Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

    Deben ser inteligentes y no proclamar a los 4 vientos el boicot a bahia porque nunca sabes cuando podemos cruzarnos otra vez con ellos, ahora, los jugadores canteranos que esten en bahia no debemos apartarlos de sus equipos ni echarlos a la grada, pero si hacerles ver que mientras esten con bahia nunca y repito sea quien sea el jugador, nunca, subiran al primer equipo, tambien informar a sus entrenadores de forma interna del club, sin que salga de aqui, que a esos jugadores les den menoinutos y menos posinilidades de promocionar que a otros con otros representantes y en una o dos temporadas tendremos casi radicada esta plaga dañina llamada bahia internacional, quedando muy pocos jugadores representados por ellos.

    Comentario


    • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

      Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      Deben ser inteligentes y no proclamar a los 4 vientos el boicot a bahia porque nunca sabes cuando podemos cruzarnos otra vez con ellos, ahora, los jugadores canteranos que esten en bahia no debemos apartarlos de sus equipos ni echarlos a la grada, pero si hacerles ver que mientras esten con bahia nunca y repito sea quien sea el jugador, nunca, subiran al primer equipo, tambien informar a sus entrenadores de forma interna del club, sin que salga de aqui, que a esos jugadores les den menoinutos y menos posinilidades de promocionar que a otros con otros representantes y en una o dos temporadas tendremos casi radicada esta plaga dañina llamada bahia internacional, quedando muy pocos jugadores representados por ellos.
      El Betis qué es una ma.fia o qué?
      Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 09/07/17, 18:22:49.

      Comentario


      • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

        No me he leido todos lo que habeis puesto pero supongo que ya alguno lo ha puesto

        Solo porque del Mandril han aceptado o van a aceptarles los 200 kilos de rescisión sin rechistar, cuando a nosotros nos tacañeaban los 12 y los 15 y con variables ya es suficiente para que les declarásemos non gratos.. y no quiero seguir que me enciendo.

        BAHIA nunca mas debe sentarse o ser invitado a nuestras instalaciones. Que paguen entradas si quieren ver partidos en la CD.

        Comentario


        • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

          Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
          El Betis qué es una ma.fia o qué?
          No, los que tienen pinta de serlo son los agentes de bahia y sino para ser objetivos, no pongamos de ejemplo ningun caso betico, po gamos de ejemplo lo que han intentado hacerle a la Real a espaldas de su representado el jugador odrozola.
          El Betis lo que es, una institucion sentenaria a la que como tal hay que respetar y ella debe respetar a los demas, ahora que si la ningunean, no la respetan e intentan aprovecharse con argucias y mentiras, aunque sea legal, pues se debe defender y hacerse respetar, aunque sea con armas poco etica pero a su vez legales, quien a hierro mata, a hierto muere.
          Pd: Para crecer, una de las primeras cosas que debemos cbiar es, dejar de ser los pardillos del futbol español.

          Comentario


          • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

            No se puede discriminar a los jugadores por la empresa que los represente. No soy abogado pero eso es ilegal seguro. De hecho, hace un par de años se sospechaba que habia un lio del mismo estilo en el filial con capi y la agencia de rene ramos creo recordar y a todos nos pareció un escandalo que se hiciera eso. Al final creo que no se pudo demostrar, pero la gente del foro me acuerdo que estaba indignada por discriminar a jugadores según sea una u otra su agencia de representación. Ahora el criterio debería ser el mismo.

            Comentario


            • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

              Pues parece que el primer afectado va a ser Hinojosa. De ser cierta esta información me parecería perfecto.

              https://twitter.com/jcarlostrej/stat...99128816480256
              Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 09/07/17, 19:24:01.

              Comentario


              • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

                Si fuera futbolista representado por Bahía después de ver la miërda de operación que han hecho con Ceballos, lo mandaba a la miërda. Va a cobrar menos que aquí y una cláusula imposible de pagar. Por lo bajini tiene que haber tela y con el pañuelo a lo Maluma contento porque se va con amigo Asensio. Lo único que sabe hacer es jugar al fútbol porque en lógica y expresión va todavía por la fase del protolenguaje
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/07/17, 20:01:15.

