Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

    Lo afirma BT, con palabras del agente Muzzi Ozcan: "Creo que Riza tiene que dar un salto ya por el gran año que ha hecho en LaLiga".

    El Galatasaray ha hecho al Betis una oferta de 12 millones de euros para hacerse con los servicios del lateral danés Riza Durmisi, según afirma el diario BT. El diario afirma haber visto el documento de oferta, firmado por el director deportivo del club de Estambul, Cenk Ergün.

    Muzzi Ozcan, agente en la operación, asegura al rotativo nórdico que puede "confirmar que el Galatasaray comprará a Riza Durmisi. Ha demostrado su gran talento en LaLIga durante su primer año, en el que lo hizo excelente. Normalmente ese crecimiento se demuestra en dos temporadas, pero lo de Riza ha sido impresionante. Para mí, ya está entre los 10 mejores laterales izquierdos de Europa, pero con todo el respeto debe dar el salto a un club más grande. Tiene grandes ofertas de Inglaterra, Alemania y Turquía y ya ha tocado techo en el Betis".

    Durmisi, de 23 años, tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros y en diversas ocasiones ha afirmado durante los últimos tiempos que sólo abandonaría Heliópolis si llega un gran equipo y paga esa cláusula. No parece que Turquía sea ese campeonato, aunque una gran oferta económica podría hacerle cambiar de opinión.

    12 millones supondría para el Betis multiplicar casi por seis la inversión que hizo el pasado verano, cuando el exdirector deportivo Miguel Torrecilla compró al futbolista a cambio de dos millones. Una parte de la hipotética venta (15 por ciento) iría a su club de origen, el Brondby.

    Fuente: AS

  • #2
    Re: El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

    Que no, que la clausula es de 20 kilos coñio

    Comentario


    • #3
      Re: El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

      A partir de 15 les cojo el teléfono, con 18 me siento a hablar y por 20 bien vendido

      Comentario


      • #4
        Re: El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

        A cuando demonios el que da ¨el salto¨ es el Betis como club,oigan.

        Comentario


        • #5
          Por 15 lo vendo.
          Como carrilero es una moto, pero como lateral me ofrece bastantes dudas. Defendiendo es lamentable.
          Si vamos a jugar como creo que vamos a jugar (los extremos ayudando bien poquito a los laterales), preferiría un lateral que defendiera un poco mejor.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/17, 15:23:00.

          Comentario


          • #6
            Re: El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

            Por menos de 20 palos no se vende el pibe!!

            Comentario


            • #7
              El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

              Ahi unas medias usadas que utilizó en un partido que si podrían mandarselas por ese dinero...

              Espero que ni se les coja el teléfono, claúsula o pasen a otra ventanilla.
              Por cierto, Pepe Elias (que poco a poco está recuperando credibilidad xd) dice que en el Betis no han recibido ninguna oferta.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/07/17, 15:27:06.

              Comentario


              • #8
                El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

                Por cierto, en el hipotético caso que se vaya, sustitutos de garantias?

                Comentario


                • #9
                  Re: El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Por 15 lo vendo.
                  Como carrilero es una moto, pero como lateral me ofrece bastantes dudas. Defendiendo es lamentable.
                  Por 15 y Semih Kaya, si salen Bruno y Tosca y se ficha al central estrella ni me lo pienso

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

                    No hay que negociar nada, o cláusula o adios

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

                      Si es verdad que hay interes desde Inglaterra, Alemania y Turquia, o sale por la clausula o nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

                        cláusula o nada, 20 millones en la lfp si quieren.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

                          Pues yo aprovecharía para ir a por Bruma

                          Comentario


                          • #14
                            Claro, va a dar el salto de calidad a la liga turca jajajaj.
                            20 kilos o no se mueve de aqui cohones ya con los regalos.

                            Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Por cierto, en el hipotético caso que se vaya, sustitutos de garantias?
                              Willems (PSV)

                              Kongolo (Feyenoord)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X