Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Como os gusta mezclar las cosas a algunos y montarse películas, habláis de tres casos distinto , solo coincide en que Bahía esta en medio....


    El de la Real quería renovar y Bahía no , normal que cambie de representante


    Ceballos no ha querido renovar y Bahía tampoco

    Hinojosa quiso renovar y hace 4 meses Bahía y el Betis se pusieron de acuerdo y quedo renovado .

    Para que no haya problemas con canteranos hay soluciones y la tiene el club: Clausulas en los contratos , si debutan en 1º equipo subida de sueldo y clausula, a los 10 jugados partidos otra revisión .con ampliación de años de contrato , subida de sueldo y clausula , etc etc
    Sé que Hinojosa renovó 3 temporadas pero en su momento no leí en ningún lado el tema de la cláusula.

    ¿Sabemos a ciencia cierta de cuánto es?

    Comentario


    • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

      Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
      Buenas Betis1968, he estado leyéndote sobre el caso de Hinojosa en el que insistes en que la decisión de que no vaya a la pretemporada es puramente técnica. Yo no pongo en duda tu palabra porque en temas de cantera siempre estás muy informado, pero es que todo el mundo contaba con Hinojosa para la pretemporada ( para mi el mejor jugador del betis b) y que se haya quedado fuera de ella parece mucha casualidad. En fin, si no tiene la oportunidad ahora quizás la tenga a lo largo de la liga.
      Yo tenia informaciones desde hace un mes ( antes de que estallará el tema Bahía y Ceballos) de que solo iban a la pretemporada Francis, Junior y Narváez , que a última hora se decidiría llevar a algunos chavales , ya di a entender cuando se me preguntó que ni Hinojosa ni De la Hoz comenzarían la pretemporada con el primer equipo.

      Gracias por la confianza, saludos

      Comentario


      • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

        Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
        Sé que Hinojosa renovó 3 temporadas pero en su momento no leí en ningún lado el tema de la cláusula.

        ¿Sabemos a ciencia cierta de cuánto es?
        No lo se , lo siento pero seguro que arreglada a lo que cobra que es poco.

        Comentario


        • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

          Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
          Todos ellos dieron muchas alegrías al Betis. La pena de Ceballos (y nuestra) será que no se ha quedado lo suficiente para darnos lo que se le supone.
          Que yo sepa Ángel Cuéllar jugó una temporada en primera división antes de irse

          Comentario


          • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Que yo sepa Ángel Cuéllar jugó una temporada en primera división antes de irse
            Nada que ver, quedamos terceros y Ángel Cuéllar fue nuestro máximo goleador.

            Comentario


            • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Yo tenia informaciones desde hace un mes ( antes de que estallará el tema Bahía y Ceballos) de que solo iban a la pretemporada Francis, Junior y Narváez , que a última hora se decidiría llevar a algunos chavales , ya di a entender cuando se me preguntó que ni Hinojosa ni De la Hoz comenzarían la pretemporada con el primer equipo.

              Gracias por la confianza, saludos
              me gusta leerte y has demostrado más de una vez que estás muy bien informado.. pero no te resulta algo raro que ahora también hayan ido redru y nacho (sobre todo redru que es el cuarto lateral zurdo en la concentración) y no lo haga hinojosa..?

              Comentario


              • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                No lo se , lo siento pero seguro que arreglada a lo que cobra que es poco.
                Bueno eso no lo sabemos...por lo visto Bahia ahora firma 2mill de sueldo y 200 de clausula...ah no, que eso no lo hacen en el Sur...

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  me gusta leerte y has demostrado más de una vez que estás muy bien informado.. pero no te resulta algo raro que ahora también hayan ido redru y nacho (sobre todo redru que es el cuarto lateral zurdo en la concentración) y no lo haga hinojosa..?
                  No se pueden comparar porque juegan en posiciones diferentes .

                  A mi solo me salen 3 laterales zurdos, Durmisi, Junior y Redru....

                  Gracias por tus palabras, lo siguiente no va por ti en particular pero para dar por finalizado por mi parte el tema que ya me cansa repetir tanto lo mismo desde el jueves.

                  Yo me limito desde hace años a informar de temas de cantera y eso he hecho con el tema Hinojosa.

                  Que cada uno crea lo que quiera, no quiero pecar de vanidoso pero ahí esta mi historial en informaciones de cantera.

