Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zouhair Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zouhair Feddal

    Zouhair Feddal, opción para reforzar el centro de la defensa

    El jugador del Alavés está en la lista de Serra Ferrer, en la que Marcano es el número uno

    Por RAMÓN ROMÁN, 13 de julio de 2017 2:00 h.

    Los planes en el Betis no se han modificado. Ni siquiera por la salida de Rubén Castro. Lorenzo Serra Ferrer, tras cerrar seis fichajes, tiene claro que ahora tiene que apostar por un central de garantías. Y en eso está centrando sus esfuerzos. Luego, una vez que se cierre la marcha de Dani Ceballos al Real Madrid, será el turno para encontrarle un sustituto para el centro del campo. Pero, mientras tanto, las conversaciones van encaminadas a dar con el defensa adecuado para el centro de la zaga. El número uno, como explicó este periódico en el día de ayer, sigue siendo Iván Marcano, pero el Oporto sigue empeñado en pedir más de cinco millones por su traspaso, cifra que no se plantea pagar el Betis. Al menos, en estos momentos. Así que el vicepresidente deportivo está negociando por otros nombres, y ahí entra Zouhair Feddal. El central de Alavés gusta bastante en Heliópolis, de ahí que se hayan iniciado las conversaciones para ver las opciones que habría de cerrar su fichaje. Por el momento, en el Betis no tiene prisas, pero sí es cierto que han pedido precio por Feddal, al que el Alavés tasa en tres millones de euros. En Heliópolis madurarán esta opción y otras más, mientras ven si es posible conseguir a Marcano, ya que, a día de hoy, ven difícil concretar un fichaje antes de que termine la semana.

    Zouhair Feddal (23/12/1989), mide 1,92 cm y se desempeña en la zona izquierda de la defensa, tanto de central como en el lateral izquierdo. Internacional con marruecos, conoce LaLiga a la perfección, ya que antes de jugar en el Alavés lo hizo en el Levante, aparte de comenzar su trayectoria profesional en las categoría más bajas del fútbol español, tras lo cual puso rumbo a Marruecos e Italia. En la temporada pasada, tras estar al inicio algo más de un mes lesionado, se convirtió en un fijo en los esquemas del cuadro vasco, realizando una gran campaña. Eso le ha servido a Feddal para que sean varios los equipos que se hayan interesado por él, entre ellos el propio Betis, el cual ya ha mantenido contactos para saber el precio por el cual podría salir del Deportivo Alavés, con el que tiene contrato hasta 2019. La primera respuesta ha sido que su precio es de tres millones de euros, cifra que la entidad heliopolitana está intentando rebajar hasta, más o menos, la mitad.

    Por sus características, Feddal convence tanto a Lorenzo Serra Ferrer como a Quique Setién,aunque lo cierto es que la primera opción de los verdiblancos sigue siendo Iván Marcano. El vicepresidente deportivo no se quiere equivocar en una posición tan importante como la del central, de ahí que esté apurando para ver si hay opciones reales de conseguir, con alguna fórmula, la contratación del defensa del Oporto. Pero, aunque desde el Betis insisten en que no tienen prisas al haber avanzado bastante la planificación, lo cierto es que Serra tampoco quiere demorarse demasiado en darle un central a Setién.

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...499899195.html
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/17, 01:32:41.

  • #2
    ¿Y qué tal éste?

    Comentario


    • #3
      La verdad es que por el precio que indica la noticia es una opción muy interesante, pero creo que nuestra zaga necesita jugársela poco e ir a por las opciones que ofrezcan más garantías posibles, y ahí gana Marcano en mi opinión.
      A Godard le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Dándole más vueltas y jugando al Fifa más de la cuenta, me plantearía fichar tanto a Marcano como a Feddal, financiando parte de la operación con la venta de Mandi y pasando a Tosca definitivamente al LTI. Así nos podría quedar una defensa muy maja:

        Navarro - Pezzella - Marcano - Durmisi
        (Barragán) (Amat) (Feddal) (Tosca)

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Dándole más vueltas y jugando al Fifa más de la cuenta, me plantearía fichar tanto a Marcano como a Feddal, financiando parte de la operación con la venta de Mandi y pasando a Tosca definitivamente al LTI. Así nos podría quedar una defensa muy maja:

