Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

    Dejate de disculpas y cumple el castigo

    Manuel Manquepierda‏ @betis1968 9 hHace 9 horas

    Más
    A ver, escribir 100 veces #temasdeportivos #nohayordenesdearriba #renovaronhaceunrato Que nadie se enfade eh, que estoy de guasa


    Ahora en serio, gracias y eso te honra , saludos
    Pué para mí,una pésima noticia.Seguimos siendo la pütâ y encima poniendo la cama....

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

      Dejate de disculpas y cumple el castigo

      Manuel Manquepierda‏ @betis1968 9 hHace 9 horas

      Más
      A ver, escribir 100 veces #temasdeportivos #nohayordenesdearriba #renovaronhaceunrato Que nadie se enfade eh, que estoy de guasa


      Ahora en serio, gracias y eso te honra , saludos
      ¿Sabes cuál es el contrato de Julio Gracia con el Betis? Quiero decir, cuántas temporadas le quedan y su claúsula de rescisión.
      Gracias.

      Comentario


      • Bahia es la representación de media liga y son como son, miran sus intereses, como el caso vitolo y la q nos dieron con ruben castro en su día, pero no podemos echarles la culpa de q la cláusula de ceballos fuera tan baja. Eso es culpa del betis, pq no lo renovó cuando poyet ni lo convocaba? ahí seguro q acepta el ****** pero no........aqui tenemos tanto ojo q queremos renovarlo cuando ya lo quiere todo el mundo y si el niño es un usurero q solo quiere dinero y fama pues nos pasa lo q nos ha pasado. Bahia no es un problema, ya sabemos lo q hay y lo q buscan, el problema es no saber hacer las cosas bien.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          ¿Sabes cuál es el contrato de Julio Gracia con el Betis? Quiero decir, cuántas temporadas le quedan y su claúsula de rescisión.
          Gracias.
          Creo que tanto él como Hinojosa tienen hasta 2020.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X