Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Va mucho mejor que al principio. Esperemos que mejore algo más.

    Comentario


    • #92
      Continua lenta a más no poder pero esperemos que antes de comenzar la temporada esté al cien por cien.

      Comentario


      • #93
        Muy buenas,

        Estaba echando de menos a Qvo Vadis y acabo de ver que está baneado ¿ motivo? ¿ que criterio seguís para Banear a alguien? ¿me podeis decir donde está la normativa del foro para echarle un vistazo?

        Comentario


        • #94
          Llevo siguiendo bastante tiempo a Qvo y ninca le ha faltado el respeto a alguien, si ha pasado algo, habrá sido algo puntual...

          Ese foro me gustaba por su buen rollo y por el respeto ( algunos episodios grotescos, pero pocos en todo caso...), si empezamos a vetar a miembros...acabara desapareciendo y no por la lentitud actual...

          Comentario


          • #95
            No conocía a la empresa Estentor pero ya sí que la conozco.

            Comentario


            • #96
              ¿Estentor.es es la que lleva esta renovación de Betisweb entones?

              Comentario


              • #97
                ¿El foro nuevo va a ser compatible con Tapatalk? Llevo días sin poder usarlo.

                PD: ya va muuuuucho más rápido que los primeros días, las migraciones son complicadas, desde luego.

                Comentario


                • #98
                  Lu

                  Comentario


                  • #99
                    Inoperable para mi. ;(

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Estentor.es es la que lleva esta renovación de Betisweb entones?
                      ellos llevan el mantenimiento y la tecnica

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        ellos llevan el mantenimiento y la tecnica
                        Hola Pelu,
                        Pues de momento están siendo vuestro enemigo. ;(
                        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no consigo costumbrarme. echo muchas cosas de menos, Son simplezas pero la suma de todas hacen que esta versión me guste menos.
                          La lentitud no es relevante, es un factor que pronto venceréis, de hecho ya va mucho mejor, pero por ejlemplo antes cuando entraba en un hilo, se abría nueva pestaña en Mozilla, ahora no, y volver al índice es tedioso. También podías ir en un click a la última página y el último comentario, ahora debes entrar en la primera página e ir abajo para poder dirigirte a la última.
                          Tomad estos comentarios como una crítica positiva. Ánimo y gracias por vuestro esfuerzo.
                          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 17/07/17, 00:02:19.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • La fecha del último mensaje que sale en la página principal del foro no coincide con el último mensaje real.

                            por otro lado, no se me ordena el listado de hilos según el último mensaje escrito
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              ellos llevan el mantenimiento y la tecnica

                              Pues como lo sigan llevando como hasta ahora...

                              Estentor.es

                              Lo dicho, no los conocía pero ahora sí.

                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues de momento el tema de la lentitud parece que va mejor, pero hay algunos puntos que habría que solucionar.

                                1.- Las notificaciones, no sé a vosotros pero a mí no me llegan cuando me citan, sin embargo sí que me llegan notificaciones de mensajes de los foreros en todos los post ya que por defecto aparezco suscrito a todos los temas del foro y es un auténtico coñazo.

                                2.- Tapatalk, imagino que esto se solucionará con el tiempo, pero de momento lo echo bastante en falta, la mayoría de las veces que entro al foro es desde el móvil e imagino que la mayoría también.

                                3.- El diseño, para mí gusto demasiado blanco, se hace bastante pesado leer los mensajes con tanto blanco, en un primer vistazo no llegas a distinguir el título del post con el mensaje del usuario y el del siguiente, yo buscaría otros tonos para hacer la lectura más cómoda.

                                Por ahora es eso lo que estoy notando más, a ver si de aquí a unos días se soluciona. Me gustaba más el otro formato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X