                Comentario


                • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                  No se puede discriminar a los jugadores por la empresa que los represente. No soy abogado pero eso es ilegal seguro. De hecho, hace un par de años se sospechaba que habia un lio del mismo estilo en el filial con capi y la agencia de rene ramos creo recordar y a todos nos pareció un escandalo que se hiciera eso. Al final creo que no se pudo demostrar, pero la gente del foro me acuerdo que estaba indignada por discriminar a jugadores según sea una u otra su agencia de representación. Ahora el criterio debería ser el mismo.
                  Hombre tanto como ilegal no creo.

                  Cada club es libre de fichar a los jugadores que quieran, nadie le obliga a fichar jugadores de determinada agencia.

                  Yo veo bien que se le haga boicot a una empresa que casi siempre nos perjudica. Al igual que tú no vas a comprar a una empresa que siempre te la juega con los productos que te vende.

                  Comentario


                  • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

                    Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                    El Betis qué es una ma.fia o qué?
                    Lo de ma.fia será Bahía y lo que ha hecho con el Real Betis no tiene nombre, y digo m´s, no me extrañaría que le haya hecho la pirula a Ceballos y haya trincado por lo bajini unos pocos de millones que el utrerano ni su familia se han enterado.
                    Tito Floren sabe como se abordan jugadores en los servicios de hoteles en las concentraciones de la selección (véase Joaquín) y mil y una tretas más, con la colaboración inestimable del 99% de los periodistas de este país y de la corrupta Federación.
                    Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 09/07/17, 19:43:52.

                    Comentario


                    • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Hombre tanto como ilegal no creo.

                      Cada club es libre de fichar a los jugadores que quieran, nadie le obliga a fichar jugadores de determinada agencia.

                      Yo veo bien que se le haga boicot a una empresa que casi siempre nos perjudica. Al igual que tú no vas a comprar a una empresa que siempre te la juega con los productos que te vende.
                      Más claro agua.

                      Comentario


                      • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

                        Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                        No se puede discriminar a los jugadores por la empresa que los represente. No soy abogado pero eso es ilegal seguro. De hecho, hace un par de años se sospechaba que habia un lio del mismo estilo en el filial con capi y la agencia de rene ramos creo recordar y a todos nos pareció un escandalo que se hiciera eso. Al final creo que no se pudo demostrar, pero la gente del foro me acuerdo que estaba indignada por discriminar a jugadores según sea una u otra su agencia de representación. Ahora el criterio debería ser el mismo.
                        Bahia ha ninguneado y engañado al club desde el inicio en el caso Ceballos y ojo! Esta en su derecho y mas sin hacer nafa ilegal, al igual que el club esta en si derecho de poner condiciones de contrato para sibir al primer equipo, que no tiene que ponerlas bahia, que quieren y firman como hacen otros jugadores con otros representantes, bien, que no pues no promovcionas y ahora yo en mi equipo, en mi club, lo gestionare como yo crea conveniente y si creo conveniente dar mas minutos a in jugador que si firma y estamos de acuerdo en las condiciones para pro.ocionar, pues a ese le dare mas minutos y al de bahia que no llega a un aćuerdo, pues si hace falta ni ira convocado potque no va a subir ya que su agencia no llega a un acuerdo con el club, cuando acabe el contrato que se valla y firme por el castilla y que le pongan 200 kilos de clasula, que por ahi en la capital bahia parece que se le afloja el c ulo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

                          despues de esta jugada, el club no tendría que tener ninguna relación más con esta empresa, así, desde los más pequeños junto a sus padres o tutores, se lo pensarían que si sus hijos quieren seguir en el betis, de la mano de esta empresa, lo tendrían que tener complicado.

                          Comentario


                          • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

                            Tanto derecho tiene bahía a mirar únicamente por sí mismos y su representado como el Betis por mirar por sí mismos y no fichar a nadie que no le vaya a salir rentable, como son los representados por bahía.

                            Comentario


                            • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

                              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Pues parece que el primer afectado va a ser Hinojosa. De ser cierta esta información me parecería perfecto.

                              https://twitter.com/jcarlostrej/stat...99128816480256
                              Todo en cuarentena, que esto lo dice un tío que apenas tiene 3000 seguidores en twitter y sale poniendo morritos en la foto de perfil...

                              Comentario


                              • ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

                                Si esa informacion es cierta, y poniendola en cuarentena como dice el compañero porque twitter tiene la misma credibilidad que el frutero de mi pueblo, perfecto por el club.
                                A BAHÍA NI AGUA. EL BETIS PONE LAS CONDICIONES, SI NO A LA VENTA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X