Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Defensas para Setién?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Defensas para Setién?

    No sé, si al igual que a mí, los 4 centrales que a día de hoy tenemos en la plantilla (contando a Tosca como central) os parecen bastante "cortos" para el juego que practican los equipos de Setién. Sólo Mandi y algo Tosca creo que pueden adaptarse al juego de toque y situación de la línea de defensa muy arriba. Bruno y Pezzella no me dan mucha confianza con el balón en los pies...

    PD. A José Carlos ni lo cuento porque lo veo verdísimo.

  • #2
    Re: ¿Defensas para Setién?

    Al menos un central vendrá y apuesto que serán dos por las salidas de Bruno y/o Pezzella.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Defensas para Setién?

      Lo que haga el Rey Midas bien hecho estará.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Defensas para Setién?

        Voy a poner aqui algo que comente en otro post a un compañero, pero aqui con datos.

        Estos son los DF zurdos que hay:

        https://www.transfermarkt.es/details.../suche/6082479

        Si vais a la pagina, y saltando la primera por razones obvias, en la 2º ya hay jugadores como Pedro Bigas de Las Palmas. Osea estamos hablando de que el central de Las Palmas, es uno de los 40-50 mejores centrales izquierdos valorados al menos en esa pagina (5 millones).
        Si vamos de ahi para abajo, Tosca es practicamente similar en valor (2 millones) al resto (oscilan entre los 4 y el 1,5).
        Ojo, no confundir nunca valor con precio, ni estos dos con calidad. Pero son datos muy relevantes.
        Por ejemplo, como opinion, si veo que Balanta (ex-River, actualmente en Basilea) con un valor muy bajo (no llega a 4 millones) puede ser una opcion si se busca centra IZQ (desconozco su estado actual de forma).
        A lo que voy, es que centrales izquierdos el 90% son melones por calar y lo que estan calados, estan fuera de nuestra orbita.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Defensas para Setién?

          Visto como juega este entrenador es un puesto ,para mi,muy importante y a reforzar bien al menos con dos tios de garantias.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Defensas para Setién?

            Jorge sáenz

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Defensas para Setién?

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Jorge sáenz
              Como actor es pésimo, eso sí.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Defensas para Setién?

                Muniesa para el estilo de Setién vendría bastante bien, además es zurdo.

                Tosca me da la impresión que va a ser el sustituto de Durmisi en el lateral zurdo, ya que juega con defensa de cuatro.

                Bruno tiene todas las papeletas de salir y José Carlos casi con toda seguridad que saldrá cedido.

                Por lo que si se cumplen los pronósticos, harían falta dos centrales.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Defensas para Setién?

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Muniesa para el estilo de Setién vendría bastante bien, además es zurdo.

                  Tosca me da la impresión que va a ser el sustituto de Durmisi en el lateral zurdo, ya que juega con defensa de cuatro.

                  Bruno tiene todas las papeletas de salir y José Carlos casi con toda seguridad que saldrá cedido.

                  Por lo que si se cumplen los pronósticos, harían falta dos centrales.
                  Muniesa sería otro Tosca. Lo que hay que traer es un central fuerte y corpulento, del perfil de Zouma.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X