Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Totalmente y yo no tengo miedo al parón de los fichajes, esta semana o la que viene se va a desencadenar los fichajes en cascada, se necesita creo yo quitarse fichas por el límite salarial y así encarar las opciones A con dinero fresco.
    Y me jugaría que vendrá más de un jugador que ni a salido nombrado en ningun sitio.
    Los fichajes que tienen que llegar son los puestos claves, no se pueden fallar en su contratación.

    La paciencia no es la virtud de muchos de los béticos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Los fichajes que tienen que llegar son los puestos claves, no se pueden fallar en su contratación.

      La paciencia no es la virtud de muchos de los béticos.
      No me extraña, llevamos años de palos y palos, pero este año veo todo diferente, me gustan los 6 fichajes echos y creo que los 4-6 que faltan también..confio en el sr.millagui.

      Comentario


      • GillesFavard‏ @GillesFavard 2 hHace 2 horas

        Más
        "Mandi" Rennes et Saint Etienne sont intéressés par le joueur : problème le prix demandé par Betis Seville : 5 millions .

        Get French Football‏ @GFFN 2 hHace 2 horas

        Más
        Toulouse enter the race for Real Betis midfielder Jonas Martin; RC Strasbourg have already made a loan bid http://goo.gl/jtH9rH

        Comentario


        • DON Lorenzo intentando vender a toda la panda de mataos que hay en el equipo
          https://youtu.be/zH7Lq9turDk
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/07/17, 14:37:23.

          Comentario


          • Betis.mobi ⚽‏ @Betis_mobi 1 minhace 1 minuto

            Más
            ¡Buenas noches béticos! Jose Carlos podría poner rumbo al Cádiz. Dentro toda la información.

            http://www.betis.mobi/jose-carlos-interesa-al-cadiz/
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 23/07/17, 21:32:34.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Betis.mobi ⚽‏ @Betis_mobi 1 minhace 1 minuto

              Más
              ¡Buenas noches béticos! Jose Carlos podría poner rumbo al Cádiz. Dentro toda la información.

              http://www.betis.mobi/jose-carlos-interesa-al-cadiz/
              Pues espero que se lo lleven definitivamente.

              Este jugador no vale, empanamiento total siempre y nulas condiciones de futbolista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                Pues espero que se lo lleven definitivamente.

                Este jugador no vale, empanamiento total siempre y nulas condiciones de futbolista.
                No termina de arrancar y después parece que va con suficiencia.

                Mucho tiene que mejorar para que siga en el equipo.

                Comentario


                • Buena cesión la de José Carlos, tarde, como siempre, pero necesaria. La de Mandi, si pagan, genial , si no no vamos a regalar a jugadores que pueden servir para un apaño.

                  Comentario


                  • Como se vayan todos los que estan diciendo va a tener que jugar setien

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                      Como se vayan todos los que estan diciendo va a tener que jugar setien
                      Tienen que quedar 21/22 jugadores, hay que subir el tope salarial para poder fichar a los que quedan por venir.

                      Comentario


                      • El Barcelona tantea a Nahuel para su filial

                        M. LASIDA · S. SILVA25 Julio, 2017 - 14:57h

                        FACEBOOK TWITTER GOOGLE-PLUS
                        El futbolista del Betis Nahuel podría abandonar en las próximas horas su domicilio sevillano y cambiarlo por una residencia en la Ciudad Condal. El Barcelona se ha dirigido al club verdiblanco y explora la posibilidad del traspaso del jugador hispano-argentino para que recalará en la plantilla del filial azulgrana, ascendido a Segunda División la pasada temporada.Se trata de una operación que, aunque aparatosa por su condición de negociación a tres bandas entre la entidad barcelonista, la bética y la del Villarreal, no se vería con malo ojos en la planta noble del Benito Villamarín, desde donde se observa como hacedera la ruptura del año de cesión a la que estaba comprometido aún con el club valenciano. Nahuel fue uno de los primeros fichajes de Miguel Torrecilla en el Betis. Llegó a Heliópolis a mediados de junio de 2016, cedido por dos temporadas y una doble opción de compra obligatoria, siempre que jugara 25 o más partidos oficiales en alguno de los dos años que tenía previsto militar como bético.

                        Diario de Sevilla.

                        Comentario


                        • http://www.tuitlist.com/con-la-march...ser-mas-de-20/

                          Comentario


                          • ¿Alguien ha oído El Pelotazo de hoy?

                            Según he leído por Twitter, han comentado que Adán ha pedido salir del club. No sé la credibilidad que puede tener, pero sería un contratiempo importante. Habría que ir a por Adrián ipso facto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              ¿Alguien ha oído El Pelotazo de hoy?

                              Según he leído por Twitter, han comentado que Adán ha pedido salir del club. No sé la credibilidad que puede tener, pero sería un contratiempo importante. Habría que ir a por Adrián ipso facto.
                              Quien por cierto acaba de estar por Sevilla!! Yo no quisiera el cambio y menos sin una defensa rocosa y menos sin pivote defensivo, pero por otro lado disponer de 8 kilazos limpios nos vendría muy bien para traer a un delantero top...

                              Comentario


                              • Se han pasaso ya que estan sumando a los cedidos que no eran nuestros (menos mal) como Donc y Pardo mas los que salieron en invierno que fueron Gutierrez y Musonda que por cierto era otro cedido... por otro lado tampoco contaria como baja los que cumplían contrato que son 3 mas (Herrera, Martinez y Cejudo) en total 7 que no deberían de formar parte de esa lista la cual parece una purga!!

                                En total real de bajas son 9 y dos de ellas son cesiones que volveran!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X