                  Saludos para todos

                  Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    No lo se , lo siento pero seguro que arreglada a lo que cobra que es poco.
                    Cómo el Madrid, cobra poco clausula ridícula

                    Comentario


                    • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Que yo sepa Ángel Cuéllar jugó una temporada en primera división antes de irse
                      Dejando al Betis 3º...Aquella dupla Aquino-Cuellar

                      Comentario


                      • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                        Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
                        En primer lugar para hablar de fútbol profesional deberíamos dejar de lado la cuestión ética, porque entonces en lugar de pedir más por Ceballos lo que tendríamos que hablar es la locura que significa pagar por un traspaso aunque solo fuera UN MILLÓN de euros. Tendríamos que hablar de patrocinios, marcas deportivas, apuestas, arbitraje y otros muchos intereses...y retrotraernos a un un futbol que desgraciadamente hace muños años que no existe. Se acabaron los Gordillos y los Merinos y los Rogelio y los Areso y Aedo. Por tanto, no es esperable comportamiento ético alguno por parte de nadie, sino una lucha entre dos intereses que se oponen. Porque dejar a un chaval fuera del primer equipo porque "solo" le quedan dos años de contrato (estoy seguro de que no es por estar con Bahía simplemente) tampoco es ético.
                        Al hilo de esto, es innegable que el trabajo de Bahía ha sido excelente para el jugador. Con decir que va a firmar por el que probablemente sea el mejor y más poderos equipo del mundo, está todo dicho. Eso es debido a cómo han llevado las negociaciones desde el principio. No ver esto sería producto de que nos ciega la rabia.
                        Trabajas para Bahía?

                        Comentario


                        • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Yo tenia informaciones desde hace un mes ( antes de que estallará el tema Bahía y Ceballos) de que solo iban a la pretemporada Francis, Junior y Narváez , que a última hora se decidiría llevar a algunos chavales , ya di a entender cuando se me preguntó que ni Hinojosa ni De la Hoz comenzarían la pretemporada con el primer equipo.

                          Gracias por la confianza, saludos
                          El tema se va a ver en elprimer partido de liga del filial. Si no juegan ni Julio ni Hinojosa, hay boicot. Si juegan, no lo hay o es el enésimo despropósito en forma de boicot a medias que además tapa a otros chavales.
                          A Abeledo y Toni en cuanto vieron que no renovaban, a la grada (y lo vi bien, como lo vería si acabaran contrato y no fueran a renovar, pero resulta que tienen contrato hasta 2020, más que Júnior o Narváez).

                          Comentario


                          • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                            A ver si nos enteramos y dejamos de hacer el canelo a nivel de club: El que no renueve en las condiciones que exija el Real Betis, estará en su derecho a no hacerlo pero el club también estará en el suyo de mandarlo a la ******** grada y cuando cunda el ejemplo, tendremos resuelto el problema de los canteranos "rebeldes" y sus agencias maf.iosas.

                            Comentario


                            • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                              En Córdoba publican que hay interés en Narváez (que termina contrato en 2019 y tiene sueldo de jugador de la primera plantilla) cedido:

                              Juanjo Narváez, opción para el ataque

                              El colombiano llegaría en calidad de cedido por parte del Betis, que pagaría parte de la ficha


                              Tras incorporar a Jaime Romero y tener prácticamente cerrado a Joao Afonso, el club sigue tanteando el mercado en un busca de nuevas piezas. Aunque en ataque se cuenta ya con Jona, Guardiola y Quiles, el club está tanteando firmar a Juanjo Narváez, mediapunta colombiano, que llegaría cedido por parte del Betis, que pagaría parte de la ficha, según fuentes consultadas por el Día.

                              Narváez, de 22 años, formó parte del Deportivo Pasto colombiano antes de recalar en las categorías inferiores del Real Madrid, que lo firmó en 2012. Tras formar parte del juvenil y el Madrid C, el Castilla fue su destino. Ahí acabó su andadura en Valdebebas. El Betis se fijó en el jugador colombiano, que lo firmó en el mercado invernal de 2016 para ayudar al filial bético a salvar su plaza en Segunda B. No lo consiguió y este curso jugó en Tercera con el club bético, que sí contó con él para el stage de pretemporada del verano pasado. Incluso fue del agrado de Gustavo Poyet pero no pudo debutar con el primer equipo al no tener aún la doble nacionalidad. Esto hace que no tenga hueco en el primer equipo heliopolitano, que quiere que juegue en Segunda División este ejercicio. El CCF ha tanteado esta opción y no vería con malos ojos reforzar el ataque Con Narváez, que llegaría cedido por un Betis -posible rival en el partido de presentación- que pagaría parte de su ficha. La operación se podría cerrar por menos de 100.000 euros.


                              Fuente: El Día de Córdoba

                              Comentario


                              • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                No lo se , lo siento pero seguro que arreglada a lo que cobra que es poco.
                                Sí, es lo que creo yo también...

                                La de Ceballos anterior a firmar este contrato que tiene (ha tenido) ahora, si no recuerdo mal, era de 3 Kilos. Supongo que este andará por ahí...

                                Si no están metiendo ya cláusulas del tipo "si debutas en el primer equipo te subimos la ficha tanto y la cláusula también a tanto...", es que son más torpes de lo que pensaba.

                                Y no hablo de hacerlo solamente con representados de Bahía, sino en general, y de estar haciéndolo no ahora sino desde que firmó Ceballos la ignominia actual por la que se está pirando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X