Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

    No me quita el sueño lo que pase ya con el chaval, como si lo quieren convocar para la selección del Congo
    Editado por última vez por yosoydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/33501-yosoydelbetis en 08/07/17, 18:09:38.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Yo sí te entiendo, pero, con el máximo respeto y pidiéndote perdón anticipadamente por si te ofende, a mí la selección me la suda pero muchísimo
      Yo voy más allá, quiero que pierda siempre. Una selección que te trata en diferentes condiciones que a otros, a mí ya no solo no me representa, sino que va contra mí. Lo trasvaso a la política también si queréis.
      Suscribo.

      Comentario


      • #48
        Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

        Ceballos tiene más posibilidades de ir convocado a la selección siendo el aguador del Madrid que siendo el líder del equipo y jugando de lujo en el Betis. Pero esto no es ninguna sorpresa. La federación da asco y pena, y Lopetegui no va a revolucionar nada. Él convoca a quién Florentino le dice que convoque.

        Comentario


        • #49
          Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Y a la sub 21 si que pueden convocarlos?, me parece que es otra teoría conspiranoica sin pies ni cabeza
          La sub 21 es la segunda cantera del Madrid. Ahí es donde hacen los castings a los chavales para ver si están a la altura para dar el salto o no. A la federación le trae sin cuidao los triunfos o derrotas de la sub 21 y las demás subs.

          Comentario


          • #50
            Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

            Lo comenté hace poco, Beñat fue convocado cuando todavía era jugador del Betis. Y después de salir, no ha vuelto.

            Los que comparáis Aduriz - Ruben Castro, Aduriz acabó siendo convocado, pero recuerdo que también costó muchísimo que Del Bosque le convocase y lo hizo en un momento en el resto de delanteros españoles estaban lesionados o en muy baja forma... vamos, que casi lo hizo porque no había más.
            Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 08/07/17, 18:30:04.

            Comentario


            • #51
              Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Si juegas en el Betis no puedes jugar en la selección, ordenes de Villar que aun anda encabronado con la copa que perdió en el 77. Si no que le pregunten a Ruben o a Adán, lamentable que no hayan ido cuando tanto lo merecían. ¿Desde cuándo no se juega un partido de la selección en el Villamarin? Pregunten a Villar. ¿Por qué han cerrado el Villamarin tres veces y no no han cerrado ningún otro estadio en casos similares o peores? Pregunten a Villar.
              Y tampoco hay que olvidar la íntima amistad que le une a Del Nido.

              Comentario


              • #52
                Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

                En serio os cabrea la selección de "furgol"???. Pero si es una pantomima, donde no van los mejores, si no los que juegan en Mandril y Farsa o amigos de...

                Comentario


                • #53
                  Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

                  Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                  En serio os cabrea la selección de "furgol"???. Pero si es una pantomima, donde no van los mejores, si no los que juegan en Mandril y Farsa o amigos de...
                  Conocemos todos a Villar y su influencia , pues ya está todo hablado

                  Comentario


                  • #54
                    Mejor. Para qué queremos que un jugador nuestro vaya con la selección?
                    Si Ceballos ha ido con la sub21 y mira la que se ha montado, llega a ir con la absoluta y no nos dura ni un año.

                    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

                      Originalmente publicado por yosoydelbetis Ver Mensaje
                      No me quita el sueño lo que pase ya con el chaval, como si lo quieren convocar para la selección del Congo
                      Ni a mi la verdad,ahora mismo hay ya cosas mucho más importantes que arreglar.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

                        Bartra (suplente) Si (Titular) No
                        Nacho (suplente) Si (Titular) No
                        Albiol (suplente) Si (Titular) No

                        y asi etc de casos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

                          No os hagáis ***** mentales que ceballos no va a ir convocado con la absoluta ni de broma

                          Comentario


                          • #58
                            Ya dijo Lopetegui que Ceballos está con opciones de mundial. Eso lo dijo mientras Ceballos era jugador del Betis.

                            Ahora bien, si no juega un pimiento y lo llama, pues cantoso es poco.

                            Comentario


                            • #59
                              A mi lo q ya me ha tocado h mucho los ******* es la nueva y también módica clausula de rescisión que solo han permitido los señores de Bahia y los padres del cani del Mandril

                              500 del ala

                              A nosotros ni 15 porque 3 eran para ellos..

                              este el beticismo del cani...
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Ese " niño" ya no es problema nuestro , desagradecido y hasta siempre !!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X