Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

    Ceballos está en su derecho de irse. Ha sido lo único potable en un año penoso, y su actuación y premio en la Euro sub21 han servido para que sea inevitable que se fijen en él.
    Es verdad que creo que se equivoca, que 20 años es demasiado pronto para volar a un equipo artificial. Que podía haber renovado por una cantidad alta y en dos años irse con más seguridad a donde quisiera. De cualquier manera, este no es el debate que quiero traer.
    Lo que vengo a decir aquí es que me molestaría sobremanera que a partir de ahora el señor Lopetegui lo convicara para la absoluta en los siguientes partidos. Lo ha ninguneado pese a sus buenas actuaciones por estar en el Betis, y firmar un papel por otro club no debería servir para que automáticamente lo convoquen.
    Eso, que creo que va a pasar, sería una falta de respeto inaceptable para el Betis. Si a Ceballos le llaman para los próximos partidos, el club debería pronunciarse.
    Creéis que esto pasará como yo? Os ofendería tanto como a mí?

  • #2
    Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

    a) Va a pasar.
    b) No se va a sorprender nadie.
    c) Así está montada nuestra Liga de las estrellitas.

    Comentario


    • #3
      Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

      De momento no creo que vaya a pasar, y si ocurriera no me ofende.

      Primero porque ya estoy acostumbrado desde hace años y segundo porque ya ves de lo que nos sirve tener jugadores en el escaparate de la selección, para que se vayan por 4 duros.

      Comentario


      • #4
        Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

        No lo hizo en Marques de Nabö con Ruben Castro cuando se lo tenía que llevar, y convocó a Aduriz?
        Pasó algo?
        A parte que yo no creo que el Betis se tenga que pronunciar es estas cosas, las convocatorias de la selección lo sabe todo el mundo como funcionan, tienes más opciones siendo el defensa suplente del suplente del Madrid, que siendo TOP en otro sitio (Marcos Alonso es un ejemplo)

        Comentario


        • #5
          Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Ceballos está en su derecho de irse. Ha sido lo único potable en un año penoso, y su actuación y premio en la Euro sub21 han servido para que sea inevitable que se fijen en él.
          Es verdad que creo que se equivoca, que 20 años es demasiado pronto para volar a un equipo artificial. Que podía haber renovado por una cantidad alta y en dos años irse con más seguridad a donde quisiera. De cualquier manera, este no es el debate que quiero traer.
          Lo que vengo a decir aquí es que me molestaría sobremanera que a partir de ahora el señor Lopetegui lo convicara para la absoluta en los siguientes partidos. Lo ha ninguneado pese a sus buenas actuaciones por estar en el Betis, y firmar un papel por otro club no debería servir para que automáticamente lo convoquen.
          Eso, que creo que va a pasar, sería una falta de respeto inaceptable para el Betis. Si a Ceballos le llaman para los próximos partidos, el club debería pronunciarse.
          Creéis que esto pasará como yo? Os ofendería tanto como a mí?
          Creo que si aún estuviera Del Bosque ya estaría convocado, con Julen pienso que tendrá que demostrar que lo merece.

          Comentario


          • #6
            Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

            Lo de Rubén Castro y Aduriz es escandaloso pero distinto. No es un jugador que deje el Betis y automáticamente lo convoquen.
            En este caso, sí que lo sería.
            Yo creo que por mucho que estemos acostumbrados a ver estas cosas, deberían ser absolutamente inaceptables.

            Comentario


            • #7
              Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

              Es lo primero que he pensado. Yo estoy convencido, y de que le van a poner 100 millones de cláusula también.

              Comentario


              • #8
                Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

                Pasan dos cosas creo :

                La primera es que Ceballos ya no puede jugar en la sub21 por edad, ya que para el próximo europeo sería mayor.

                La segunda es que un suplente o habitual no convocado del Mandril tiene más opciones que un jugador del Real Betis que se salga del pellejo y marque 25 goles.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Lo de Rubén Castro y Aduriz es escandaloso pero distinto. No es un jugador que deje el Betis y automáticamente lo convoquen.
                  En este caso, sí que lo sería.
                  Yo creo que por mucho que estemos acostumbrados a ver estas cosas, deberían ser absolutamente inaceptables.
                  El Marqués no convocó a Rubo porque era del Betis, y eso es conocido por todos, porque por la edad convocando al vasco, como que no.
                  Y oye, no pasa na, cada uno se retrata con sus actos, y el del Nabö pues se retrato de lo lindo.
                  Pero vamos, eso de que el Betis diga algo, tipo comunicado de"porque no lo convocas"... Pss no lo veo, suena un poco a rabieta de niño chico.
                  Es mi opinión.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

                    La selección española es un negocio de los grandes, y los representantes. El seleccionador es un mandao que recibe por todos lados.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

                      No sería la primera vez que jugadores merecedores de ir a la selección son convocados al fichar por el Madrid o el Barça, incluso sin haber jugado un solo partido.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

                        Hombre, estamos hablando de un tipo que como su antecesor, ha llevado a futbolistas como Bartra o Nacho sin jugar en sus equipos y a otros como Isco cuando no pintaban nada en su club simplemente por ser de ese club.

                        Todos sabemos lo que hay y al servicio de quién está la selección. Como siempre, olvidándose de donde venimos, en la selección que venció la Euro en 2008 había jugadores del Betis, Zaragoza, Valencia, Mallorca, Villarreal...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

                          Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                          Pasan dos cosas creo :

                          La primera es que Ceballos ya no puede jugar en la sub21 por edad, ya que para el próximo europeo sería mayor.

                          La segunda es que un suplente o habitual no convocado del Mandril tiene más opciones que un jugador del Real Betis que se salga del pellejo y marque 25 goles.
                          Ceballos sí podría jugar el europeo sub 21 de 2019. Lo ha jugado Deulofeu con 23 años este año y en 2019 Ceballos tendrá 22 años.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

                            Lo que pase con Ceballos después del Betis me la trae floja hablando mal y pronto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

                              Quien es Ceballos?...ya es historia, por lo tanto si lo llaman o no lo dejan de llamar me la pela...de lo unico que me alegrare es si solo juega, los partidos de copa de rey en las primeras rondas...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X