Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Que agonías sois desde luego, vamos a darle tiempo que acaba de empezar a andar. Sobre el diseño, pues para gustos los colores, que parece que cobran entrada al postear o algo.

    las gracias a los que intentan que tengamos un foro para todos los beticos, un saludo
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      El foro carga muy lento. Pare comentar sobre el diseño esperaré a que la web esté completa.

      Comentario


      • #48
        Muchas gracias a los administradores del foro por el esfuerzo en conseguir una gran web.
        Seguro que pronto estará al 100%... Un poco de paciencia compañeros!!!

        Comentario


        • #49
          Lo de la lentitud no tengo dudas irá a mejor en breve, ahora , con la ansiedad de consumir betis que hay , ésto es desesperante..jaja . Lo del diseño, si es cierto, que echo en falta mas verde. Entre las nuevas camisetas mitad selección andaluza, mitad Córdoba,y ahora ésta supremacía del blanco en la web, me estoy poniendo revelde con nuestro verde del alma... Que en serio, paciencia y confianza.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Pelu, las sugerencias de mejoras las hacemos por aqui?? Por ejemplo cuando te metes en un tema pero quieres ir directamente a la ultima página debes bajar hasta abajo de la primera para ver el número de paginas y poder picar sobre la ultima!! Eso no se podría poner arriba como antes Apara que sea mas rapido??
            a mi si me sale arriba

            me gusta mucho el diseño nuevo, muchas gracias

            mi primera sugerencia es que arregléis el enlace para sugerencias (el que pone Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS). Al menos a mi no me funciona, por eso dejo mus sugerencias aquí
            la segunda viene a ser que no me deja pulsar en el botón de citar con el botón derecho del ratón para darle a abrirlo en nueva pestaña (tampoco puedo darle con el botón central, que abre pestaña directamente, pero tampoco lo hace)
            y por ultimo notificar la lentitud en los cambios de página, aunque supongo que esto será algo temporal

            Gracias por vuestro trabajo

            Comentario


            • #51
              Se ve chula pero muy lenta

              Comentario


              • #52
                De momento es bastante desesperante en lo que tarda en cargar

                Comentario


                • #53
                  Está claro que ahora mismo desespera la lentitud, pero hay que tener paciencia. Estas cosas tienen su ritmo.

                  Comentario


                  • #54
                    Me gusta el nuevo diseño, pero como han comentado algunos foreros, se echa en falta algo más de verde. Por ejemplo, si las intersecciones entre mensaje y mensaje fueran de color verde quedaría el foro mucho más vistoso. Aunque en el diseño no sé si haréis mejoras o no, lo que veo más prioritario subsanar la cantidad de bugs que hay (tamaño de los avatares, etc.)

                    Por cierto, veo un paso atrás que en primera página sólo haya 10 hilos aparte de los posts adheridos. De esta manera los hilos se van a hundir en segunda página muy rápidamente. La cantidad de hilos por página en el anterior diseño era como mínimo del doble y era mucho más práctico.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Va tela tela de lento, pero supongo que esto se arregla con el tiempo.

                      Por cierto, en el tema app que plan? Digo, se actualiza la actual, o habrá una nueva?

                      Os echaba de menos chavales!!

                      Comentario


                      • #56
                        paciencia por favor que hemos echado a andar sobre las 13,00 hrs con un servidor completamente nuevo con lo que ello conlleva
                        A mafsoria le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Está claro que ahora mismo desespera la lentitud, pero hay que tener paciencia. Estas cosas tienen su ritmo.
                          pues eso estamos pidiendo desde primera hora

                          Comentario


                          • #58
                            Esta lentitud quizás sea por el server, o por alguna incompatibilidad de algun plugin o módulo

                            Comentario


                            • #59
                              Muy buenas a todos,

                              Como creo que os vendrá bien un poco de critica constructiva, la pagina no está mal, pero el problema es que no se puede navegar por ella, tiempos de espera y respuesta tremendos y dificultad para encontrar ciertas lógicas, como por ejemplo que no puedas pinchar ir a la ultima pagina, si no estas en el ultimo mensaje de la anterior...

                              Tenéis que solucionar lo de la lentitud, si rapidez, pierde todo su sentido un foro como este...

                              Un saludo desde Talavera

                              Comentario


                              • #60
                                Hola.

                                Lo primero, enhorabuena por la nueva web y por el trabajo realizado. Me gustaría comentar 2 cosas que ya he visto que han comentado pero tal vez pueda aportar algo respecto a la posibilidad de ir al último mensaje. Si nos colocamos en el foro con todos los temas, a la derecha aparece el usuario que ha puesto el último post y la hora. Ahí hay 2 flechitas y si se "clicka" sobre ellas en teoría te lleva a la última página. Lo que pasa es que, por lo menos a mi, no me actualiza y no pone la hora real del último mensaje en cada tema.

                                Por otro lado el tema de la lentitud. Imagino que esto será temporal y al principio porque si no se soluciona la gente acabará por no entrar porque no se puede navegar, es imposible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X