicios, y el papel que hace Ceballos de subir la bola o de dar el ultimo pase lo haria a la perfeccion.

                  Ademas del componente de "beticismo" y de demostrar lo que tiene en su casa

                  Se vaya o no Ceballos, ojala Pozuelo por el Villamarin
                  Pues yo creo todo lo contrario y de hecho Pozuelo aquí duraría cinco jornadas,ya no es que destacara, es que dejaría de ser titular.

                  Comentario


                  • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                    Boudebouz de momento no a salió de montpellier y dicen q piden 12 kilos pero yo no pierdo la esperanza en Jonás aver no se le vio muchas maneras pero aver si serien le saca todo lo q tiene.

                    Comentario


                    • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Pues yo creo todo lo contrario y de hecho Pozuelo aquí duraría cinco jornadas,ya no es que destacara, es que dejaría de ser titular.
                      Has visto poco jugar a Pozuelo entonces

                      Pero pa gustos....

                      Comentario


                      • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Seguro que con la supuesta marcha de Ceballos, Serra Ferrer tiene preparado el plan A, sobre todo para que no se le echen encima el personal.
                        Lo mismo el plan A es lo que estamos viendo ahora contando con la marcha de Ceballos

                        Comentario


                        • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                          Para mi gastar el dinero obtenido en Lemina y Gaku Shibasaki, que por cierto está libre

                          Comentario


                          • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                            Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            Lo mismo el plan A es lo que estamos viendo ahora contando con la marcha de Ceballos
                            No creo que sea así, están comentando que están esperando a ver como termina lo de Ceballos para ir por ejemplo por Pasalic.

                            No pueden aglutinar jugadores en el centro del campo sin antes darles salida, otro que creo que tiene pinta de salir es Jonas.

                            Comentario


                            • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              De verdad la gente quiere a Pozuelo? Yo lo vi en la Uefa contra el Celta y algún partido más y no aportaba absolutamente nada, muchas dificultades para controlar un balón, mucha precipitacion y fallón en los pases, de verdad no entiendo la predilección por este jugador, que encima se fue como se fue del Betis.
                              A mi me parece un jugador que ha crecido y se ha consolidado en el Genk, jugando en una liga de muy bajo nivel donde parece ser (y digo parece porque sorprende la de seguidores que tiene la liga belga) ha tenido un buen año. En UEL ha tenido actuaciones buenas y otras ha pasado desapercibido. Se le ve mucho más jugador, de eso no hay duda pero de ahí a leer que es el sustituto ideal si se va Ceballos... A mi me causa la risa.

                              Me parecería una opción interesante como fondo de armario. Más allá que eso, no.

                              Comentario


                              • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                                Mis opciones serían Rafinha (jugador por jugador, jugaría de mp) Simon Tibbling (más de lo mismo), Villhena (organizador y Camarasa jugaría más adelantado), Denis Suárez (lo mismo que los dos primeros, aunque lo veo improbable esta opción), Alejandro Pozuelo (mismo que la anterior pero alto precio).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X