Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelo Díaz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    OJO:
    AFDLP ha borrado la noticia de su página principal, aunque sigue siendo accesible desde el enlace.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/17, 18:48:40.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Por eso habrá sido eliminada de AFDLP

      Pepe Elías‏ @Pepelias17_ 57 sHace 57 segundos

      Más
      Por aclarar rumores. Lorenzo Serra Ferrer no ha dado ninguna entrevista a medios chilenos. #RealBetis

      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19
          Buen futbolista que nos vendría bien. Posiblemente no sea la mejor opción, que no lo sé, pero nos vendría muy muy bien.

          Comentario


          • #20
            Me parece un buen jugador, pero la idea de un doble pivote de pigmeos no me hace especial ilusión...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Jarn17 Ver Mensaje
              Por eso habrá sido eliminada de AFDLP

              Pepe Elías‏ @Pepelias17_ 57 sHace 57 segundos

              Más
              Por aclarar rumores. Lorenzo Serra Ferrer no ha dado ninguna entrevista a medios chilenos. #RealBetis
              La prensa deportiva es lastimosa no solo en Sevilla, pero la gente se lo consiente.
              Si la gente fuese seria, al tal medio chileno que les ha mentido en la cara, le harían tal boicot que tendría que cerrar el chiringuito.
              Y por supuesto, si yo fuese Serra, denuncia al canto.

              Comentario


              • #22
                https://twitter.com/Pepelias17_/stat...96360844267520

                Comentario


                • #23
                  Lo importante para mí tanto de este rumor (que parece más falso que una moneda de chocolate), como del de Javi García, es que al menos se busca un pivote defensivo además de Guardado.

                  Comentario


                  • #24
                    A mi me resultaba extraño que Serra, que no ha soltado prenda en rueda de prensa, fuese a hacerlo a un medio de Chile, pero vamos, también me parece surrealista que un medio pueda haberse inventado una entrevista. Ya se verá si era cierto o no.

                    Comentario


                    • #25
                      A mi me resultaba extraño que Serra, que no ha soltado prenda en rueda de prensa, fuese a hacerlo a un medio de Chile, pero vamos, también me parece surrealista que un medio pueda haberse inventado una entrevista. Ya se verá si era cierto o no.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo no se si será verdad la entrevista o no, pero eso de "es una decisión que tenemos que consensuar con el entrenador" es muy de Serra, vamos que si se la han inventado lo han hecho documentándose. Pronto saldremos de dudas.

                        Comentario


                        • #27
                          Si este llega a sonar con Macia o con Torpecilla... le damos palo hasta en el DNI, pero como es con Serra, nuestro dios... esta todo bien.

                          A mi no me gusta nada.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Si este llega a sonar con Macia o con Torpecilla... le damos palo hasta en el DNI, pero como es con Serra, nuestro dios... esta todo bien.

                            A mi no me gusta nada.

                            Saludos
                            Con Maciá y Torrecilla no podían sonar porque ambos tuvieron la fantástica idea de confeccionar sus plantillas sin ningún pivote defensivo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Con Maciá y Torrecilla no podían sonar porque ambos tuvieron la fantástica idea de confeccionar sus plantillas sin ningún pivote defensivo.
                              Era un ejemplo Carmona..!

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                                Era un ejemplo Carmona..!
                                Pero solventa tu reflexión.
                                Tras años y años sin algo tan esencial como un pivote defensivo, es normal que cuando suena uno, la gente no se arañe la cara por taras que pudiera tener, pues ya es un paso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X