Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Tanto derecho tiene bahía a mirar únicamente por sí mismos y su representado como el Betis por mirar por sí mismos y no fichar a nadie que no le vaya a salir rentable, como son los representados por bahía.
    Magnificamente expresado.

    Comentario


    • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Tanto derecho tiene bahía a mirar únicamente por sí mismos y su representado como el Betis por mirar por sí mismos y no fichar a nadie que no le vaya a salir rentable, como son los representados por bahía.
      Pues como el Betis tiene que mirar por sí mismo y con bahía ya ha quedado demostrado que salimos mal parados siempre, se cortan relaciones con esa agencia y todos contentos. No nos interesa hacer negocios con esa empresa.

      Te parece mejor así?.

      Comentario


      • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Pues como el Betis tiene que mirar por sí mismo y con bahía ya ha quedado demostrado que salimos mal parados siempre, se cortan relaciones con esa agencia y todos contentos. No nos interesa hacer negocios con esa empresa.

        Te parece mejor así?.
        claro, si es justo lo que quería expresar.

        Que Bahía haga lo que le salga de los cohones, pero lejos del Betis, que les den por cu.lo ya

        Comentario


        • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

          El problema es que luego te interesa un futbolista de Bahia y ahora qué. O un jugador que destaque en tu equipo y se cambie a Bahia ahora como te sientas con ellos a defender tus intereses. En el mundo de los negocios, y el futbol es un negocio, no se puede cortar relaciones con nadie, porque nunca se sabe en qué posición te vas a encontrar el día de mañana.
          Yo entiendo que Bahía ha negociado mejor que el Betis. Aparte, Ceballos es un bala perdía, llega a tener otra agencia y seguramente también se hubiera negado a renovar. Que no todo es Bahia, que podrán aconsejarle pero el que al final decide todo es el futbolista, y luego ya la agencia de representación, negocia con el club para que se cumplan los deseos de su representado. Yo no veo aquí tanto problema en Bahia como en Ceballos. Y por parte del Betis, este problema, y los que pudieran venir en el futuro de corte similar, se hubieran solucionado o se solucionan negociando mejor los contratos de cantera.
          Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 09/07/17, 23:04:02.

          Comentario


          • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Si fuera futbolista representado por Bahía después de ver la miërda de operación que han hecho con Ceballos, lo mandaba a la miërda. Va a cobrar menos que aquí y una cláusula imposible de pagar. Por lo bajini tiene que haber tela y con el pañuelo a lo Maluma contento porque se va con amigo Asensio. Lo único que sabe hacer es jugar al fútbol porque en lógica y expresión va todavía por la fase del protolenguaje
            "Me gusta".

            Y añado: ¿tan difícil es llevar tú mismo las negociaciones? ¿tan necesario es tener ahí un jeta que negocie por ti?

            Comentario


            • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

              Bahía serán unos impresentable,s pero el principal problema es que no tenemos un buen equipo.

              Si el sustituto de Ceballos en el campo fuera un tío que diera un nivel aceptable y no otro el club siempre puede tener una presión de fuerza y no hacer jugar al jugador. El problema que si la baja de Ceballos se notaba enormmente la posición de fuerza la tiene el jugador.

              Hasta que no seamos un club fuerte en todos los sentidos, nunca podremos tener posturas de fuerza.

              Con Hinojosa puedes tener una postura de fuera, siempre que para el filial haya un jugador que lo sustituya bien. Incluso más ssi lo que quiere es estar en el primer equip. Pero cuando un jugador tira de tu equipo como Ceballos... estás rendido a él.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/07/17, 23:28:32.

              Comentario


              • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

                El principal problema es la falta de una dirección deportiva en condiciones y un consejo que tenga el fútbol como prioridad.
                Pero vamos, que sí, que la culpa es de bahía, la biriprensa y de factores externos, no de lo que tenemos dentro tomando decisiones.

                Comentario


                • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El principal problema es la falta de una dirección deportiva en condiciones y un consejo que tenga el fútbol como prioridad.
                  Pero vamos, que sí, que la culpa es de bahía, la biriprensa y de factores externos, no de lo que tenemos dentro tomando decisiones.
                  Su obsesión compulsiva con la directiva( sin dejar de reconocer que han sido pardillos en muchas cosas ), huele ya a chamusquina.

                  Comentario


                  • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

                    No se, nos estan dando muchisimos problemas. Pero mirando a los que llevan, tambien llevan a Ruben, que no da problemas. Y Mel que en mi opinion tampoco los dio

                    Al final un representante tiene que ser como un doberman negociando y apretando por su representado. Y esta claro que desde que ganan pasta con cada venta, ellos van a querer que el futbolista se mueva.

                    Pero yo creo que la culpa no es tanto de Bahia como de Ceballos, que por supuesto usa a bahia de escudo. Pero el es el que decide, si hubiera dicho firmamos esto o me quedo o lo que sea, no hubieramos tenido ningun problema.

