Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ficharías si se va Ceballos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    yo lo que creo es que no traia un enganche
    es decir

    ahora mismo para mi tenemos en el doble pivote a guardado, brasanac, jonas y en la mediapunta a camarasa
    con la venta de ceballos traia a un jugador titularisimo para el mediocentro y traia a canales de enganche para que haga competencia a camarasa o juegue por el ahi si el otro tiene que retrasar su posición

    que mediocentro sería el elegido para mi? pues la verdad es que no lo se; pasalic me gusta, parejo sería ideal en mi opinión, si van a dar puerta a iturraspe podría ser una opción y liberar un poco a guardado, ...
    Setién viene con un 4-3-3 puro, no se juega ni con doble pivote ni con mediapunta-enganche, sino con un medio posicional por delante de los centrales y dos interiores.
    Para el medicentro teníamos a Donk y Pardo y no siguen, ahora no hay ni uno. Para interior de momento tenemos a Ceballos, Brasanac, Martin, Camarasa y Fabián. Parece que Camarasa tiene adjudicado el interior derecho, para el izquierdo habrá que traer al sustituto de Ceballos.

    No sabía que Iturraspe estuviera en venta, es un buen medio de cierre.

    Comentario


    • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Por Ceballos yo ficharía Boudebouz, lemina, talisca, izquierdo, Suso...
      izquierdo piden casi 20 kilos y parece que west ham e inter estan dispuestos a pagarlos, ademas es extremo
      a talisca lo ha intentado fichar el united por 25 millones y no han podido por que el besiktas ha ejecutado una clausula que lo deja un año mas cedido alli, y seguramente ejecuten la opcion de compra de 20M aunque sea para revenderlo
      suso es una de las estrellas del milan, inalcanzable, ademas juega en banda derecha

      boudebouz y lemina aunque son perfiles muy muy diferentes si son algo mas alcanzables aunque por el jugador de la ligue 1 habria que invertir cerca de 15 M y lemina no creo que saliese precisamente barato tampoco

      Comentario


      • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

        Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
        Setién viene con un 4-3-3 puro, no se juega ni con doble pivote ni con mediapunta-enganche, sino con un medio posicional por delante de los centrales y dos interiores.
        Para el medicentro teníamos a Donk y Pardo y no siguen, ahora no hay ni uno. Para interior de momento tenemos a Ceballos, Brasanac, Martin, Camarasa y Fabián. Parece que Camarasa tiene adjudicado el interior derecho, para el izquierdo habrá que traer al sustituto de Ceballos.

        No sabía que Iturraspe estuviera en venta, es un buen medio de cierre.
        setien juega con un 4-2-3-1 a priori

        el equipo de gala de las palmas se supone que era mesa y vicente de mediocentros, linea de 3 para jese, tana (de engache) y viera y arriba boateng, aunque si bien es cierto que hubo muchas variantes

        Comentario


        • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          por eso digo lo de un par de minutos.
          a ver que hacen con tantas y tantas horas de rastreo y análisis los muchachos de la dd.
          "tantas horas"... ¿pues no te enteras que ni el jefe de captación se dedica exclusivamente a la captación? Imagínate el resto...

          Comentario


          • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            setien juega con un 4-2-3-1 a priori

            el equipo de gala de las palmas se supone que era mesa y vicente de mediocentros, linea de 3 para jese, tana (de engache) y viera y arriba boateng, aunque si bien es cierto que hubo muchas variantes
            Variantes hubo, pero el enganche o media punta era indispensable. 4-2-3-1 claro como dices.

            Comentario


            • Guardado - Camarasa en el doble pivote y Pozuelo de enganche no suena nada mal, además podríamos traer a Campbell y un buen central

              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                Si el Barca suelta a Rafinha es que en ese club han perdido el norte, vamos es que Rafinha lo tiene todo para convertirse en un pedazo de futbolista, solo con los ratitos que ha estado bien ya ha demostrado que puede ser titular en el Barca, a la altura de la estupidez de soltar al hermano.

                Comentario


                • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                  A mi se me rompen los esquemas sin Ceballos, pa' que voy a engañaros. Y con 11M no se me ocurre una alternativa que se le parezca.

                  Comentario


                  • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                    Correa del At. Madrid (cedido con opción de compra) Munir en propiedad + los fichajes previstos de Guardado, Canales y Pasalic

                    Comentario


                    • A quien ficharías si se va Ceballos??

                      Con 11 kilos se puede traer a Canales, Campbell y Pasalic. No tendríamos un sustituto con las mismas características pero un centro del campo muy completo con Guardado, Brasanac, Tello, Narvaez, Camarasa, Pasalic, Canales, Campbell, Jonas.

                      Comentario


                      • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                        Pues al final son 19 millones frescos pa sustituirlo.

                        Comentario


                        • A quien ficharías si se va Ceballos??

                          Me encantaría Pablo Formals, 12 millones

                          Comentario


                          • Es un palo duro, la verdad. Me hubiese encantado verlo triunfar aquí.

                            Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                              Oliver Torres

                              Comentario


                              • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                                Yo ficharia a dulce de leche Somoza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X