Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien sabe dónde está Digard? Todavía tiene contrato con el Betis y no ha vuelto a los entrenamientos.

    Comentario


    • Ahora le toca a Durmisi.

      http://www.estadiodeportivo.com/beti...ta/112019.html

      Comentario


      • Leyendo AFDLP, me he quedado a cuadros cuando he leído que Serra no cuenta con Mandi (o que esperaba un rendimiento mayor de éste)... ¡y sí cuentan con Tosca!

        Me parece de locos, la verdad. No digo que no vendería a Mandi si se presenta una buena oferta encima de la mesa (de 4 millones o más), pero por menos de 3 millones, ni de broma lo vendo. A pesar de su irregular temporada es un futbolista que puede valer; es joven y tiene proyección ¿pero Tosca? no me entra en la cabeza que se cuente con él y no con Mandi. Y por temas de polivalencia no creo que sea porque ambos pueden jugar tanto de centrales como de laterales.

        Lo dicho, de locos.

        Comentario


        • Puede que esto acelere la salida de Mandi.

          OFICIAL | El Montpellier anuncia los fichajes de Pedro Mendes y Giovani Sio. Defensa central y delantero llegan del Rennes.

          Comentario


          • En AFDLP Durmisi dejando claro que se queda y esta gente todo lo contrario.

            Hay 'caso Durmisi'. El danés, como informó ESTADIO Deportivo el pasado lunes, tiene acuerdos con diversos agentes que le están movimiendo por Turquía y Alemania, aunque donde más interés despierta el lateral del Betis es en Inglaterra y, sobre todo, en Italia.

            Este periódico informó de que en las oficinas del Benito Villamarín esperan un ofertón de la Roma, algo avalado por las investigaciones de Calciomercato, que afirma que el club capitalino ha reservado para un lateral zurdo 18 ó 20 millones de su presupuesto estival de fichajes y que Riza Durmisi comparte sitio en la agenda de Monchi con Gayà (Valencia) y Antonio Barreca (Torino).

            El citado medio también informa de que el mayor competidor de la Roma por Durmisi es el Newcastle inglés; aunque desde la Premier ya había trascendido el interés de Southampton y Liverpool.

            El Betis espera con calma. A día de hoy aún no manejan oferta formal por el carrilero zurdo, por el que se remite a los 20 millones de su cláusula. No tiene necesidad de vender y en ningún caso escuchará ofertas por debajo de los 14 kilos.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Estruño Deportivo está que se sale.

              El Betis avanza en las salidas de Jonas Martin y Aïssa Mandi, que estarían ultimando ya los últimos detalles en las negociaciones abiertas para ser traspasados al Bursaspor turco y al Rennes francés, respectivamente.

              A lo largo de las últimas semanas, el centrocampista ha recibido ofertas de cesión de su país. El Caen y sobre todo el Racing de Estrasburgo estaban muy interesados en hacerse con sus servicios, tal y como ha reconocido a la prensa local Thierry Laurey, el técnico del RCS. No obstante, el Betis sólo se planteaba estudiar un traspaso y siempre por unas cifras superiores a los 2,5 millones que pagó al Montpellier hace sólo un año.

              Estas condiciones habrían sido aceptadas por el Bursaspor, según las noticias que llegan desde la prensa turca, que publica unas reveladoras declaraciones de Ali Ay, alto dirigente de los 'Cocodrilos'. "Están en marcha contactos con el Betis y con Jonas Martin. Hemos llegado a la fase final de la negociación y estamos intentando resolverlo".

              También parece ir muy en serio el Rennes con Mandi, aunque las posturas parecían alejadas. Cabe recordar que el primer sondeo del club francés por el central argelino rondó los tres millones de euros, lejos aún de los seis kilos en los que el Betis tasó al africano, por quien invirtió 2,8 millones en 2016 para ficharle del Stade Reims.

              Nuevas informaciones de diversos medios galos apuntan a que este viernes hay fijada una reunión entre los rectores del Rennes y los agentes de Mandi para tratar de cerrar el traspaso que rondaría los 4,5 millones y que estaría financiado por los recientes traspasos de Pedro Mendes y Giovanni Sio al Montpellier.

              De consumarse las ventas de Jonas Martin y de Mandi, el Betis estaría aún más necesitado de reforzar el centro del campo y el eje de la zaga, aunque las plusvalías que obtendría le aportarían liquidez para ir a por opciones prioritarias como las de Pasalic, Javi García o Marcano, en 'stand by' por sus altos costes.

              Comentario


              • Lo de las declaraciones del dirigente del Bursaspor es cierto que se ha publicado en Turquía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  Leyendo AFDLP, me he quedado a cuadros cuando he leído que Serra no cuenta con Mandi (o que esperaba un rendimiento mayor de éste)... ¡y sí cuentan con Tosca!

                  Me parece de locos, la verdad. No digo que no vendería a Mandi si se presenta una buena oferta encima de la mesa (de 4 millones o más), pero por menos de 3 millones, ni de broma lo vendo. A pesar de su irregular temporada es un futbolista que puede valer; es joven y tiene proyección ¿pero Tosca? no me entra en la cabeza que se cuente con él y no con Mandi. Y por temas de polivalencia no creo que sea porque ambos pueden jugar tanto de centrales como de laterales.

