Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La duda que tengo con Calero es si el problema es que por su culpa se alargan las lesiones, por no tratarlas bien, o el problema reside en que no tiene capacidad para hacer un puñetero análisis de una lesión y su tiempo de duración ,al final siempre se equivoca para mal. Que diga un tiempo y la cosa se retrase un poco es algo normal, no todo es exacto, pero hay muchas veces que al final el jugador se pierde más del doble del tiempo previsto...es de vergüenza macho.

    Comentario


    • Yo lo que creo en este tema es que sabian que el tema era más serio que un esguince de tobillo cualquiera, pero se han "cagäo" porque que se lesione la estrella namás empezar no es bonito, y no han dicho lo que de verdad tiene.
      De vergüenza vamos.

      Comentario


      • Esto es increible,otra vez pasa.

        A ver si lo vemos debutar pronto.

        Comentario


        • Calero es excelente. Haro no se conforma con poco.

          Comentario


          • Ya está Calero haciendo nuevos amigos. El año pasado no soltó a Sanabria, este año Tello.

            Comentario


            • Yo creo que Calero debe de tener una hija muy atractiva.

              Comentario


              • 'Tello, que progresa poco a poco del fuerte esguince de tobillo que sufrió en la concentración de Montecastillo. Su concurso es probable para los encuentros en la concentración de Alemania.'

                Noticias de Mateito, ha pasado de 'se pierde el primer amistoso y quizá el segundo, no reviste gravedad' a que se pierde los 7 primeros amistosos por un fuerte esguince, y es 'probable' que juegue en Alemania. Me da que a Tello no lo vemos hasta que empiece la liga...

                Comentario


                • Esto es vergonzoso.
                  San Mateo preparando el cuerpo para verlo al final de la pretemporada.
                  VERGONZOSO.

                  Comentario


                  • Creo que ha sido más grave de lo que se suponía en un principio y no han querido saltar la voz de alarma.

                    Porque para un esguince se va a llevar casi mes y medio.

                    Comentario


                    • Dudo que llegue a debutar siquiera.

                      Yo le pediría al Barca en compensación la cesión de Aleñá (creo que es así ),ése chaval va para crack.

                      Y de camino la de Munir....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        'Tello, que progresa poco a poco del fuerte esguince de tobillo que sufrió en la concentración de Montecastillo. Su concurso es probable para los encuentros en la concentración de Alemania.'

                        Noticias de Mateito, ha pasado de 'se pierde el primer amistoso y quizá el segundo, no reviste gravedad' a que se pierde los 7 primeros amistosos por un fuerte esguince, y es 'probable' que juegue en Alemania. Me da que a Tello no lo vemos hasta que empiece la liga...
                        A mí me da de que nos lo han vendido como un esguince de grado 1 y probablemente era de grado 2, por eso no ha bastado con unos días de descanso y harán falta 2-3 semanas para recuperarse...

                        Comentario


                        • Lo de la parcela médica no es normal. Somos el único club donde en vez de acortarse los plazos se alargan.

                          No dudo de la valia de los servicios médicos porque obviamente no veo cómo trabajan, pero desde arriba si que deberían hacer un análisis y tomar medidas si es necesario.
                          A Urchail le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X