Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Tampoco sale reflejado el último mensaje, la hora en la que se ha escrito.

    Comentario


    • #62
      Gracias a todos los implicados en este tremendo curro que es hacer una web nueva. Gracias Beticos.


      VIVA MI BETIS

      Comentario


      • #63
        No sé si es mi PC o la nueva web, pero me va desesperantemente lento, esperemos que sea pasajero, porque se quitan las ganas...

        Comentario


        • #64
          Mi opinión respecto al diseño es claro, parece que se ha cogido una plantilla por defecto y se le han cambiado los colores. Posiblemente sea el único cambio de Betisweb a lo largo de su historia a peor. Por supuesto entiendo la lentitud y la cantidad de bugs porque se acaba de traspasar un foro con una base de datos brutal y una cantidad de archivos bastante curiosa. Esperemos que la llegada de una empresa para el mantenimiento de la web no haga que esta ya no esté tan 'mimada'.

          Estaba expectante por el cambio porque siempre han sido alucinantes pero esta vez me ha dado un bajón enorme. Aun así respecto máximo al trabajo de los administradores y moderadores de Betisweb porque detrás de algo que quizás a algunos no nos gusta ha habido muchísimo trabajo y constancia.

          Comentario


          • #65
            Me da cosa poner alguna pega cuando hay personas que se han hartado de trabajar para que otros tengamos
            donde dar rienda suelta a nuestras cosas en verdiblanco.

            Dicho esto , no me gusta , tal vez sea porque me cuesta adaptarme a ciertas novedades , mas adelante volvere
            a opinar pero...

            Ya han comentado otros compañeros lo de la poca cabida de temas en la primera pagina y lo de no poder ir al
            ultimo mensaje de un tema directamente.

            Lo de la lentitud no lo veo problema porque seguro que se soluciona y es algo temporal.

            Una latita de pintura verde para darle a los marcos de los mensajes no vendría mal.

            Comentario


            • #66
              Tiene muy buena pinta la web nueva.

              Enhorabuena y gracias por el currazo.

              Comentario


              • #67
                Buen curro lleva la nueva web... ahora a acostumbrarse a ella

                Comentario


                • #68
                  Me gusta bastante la versión móvil. Hay cosas que cambiaría, pero es que siempre cuesta un poco acostumbrarse a las cosas nuevas.
                  De nuevo muchas gracias por todo el trabajo. Saludos!

                  Comentario


                  • #69
                    Ya estamos de vuelta, hemos tenido restaurar una copia de hace un día, seguimos trabajando para estar al 100% lo antes posible

                    Comentario


                    • #70
                      A ver si es posible de poner una opción para desuscribirse de todos los post, que ahora por defecto me aparece que estoy suscrito a todos y es un puñetero coñazo, más de 4 mil notificaciones.

                      Comentario


                      • #71
                        A mi me sigue yendo muy lento y sigo sin entrar en http://www.betisweb.com/foro/princip...betis-balompie
                        Me sigue saliendo el mensaje " URL de página no válida. Si esto es un error y la página debe existir, por favor póngase en contacto con el administrador del sistema y decirles cómo has obtenido este mensaje."
                        Puedo entrar http://www.betisweb.com/foro/forum/principal y en todos(los que probé) apartados excepto en Real Betis Balompié

                        P.D:
                        He perdido mi avatar y para entrar en este post lo debo hacer con la url completa
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 15/07/17, 09:07:00.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          A mi me sigue yendo muy lento y sigo sin entrar en http://www.betisweb.com/foro/princip...betis-balompie
                          Me sigue saliendo el mensaje " URL de página no válida. Si esto es un error y la página debe existir, por favor póngase en contacto con el administrador del sistema y decirles cómo has obtenido este mensaje."
                          Puedo entrar http://www.betisweb.com/foro/forum/principal y en todos(los que probé) apartados excepto en Real Betis Balompié

                          P.D:
                          He perdido mi avatar y para entrar en este post lo debo hacer con la url completa
                          Me pasa igual.

                          Solo he podido meterme aquí porque le he dado directamente al último comentario.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            A mi me sigue yendo muy lento y sigo sin entrar en http://www.betisweb.com/foro/princip...betis-balompie
                            Me sigue saliendo el mensaje " URL de página no válida. Si esto es un error y la página debe existir, por favor póngase en contacto con el administrador del sistema y decirles cómo has obtenido este mensaje."
                            Puedo entrar http://www.betisweb.com/foro/forum/principal y en todos(los que probé) apartados excepto en Real Betis Balompié

                            P.D:
                            He perdido mi avatar y para entrar en este post lo debo hacer con la url completa
                            como veras son url distintas

                            el foro ha ganado en rapidez aunque seguirá habiendo momento que baje algo debido a las actualizaciones sy mejoras que se le están haciendo

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Me pasa igual.

                              Solo he podido meterme aquí porque le he dado directamente al último comentario.
                              escribe www.betisweb.com

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Sí, ahí sí puedo, pero no me deja entrar en el foro Real Betis Balompié.

                                Me aparece esto:

                                URL de página no válida. Si esto es un error y la página debe existir, por favor póngase en contacto con el administrador del sistema y decirles cómo has obtenido este mensaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X