                  Lo dicho, de locos.
                  Mandi es un sinsangre que hay que quitarselo de encima a la de ya.
                  Y Tosca, si se queda, es para calentar el banquillo de Durmisi, y veremos a ver si incluso no lo adelanta Junior.

                  Comentario


                  • Como el Betis sea capaz de sacar 7/8 millones por Mandi y Jonas, hay que hacerle la ola a Serra.
                    A paco1764 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Como el Betis sea capaz de sacar 7/8 millones por Mandi y Jonas, hay que hacerle la ola a Serra.
                      Totalmente y yo no tengo miedo al parón de los fichajes, esta semana o la que viene se va a desencadenar los fichajes en cascada, se necesita creo yo quitarse fichas por el límite salarial y así encarar las opciones A con dinero fresco.
                      Y me jugaría que vendrá más de un jugador que ni a salido nombrado en ningun sitio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Mandi es un sinsangre que hay que quitarselo de encima a la de ya.
                        Y Tosca, si se queda, es para calentar el banquillo de Durmisi, y veremos a ver si incluso no lo adelanta Junior.
                        A Mandi le veo proyección pero a Tosca la verdad que no le veo nada. En el juego de Setién me cuadra mucho más el francés, lo que no quita que el final de temporada que se marcó fuera ciertamente decepcionante. Aun así, por menos de 4 kilos no me plantearía venderlo ni de broma. Sería una operación pésima bajo mi punto de vista.

                        A los que hay que quitarse de encima YA son a José Carlos y a Tosca, y a José Carlos aunque sea malvendiéndolo. Pero ni cesiones ni nada, directamente al carrer. Y para el puesto de lateral izquierdo me quedo con Junior y Durmisi. Y me traería a dos centrales, Marcano y Feddal por ejemplo.

                        De todas formas, lo que me ha llamado la atención es eso, que de primeras se cuente con Tosca y no con Mandi. Que por mí no se debería contar con ninguno, ojo, pero puestos a elegir, la diferencia entre ambos es flagrante. A Tosca lo podría medio malvender, pero a Mandi ni de broma.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                          A Mandi le veo proyección pero a Tosca la verdad que no le veo nada. En el juego de Setién me cuadra mucho más el francés, lo que no quita que el final de temporada que se marcó fuera ciertamente decepcionante. Aun así, por menos de 4 kilos no me plantearía venderlo ni de broma. Sería una operación pésima bajo mi punto de vista.

                          A los que hay que quitarse de encima YA son a José Carlos y a Tosca, y a José Carlos aunque sea malvendiéndolo. Pero ni cesiones ni nada, directamente al carrer. Y para el puesto de lateral izquierdo me quedo con Junior y Durmisi. Y me traería a dos centrales, Marcano y Feddal por ejemplo.

                          De todas formas, lo que me ha llamado la atención es eso, que de primeras se cuente con Tosca y no con Mandi. Que por mí no se debería contar con ninguno, ojo, pero puestos a elegir, la diferencia entre ambos es flagrante. A Tosca lo podría medio malvender, pero a Mandi ni de broma.
                          Mandi tiene un problema de actitud bastante serio.
                          Se niega a dar clases de español, incluso.

                          Comentario


                          • De este nos podemos ir despidiendo:

                            https://twitter.com/Bursasporumcom/s...42591428317184

                            Para los que no tengan Twitter, es una cuenta verificada de una plataforma del Bursaspor con casi 37.000 seguidores, que transcribe una declaración del presidente del Bursaspor:
                            "Ali Ay: Real Betis forması giyen Fransız orta saha Jonas Martin ile temaslar sürüyor. Son aşamalara geldik. Bonservisi çözmeye çalışıyoruz."

                            En español:
                            "Ali Ay: Estamos negociando con el Betis por el jugador francés Jonas Martin. Hemos llegado a la etapa final. Estamos tratando de resolver las formas de pago."
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/17, 18:51:11.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                              A Mandi le veo proyección pero a Tosca la verdad que no le veo nada. En el juego de Setién me cuadra mucho más el francés, lo que no quita que el final de temporada que se marcó fuera ciertamente decepcionante. Aun así, por menos de 4 kilos no me plantearía venderlo ni de broma. Sería una operación pésima bajo mi punto de vista.

                              A los que hay que quitarse de encima YA son a José Carlos y a Tosca, y a José Carlos aunque sea malvendiéndolo. Pero ni cesiones ni nada, directamente al carrer. Y para el puesto de lateral izquierdo me quedo con Junior y Durmisi. Y me traería a dos centrales, Marcano y Feddal por ejemplo.

                              De todas formas, lo que me ha llamado la atención es eso, que de primeras se cuente con Tosca y no con Mandi. Que por mí no se debería contar con ninguno, ojo, pero puestos a elegir, la diferencia entre ambos es flagrante. A Tosca lo podría medio malvender, pero a Mandi ni de broma.
                              Ninguno de los dos vale, pero por poderse adaptar al LI, Tosca me da la impresión que se va a quedar.
                              Pero es que lo de Mandi a mi me pone malo.
                              Sin sangre, sin actitud, sin corpulencia, sin contundencia...lo único que le salva que se defiende con la pelota, pero con eso no basta.
                              ​​​​​​Que se lo quiten de en medio pero ya, que se consiga un dinero por él y listo, pero este tio no puede jugar más aqui.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Como el Betis sea capaz de sacar 7/8 millones por Mandi y Jonas, hay que hacerle la ola a Serra.
                                O a Torrecilla jajajajajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X