Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

    al final parece que serra tendra que ocuparse de todo, en este bendito club...

    Comentario


    • Manuel Manquepierda‏ @betis1968 5 hHace 5 horas

      Más
      Suben a entrenar con primer equipo del #Betis Iván Navarro , Julio Gracía y César #BetisDeportivo @Ivaan_N9 @RBBjulio @Cesardelahoz_26

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Manuel Manquepierda‏ @betis1968 5 hHace 5 horas

        Más
        Suben a entrenar con primer equipo del #Betis Iván Navarro , Julio Gracía y César #BetisDeportivo @Ivaan_N9 @RBBjulio @Cesardelahoz_26
        ¿Regreso ,pues, de Redru o Aitor, Narváez y José Carlos?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Regreso ,pues, de Redru o Aitor, Narváez y José Carlos?
          Valles, Nacho y Redru no pintan nada en esta pretemporada (el último por estar verde y tener a Durmisi y Júnior, no por falta de potencial).
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Julio, por cierto, es de Bahía.
            Baia, baia, no me lo esperaba...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Julio, por cierto, es de Bahía.
              Baia, baia, no me lo esperaba...
              Es raro compañero eh , el tiempo es sabio y quita y da razones
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 20/07/17, 00:59:25.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Julio, por cierto, es de Bahía.
                Baia, baia, no me lo esperaba...
                sí, escribió un twit al respecto desmintiendo la información que dió un periodista de que no seguía con Bahía. Incluso Ceballos le dió un "me gusta" a ese twit de Julio, el cual después quitó cuando la gente empezó a decirle de todo. Parece que dos de los mejores jugadores del filial no van a abandonar a Bahía y no sé las medidas que tomará el club. Creo que el Huesca puede ser el equipo al que puedan ir a parar todos los damnificados por el caso Ceballos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Regreso ,pues, de Redru o Aitor, Narváez y José Carlos?
                  De momento no , hay que esperar a mañana a ver a quienes del filial se lleva Setien de gira por Faro y Lepe , que supongo que como son dos partidos serán todos o casi
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    sí, escribió un twit al respecto desmintiendo la información que dió un periodista de que no seguía con Bahía. Incluso Ceballos le dió un "me gusta" a ese twit de Julio, el cual después quitó cuando la gente empezó a decirle de todo. Parece que dos de los mejores jugadores del filial no van a abandonar a Bahía y no sé las medidas que tomará el club. Creo que el Huesca puede ser el equipo al que puedan ir a parar todos los damnificados por el caso Ceballos.
                    Yo es que más que de "caso Ceballos" hablaría de "caso gestión del Betis", pero son cosas mías...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo es que más que de "caso Ceballos" hablaría de "caso gestión del Betis", pero son cosas mías...
                      Parece que Bahía suele hilar muy fino cuando se trata de captar futbolistas en el Betis y siempre se lleva a los mejores. Por descontado que el Betis tiene un problema de gestión de cantera apabullante.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 20/07/17, 01:23:32.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Parece que Bahía suele hilar muy fino cuando se trata de captar futbolistas en el Betis y siempre se lleva a los mejores. Por descontado que el Betis tiene un problema de gestión de cantera apabullante.
                        Oño, pues mira que se nos han ido niños al mandril y farsa (Miguelete, Fermín, Pedro, Miranda, Ale Martín, Delgado, Toni, Pepe Camacho, Pablo Suárez...) y ninguno era de Bahía, oiga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Valles, Nacho y Redru no pintan nada en esta pretemporada (el último por estar verde y tener a Durmisi y Júnior, no por falta de potencial).
                          Por cierto, de los centrales, creo que el que más me ha "gustado" es Nacho. Al menos tiene un nivel aceptable.

                          Sobre Vallés prefiero no comentar.

                          Comentario


                          • Julio va convocado con el primer equipo. Hay que darle la razón al forero Lu. El mal de la cantera es culpa únicamente de los responsables de ella

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

                              Es raro compañero eh , el tiempo es sabio y quita y da razones
                              Llevabas razón y te pido disculpas.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Llevabas razón y te pido disculpas.
                                Dejate de disculpas y cumple el castigo

                                Manuel Manquepierda‏ @betis1968 9 hHace 9 horas

                                Más
                                A ver, escribir 100 veces #temasdeportivos #nohayordenesdearriba #renovaronhaceunrato Que nadie se enfade eh, que estoy de guasa


                                Ahora en serio, gracias y eso te honra , saludos
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X