Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que sí es esencial y super prioritario, es que se pueda citar desde el móvil, porque es que si no, solo voy a entrar cuando tenga un pc delante.
    El botón de citar desde el móvil aparece y desaparece según le venga en gana.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Pues yo tengo que decir, con toda la pena del mundo, que este nuevo formato no me gusta nada. Llevo en BW 11 años, 12000 mensajes... y por primera vez ya no es la página a la que entraba cada mañana a enterarme de las cosas y debatir con quien consideraba mi segunda familia.
      No sé si me citan, si me votan, si el que me voten es lo mismo que el antiguo "Me gusta", si los mensajes que me salen son porque me han citado o porque alguien ha dicho algo en un post en el que escribí una vez hace dos años... En fin, que este verano está siendo muy raro, porque esta nueva web no me acaba de enganchar.
      Reconozco y agradezco el esfuerzo de quienes la hacéis, que intentáis modernizar y ponerlo más fácil. Igual es simplemente cuestión de tiempo o que no me he leído al dedillo los nuevos trucos. Pero de momento, es que no veo por dónde cogerlo.
      Lo siento, pero es así
      Yo ando peor, de hecho, y que me perdonen quienes están poniendo el alma en que esto rule, hemos "involucionado". Demos tiempo.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Yo confío en que de aquí al comienzo de liga la web esté ya más manejable, porque es cierto que entre las mejoras que hacen que la web se caiga durante muchas horas seguidas, y que hay muchas de las cosas que tan bien funcionaban en el anterior foro que aún no están disponibles, la manejabilidad es bastante baja.

        Además de algunos fallos groseros que aún no se han corregido desde la aparición de la nueva web.

        Toca tener un poco más de paciencia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Lo que sí es esencial y super prioritario, es que se pueda citar desde el móvil, porque es que si no, solo voy a entrar cuando tenga un pc delante.
          El botón de citar desde el móvil aparece y desaparece según le venga en gana.
          Aunque no te aparezca dale a la esquinita, que te saldrá las tres opciones (citar, reportar y votar).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Aunque no te aparezca dale a la esquinita, que te saldrá las tres opciones (citar, reportar y votar).
            Pues sí que es verdad.
            Muchas gracias por decírmelo, porque es que ya no entraba con el móvil.

            Comentario


            • En mi móvil no hay maneras de abrir la página principal de Real Betis Balompié, ni con wifi ni sin wifi ¿Hay algún truco que no sea mu complicao para mi, que lo arregle?

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Pues yo tengo que decir, con toda la pena del mundo, que este nuevo formato no me gusta nada. Llevo en BW 11 años, 12000 mensajes... y por primera vez ya no es la página a la que entraba cada mañana a enterarme de las cosas y debatir con quien consideraba mi segunda familia.
                No sé si me citan, si me votan, si el que me voten es lo mismo que el antiguo "Me gusta", si los mensajes que me salen son porque me han citado o porque alguien ha dicho algo en un post en el que escribí una vez hace dos años... En fin, que este verano está siendo muy raro, porque esta nueva web no me acaba de enganchar.
                Reconozco y agradezco el esfuerzo de quienes la hacéis, que intentáis modernizar y ponerlo más fácil. Igual es simplemente cuestión de tiempo o que no me he leído al dedillo los nuevos trucos. Pero de momento, es que no veo por dónde cogerlo.
                Lo siento, pero es así
                Me siento parecido. Espero que mejore esto porque lo echo de menos.

                Comentario


                • Mañana pregunto otra cuestión, tengo para un par de meses preguntando.

                  Comentario


                  • No sé si se ha comentado. Está prevista una app para iphone como había antes? Gracias!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                      No sé si se ha comentado. Está prevista una app para iphone como había antes? Gracias!
                      Sí. Se está trabajando en una nueva app.
                      A Rafalum le gusta esto.

                      Comentario


                      • Imposible leer los posst de más de 1000 respuestas. No carga la pagina y al final de tanto esperar se cae. No se si os pasa a todos, pero es desesperante, Solo se puede entrar en los post de pocas respuestas. El de Pasalic llevo dias sin poder ver nada. Lloroooooo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Imposible leer los posst de más de 1000 respuestas. No carga la pagina y al final de tanto esperar se cae. No se si os pasa a todos, pero es desesperante, Solo se puede entrar en los post de pocas respuestas. El de Pasalic llevo dias sin poder ver nada. Lloroooooo
                          Yo si puedo leerlos todos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                            Yo si puedo leerlos todos.
                            Yo no, y en distintos ordenadores y cambiando de navegador incluso. Imposible.

                            Comentario


                            • Creo que se han borrado mis mensajes que escribí ayer día 24.

                              Comentario


                              • Tutorial para subir fotos al foro

                                http://www.betisweb.com/foro/forum/b...-fotos-al-foro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X