Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por yosoydelbetis Ver Mensaje
    Dejadlos que sigan repescando jugadores, como se nota que ya no está quien estaba. Ya mismo traen de nuevo a Kanute.
    Eso mejor que te esperes minimo a ver como avanza la liga que con ese tipo de opiniones a lo largo de los años, hemos visto como han ganado 5 uefas,copa del rey,supercopas, la propia clasificacion en la liga etc.
    Enserio creo que es mejor centrarnos en nuestros asuntos.

    Comentario


    • #92
      Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

      Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
      Eso mejor que te esperes minimo a ver como avanza la liga que con ese tipo de opiniones a lo largo de los años, hemos visto como han ganado 5 uefas,copa del rey,supercopas, la propia clasificacion en la liga etc.
      Enserio creo que es mejor centrarnos en nuestros asuntos.
      No puedo estar más de acuerdo, te daría un me gusta si lo hubiera jaja. Un saludo.

      Comentario


      • #93
        Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

        México es una realidad muy diferente a la de España, allí programas como el Chiringuito son un éxito de audiencia (aún siendo un programa español) por lo que ya os podéis imaginar que es lo que vende allí.
        Así han tenido a su selección, con jugadores buenísimos pero que por culpa del entorno no ha funcionado. Y a Guardado se le ve tranquilo, fuera de esas polémicas, por lo que buena noticia.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
          + 1. Y añadiria que hoy mas que nunca seria un buen momento para dejar de estar pendiente de lo que hace o dice el vecino de nosotros. Si ellos quieren estar pendientes del betis eso es buena señal y desde mi punto de vista ahora solo falta que nosotros los dejemos a su bola y nos centremos en lo nuestro.
          Si te metes a ver cosas de tu club y te encuentras a los c.erdos comentando, pues no tienes más co.jones que leerlos
          En realidad me referia mas bien a seguir su actualidad deportiva, en preocuparse de como les va o en desearles mal. En lo que dices estoy deacuerdo que si te saltan sus comentarios a la cara es dificil no leerlos. aunque no deja de ser lo de siempre. Si conseguimos centrarnos en lo deportivo y hacemos lo que tenemos que hacer ya no habra que contestarles verbalmente, los hechos hablaran solos.
          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 07/07/17, 20:25:27.

          Comentario


          • #95
            Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            No sé si estaba en la rueda de prensa, es de un vídeo que han colgado más arriba en el que conectan desde México con un corresponsal español que sale hablando frente a la Torre del Oro.

            Lo digo en plan emocionado, de todas formas conectaron con el Universal, que es un periódico mexicano.
            Pero vamos que siendo el capitán de la selección no me extraña.

            Comentario


            • #96
              Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

              Se les nota escocidos a los palanganas, este año yo creo que se van a dar una o s t i a enorme porque lo que esta sonando es muy lamentable en proporcion a los objetivos que se han marcado.

              Comentario


              • #97
                Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

                Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                En realidad me referia mas bien a seguir su actualidad deportiva, en preocuparse de como les va o en desearles mal. En lo que dices estoy deacuerdo que si te saltan sus comentarios a la cara es dificil no leerlos. aunque no deja de ser lo de siempre. Si conseguimos centrarnos en lo deportivo y hacemos lo que tenemos que hacer ya no habra que contestarles verbalmente, los hechos hablaran solos.
                A esto me refiero

                https://twitter.com/Miguel_An_Roman/...97914357186560

                Primer mensaje,un sevillista

                "Hombre son buenos fichajes para el trofeo colombino y el del olivo"

                Segundo
                "Eso mismo escribiste hace una año y otro año igual. Nunca apuestes a favor del betigueno porque no ganarías ni jugando al teto Es un consejo"
                Tercero
                "No seras betico no Miguel Angel? Que eres el narrador que mas me gusta de españa, ***** no la lies jeje un saludo desde sevilla"

                Comentario


                • #98
                  Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

                  Excelente profesional, y excelente jugador, gran fichaje, suerte "Zorro plateado", que será la nuestra.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

                    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    A esto me refiero

                    https://twitter.com/Miguel_An_Roman/...97914357186560

                    Primer mensaje,un sevillista

                    "Hombre son buenos fichajes para el trofeo colombino y el del olivo"

                    Segundo
                    "Eso mismo escribiste hace una año y otro año igual. Nunca apuestes a favor del betigueno porque no ganarías ni jugando al teto Es un consejo"
                    Tercero
                    "No seras betico no Miguel Angel? Que eres el narrador que mas me gusta de españa, ***** no la lies jeje un saludo desde sevilla"
                    C.oño de 10 mensajes, 8 de ellos, están más pendientes del Betis que de su equipo

                    Comentario


                    • Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

                      Don't feed the trolls
                      Entrar en Betisweb, en el foro de la presentación de un jugadorazo como Andrés Guardado y leer posts sobre lo que dijeron unos mindundis aburridos de aquella zona de Sevilla, la verdad es que da una mezcla de pena y grima a la vez

                      Hablando de lo que de verdad interesa, me parece que la aportación de Guardado va a ir mucho más allá que ser una pieza más en el equipo, pues por su calidad, experiencia, y por su posición en el terreno de juego, bien puede ser nuestro líder, y alguien a quien jugadores más jóvenes tienen que oir. Dará inicio a nuestro juego de ataque con su juego combinativo de toque corto, pero también abriendo a bandas gracias a la calidad de sus desplazamientos.

                      Otro aspecto que puede ser interesante se basa en su posición en campo años atrás: teniendo en cuenta la tendencia de Durmisi de subir la banda (obviamente su mejor cualidad), las ayudas de Guardado para cubrir sus subidas pueden ser también muy importantes.

                      Estoy muy ilusionado con los jugadores que han venido, parece que el fútbol va a volver al Villamarín. Espero que los resultados acompañen en las primeras jornadas para que no se resquebraje nuestra confianza y la de todo el equipo en que ése el el camino trazado, y jugadores con experiencia como Guardado son importantes también en ese sentido.
                      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 07/07/17, 21:16:46.

                      Comentario


                      • Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

                        Comentario


                        • Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas



                          Vaya guante que tiene en la pierna izquierda

                          Comentario


                          • Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

                            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje


                            Vaya guante que tiene en la pierna izquierda
                            Qué barbaridad

                            Comentario


                            • Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

                              Espero que no quede ningún pureta que siga diciendo qye Macias es mejor.

                              Comentario


                              • Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

                                Qué crack Guardado, se ve un tío comprometido y enrollao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X