Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posibles sustitutos de Ruben Castro

    Pues nada, con la salida de nuestro goleador toca ahora buscar un sustituto de garantía que te asegure mínimo 13-14 goles por temporada!!

    Ya suenan Lucas Perez, de nuevo Nolito, Bojan (para no variar), Ulloa y Ayoze...

    Yo personalmente de la lista por supuesto me quedo con Lucas Perez y mi propuesta sería intentar con la operación de Ceballos traer a Borja Mayoral!!
    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 12/07/17, 11:18:08.
    A paletolitico le gusta esto.

  • #2
    Ni ulloa, ni Adrián ni bojan .... Con el dinero que había ahora también un delantero, yo intentaría uno cedido y el dinero para el medio central y el extremo

    Comentario


    • #3
      Ayoze seria un pedazo de fichaje, auque no es delantero como tal, es media punta, ha hecho 9 goles y 7 asistencias
      A 11romario11 y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Ayoze seria un pedazo de fichaje, auque no es delantero como tal, es media punta, ha hecho 9 goles y 7 asistencias
        Venia a esto, además nos sirve para jugar en banda, seria el fichaje cedido, cesion con opcion de compra y contentos.

        Tello, Sanabria/Leon, Ayoze

        Comentario


        • #5
          Ayoze ni lo he visto.

          Bojan al carrer.

          Adrián al carrer.

          Ulloa sólo buenos números en el Almería en segunda.
          ​​​​​​
          Lucas Pérez idóneo pero difícil (caro hoy por hoy).
          Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 12/07/17, 11:32:24.

          Comentario


          • #6
            Para mí de los que han sonado, obviamente el mejor sería Lucas Pérez, pero no creo que este a nuestro alcance. Bojan o Ulloa espero que no vengan, en especial este último, no me gusta nda.

            Comentario


            • #7
              El Madrid pagará clausula así que veo difícil llegar a un acuerdo con ningún jugador de su órbita. La decisión es importante sin duda pero tampoco deberíamos volvernos locos con ella porque a mí entender aún queda por invertir en otras posiciones en las que tampoco podemos fallar.

              Comentario


              • #8
                De los mencionados, Lucas Perez y Ayoze serian las opciones mas buenas, el resto ni los valoro.

                Comentario


                • #9
                  Para mi en principio esta bien cubierta a delantera con Leon y Sanabria porque, Setien juega solo con 1 delantero, una opcion para mi seria traer un delantero de nivel para el filial y que alternase, y la otra un jugador que se pueda adaptar a los extremos como lucas perez o campbell, de hecho haria las 2 cosas,
                  me traeria delantero de nivel para el filial con la promesa de que si rinde en el betis deportivo, le van a dar minutos en el 1 equipo (este seria de perfil sanabria, delantero alto , movil que caiga a bandas y rematador) y tambien ficharia de extremo a un jugador tipo campbell o lucas perez que son ademas de extremos segunda punta o delantero ratonero de ir al espacio

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Habláis de Ayoze del Newcastle?

                    Comentario


                    • #11
                      El problema con Lucas y Ayoze es que no creo que sus respectivos clubes quieran venta, y supongo que de cara a un traspaso se nos escapan económicamente salvo que reinvertamos todo lo de Ceballos en ellos y con las carencias que tenemos en otras posiciones no creo que merezca la pena.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                        ¿Habláis de Ayoze del Newcastle?
                        si

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                          ¿Habláis de Ayoze del Newcastle?
                          Si si, el mismo!!

                          Comentario


                          • #14
                            Esto son los número de Ayoze
                            CD Tenerife
                            ES
                            2012/13 16 1 0 0 - - 16 1
                            2013/14 35 16 1 0 - - 36 16
                            Newcastle United
                            Inglaterra
                            2014/15 35 7 2 0 - - 37 7
                            A Lars von Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Ninguno es un gran goleador, me parece que más que buscar un delantero van a buscar un mediapunta con cierto gol, ya que Sanabria va a jugar en punta y Sergio León ya ha dicho que le gustaría jugar en ese puesto y no un poco más atrás, de ahí que estén sonando los nombres que están sonando.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X