Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El techo de preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El techo de preferencia

    No se si hay abierto ya algo sobre este tema en concreto pero quiero mostrar mi extrañeza por el parche que supondría el techo o la cubierta de preferencia sin pitar con un estadio tan bonito,no se si está contemplado pintarla porque cuando el estadio de ve desde una panorámica aérea está feisimo ese detalle y no creo que eso suba en exceso el presupuesto.espero y confío que así sea y animar a esta directiva a seguir en la misma línea de trabajo

  • #2
    Re: El techo de preferencia

    Me parece un problema minúsculo para las pocas ocasiones en las que se ve, el dinero que cuesta arreglarlo y el poco tiempo que se supone que le queda a la grada.

    Comentario


    • #3
      Re: El techo de preferencia

      dadme un rulo y un bidón de pintura verde...

      Comentario


      • #4
        Re: El techo de preferencia

        Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        dadme un rulo y un bidón de pintura verde...
        usted lo único que quiere es arrimarse! Comegambas!!

        Comentario


        • #5
          Re: El techo de preferencia

          Creo que ya está pintado.

          Comentario


          • #6
            Re: El techo de preferencia

            Está bien, pero es mi última preocupación entre 20 o 30 del Betis ahora mismo. Como que si no se hace ahora no me importa.

            Comentario


            • #7
              Re: El techo de preferencia

              Dentro de no mucho no me extrañaría ver en el foro: "Hay en la zona de nuevo gol sur, en el suelo, un punto de color rojo de 2mm de diametro!!!! no creeis que habria que tiara la grada y reconstruirla de nuevo?? HyC dimisión

              Comentario


              • #8
                Re: El techo de preferencia

                Los hierros mas altos si que están pintados en verde vivo. La chapa de la uralita ya ni idea la verdad pero imagino que algo habrán echo ya que estaban allí arriba.

                Comentario


                • #9
                  Re: El techo de preferencia

                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Me parece un problema minúsculo para las pocas ocasiones en las que se ve, el dinero que cuesta arreglarlo y el poco tiempo que se supone que le queda a la grada.
                  ojalá y sea bien poco

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El techo de preferencia

                    Pues a mi no me parece una tontería. Para lo que cuesta, espero que hayan aprovechado a pintarla entera. No es tan raro ver imágenes aéreas de los estadios en retransmisiones, o en Google Maps mismamente. Algunos clubes hasta decoran la cubierta con el escudo o el nombre. Y si sigue como antes, va a desentonar bastante...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El techo de preferencia

                      Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                      Pues a mi no me parece una tontería. Para lo que cuesta, espero que hayan aprovechado a pintarla entera. No es tan raro ver imágenes aéreas de los estadios en retransmisiones, o en Google Maps mismamente. Algunos clubes hasta decoran la cubierta con el escudo o el nombre. Y si sigue como antes, va a desentonar bastante...
                      Pues eso de escribir el nombre de nuestro club en la cubierta de Preferencia sería fantástico.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El techo de preferencia

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Creo que ya está pintado.
                        Yo diría que no.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El techo de preferencia

                          Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          Pues eso de escribir el nombre de nuestro club en la cubierta de Preferencia sería fantástico.
                          Sería un puntazo una vista aérea de la nueva imagen del santuario verdiblanco con el dichoso restyling (palabro) y el nombre del club en tó lo arto la mesa...digo de la cubierta

                          Si alguien del club lee esto podía tomar güena nota, que no será muy caro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El techo de preferencia

                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Yo diría que no.
                            Me parece que por aquí pusieron una foto, donde se veía que estaba pintada la cubierta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El techo de preferencia

                              Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Sería un puntazo una vista aérea de la nueva imagen del santuario verdiblanco con el dichoso restyling (palabro) y el nombre del club en tó lo arto la mesa...digo de la cubierta

                              Si alguien del club lee esto podía tomar güena nota, que no será muy caro.
                              Pienso que esto se reserva para el día en que se instale la cubierta circular...es decir no esperes muchas novedades de aquí a 5 años.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X