                    Ni siquiera creo que sea culpa de la familia, por supuesto ellos le aconsejaran, pero si el ya da de comer a toda la familia, alguien se cre que decida el padre que hace???

                    Ceballos iba buscando esto desde el principio, por eso los problemas en las ultima renovacion y esta salida tratando al club y a los aficionados como ******

                    Comentario


                    • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

                      La culpa es repartida, pero principalmente sera de ceballos y la direccion, mirad lo que ha hecho odriozola en la real, eso si que es sentir una camiseta

                      Comentario


                      • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

                        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Su obsesión compulsiva con la directiva( sin dejar de reconocer que han sido pardillos en muchas cosas ), huele ya a chamusquina.
                        Mi obsesión es con los que mandan y deciden, que es lo que en mi modesta opinión importa en la marcha en elclub.
                        Soy tan raro que creo que lo más importante es la gestión y no los factores exógenos, sobre todo cuando en este caso al subir ceballos no estaba en Bahía y hay un tropelde canteranos que sin estar en Bahía se han ido gratis a farsa y mandril (desde Miguelete a Toni Robaina pasando por Abeledo, Pedro, Miranda, Alex Martín...) y se sigue trabajando con esas agencias.

                        Es que mirar hacia fuera sin mirar al que manda me parece una postura bizarrísima, la verdad. Mirar hacia todas partes antes de a los que mandan a la hora de enjuiciar una gestión me parece asombroso aunque estémuy extendido, no sé si a usted le parece lo mismo. Porque yomismo he ensalzado la gestión con Roberto el cadete. Desde enero la he ensalzado. Y he ensalzado al club, a la dirección de cantera y el consejo, no me habráleído decir que es que el chaval se ha hecho bético ni qué bien su agencia ni nada así.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Su obsesión compulsiva con la directiva( sin dejar de reconocer que han sido pardillos en muchas cosas ), huele ya a chamusquina.
                          Mi obsesión es con los que mandan y deciden, que es lo que en mi modesta opinión importa en la marcha en elclub.
                          Soy tan raro que creo que lo más importante es la gestión y no los factores exógenos, sobre todo cuando en este caso al subir ceballos no estaba en Bahía y hay un tropelde canteranos que sin estar en Bahía se han ido gratis a farsa y mandril (desde Miguelete a Toni Robaina pasando por Abeledo, Pedro, Miranda, Alex Martín...) y se sigue trabajando con esas agencias.

                          Es que mirar hacia fuera sin mirar al que manda me parece una postura bizarrísima, la verdad. Mirar hacia todas partes antes de a los que mandan a la hora de enjuiciar una gestión me parece asombroso aunque estémuy extendido, no sé si a usted le parece lo mismo. Porque yomismo he ensalzado la gestión con Roberto el cadete. Desde enero la he ensalzado. Y he ensalzado al club, a la dirección de cantera y el consejo, no me habráleído decir que es que el chaval se ha hecho bético ni qué bien su agencia ni nada así.
                          Empezó bien pero ha flojeado luego, ¿no?

                          Edito: Me refería a Narvaez. Me he equivocado al citar.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/17, 00:03:41.

                          Comentario


                          • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Empezó bien pero ha flojeado luego, ¿no?

                            Edito: Me refería a Narvaez. Me he equivocado al citar.
                            Esta temporada empezó mal, tuvo un segundo tercio muy, muy bueno y luego estuvo discreto.
                            Yo no lo veo ni de coña para el primer equipo, así que si se le suple en el filial desde luego que lo cedía. Porque además no tiene ficha de canterano, cobra como un jugador de primer equipo de los de abajo, en la propia noticia dice que se compartiría la ficha.

                            Pero si a Setién le gusta o no se refuerza al filial, que se quede. En el esquema de Setién para jugar detrás del punta tiene cositas, aunque es muy fallón cara a puerta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Empezó bien pero ha flojeado luego, ¿no?

                              Edito: Me refería a Narvaez. Me he equivocado al citar.
                              Esta temporada empezó mal, tuvo un segundo tercio muy, muy bueno y luego estuvo discreto.
                              Yo no lo veo ni de coña para el primer equipo, así que si se le suple en el filial desde luego que lo cedía. Porque además no tiene ficha de canterano, cobra como un jugador de primer equipo de los de abajo, en la propia noticia dice que se compartiría la ficha.

                              Pero si a Setién le gusta o no se refuerza al filial, que se quede. En el esquema de Setién para jugar detrás del punta tiene cositas, aunque es muy fallón cara a puerta.
                              Gracias. A ver qué pasa.
                              Dependerá también de lo que venga ahora con el dinero de Ceballos, supongo.

                              Comentario


                              • ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

                                Estoy de acuerdo con Lu. Hay que mirar la gestión interna del club en todas las facetas (deportiva,mk, social, etc.) e ir puliendo y mejorando lo que falla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X