          Navarro - Pezzella - Marcano - Durmisi
          (Barragán) (Amat) (Feddal) (Tosca)
          El problema de Marcano (y por eso se iría a por Feddal), es que a parte del sueldazo están pidiendo bastante pasta por él y tiene 30 tacos ya. No creo que tengamos para pagar a ambos ni vendiendo a Mandi.
          Hay que traer todavía a dos centrocampistas, un extremo y un delantero.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            El problema de Marcano (y por eso se iría a por Feddal), es que a parte del sueldazo están pidiendo bastante pasta por él y tiene 30 tacos ya. No creo que tengamos para pagar a ambos ni vendiendo a Mandi.
            Hay que traer todavía a dos centrocampistas, un extremo y un delantero.
            Como digo estoy fantaseando y viéndolo todo demasiado fácil, pero si Feddal pudiera salir por un par de kilos, en teoría la venta de Mandi daría para cubrir eso y hasta sobraría para pagar parte del traspaso de Marcano.

            Luego dices 30 tacos como si fuese mayor cuando precisamente es la edad perfecta para ser central, además que el resto de nuestros centrales son relativamente jóvenes y no estaría mal alguien un poco más veterano. A mí es que cinco millones por Marcano me parece bastante razonable, otro tema distino es que podamos permitírnoslo. Pero no entendería hacer inversio es ambiciosas en el resto de posiciones y ponernos melindrosos en lo económico en una de las posiciones que más urgentemente necesitan renovación.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Como digo estoy fantaseando y viéndolo todo demasiado fácil, pero si Feddal pudiera salir por un par de kilos, en teoría la venta de Mandi daría para cubrir eso y hasta sobraría para pagar parte del traspaso de Marcano.

              Luego dices 30 tacos como si fuese mayor cuando precisamente es la edad perfecta para ser central, además que el resto de nuestros centrales son relativamente jóvenes y no estaría mal alguien un poco más veterano. A mí es que cinco millones por Marcano me parece bastante razonable, otro tema distino es que podamos permitírnoslo. Pero no entendería hacer inversio es ambiciosas en el resto de posiciones y ponernos melindrosos en lo económico en una de las posiciones que más urgentemente necesitan renovación.
              Yo lo de que la edad perfecta para los centrales o porteros son los 30, lo he oído mil veces, pero no lo compro.
              Si el central o el portero son buenos, la edad perfecta son los 25-27, no los 30. Con los 30 por supuesto que se tiene más experiencia, pero también más achaques de lesiones, y normalmente más desgana para jugar al fútbol.
              30 tenía Westermann cuando vino. Si llegamos a pagar 5 kilos por él...
              Además, con 5 kilos compras a casi cualquier central más jovencito que sea titular en 1era en un equipo mediano. Feddal, es uno de los ejemplos, pero hay muchos más.
              4 le costó Sidnei al Depor.
              Y con esto no digo que si Marcano o cualquier otro jugador pasados los treinta viene libre o barato, yo lo rechace. El mismo Guardado es mayor, pero ha costado 2.
              5 + sueldazo aun estando en el último año de contrato... no lo veo. Sobre todo porque con esta edad, si el fichaje no te sale bien, es que no puedes recaudar lo invertido pero ni en broma. Y 5 kilos para nosotros, son muchísimos.

              Comentario


              • #8
                5 millones por marcano me parece un pastizal. sobre todo teniendo en cuenta que le queda una temporada de contrato. lo que haría desde ya es reconvertir a junior a central. ese es el puesto en el que se va a hacer millonario.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Yo lo de que la edad perfecta para los centrales o porteros son los 30, lo he oído mil veces, pero no lo compro.
                  Si el central o el portero son buenos, la edad perfecta son los 25-27, no los 30. Con los 30 por supuesto que se tiene más experiencia, pero también más achaques de lesiones, y normalmente más desgana para jugar al fútbol.
                  30 tenía Westermann cuando vino. Si llegamos a pagar 5 kilos por él...
                  Además, con 5 kilos compras a casi cualquier central más jovencito que sea titular en 1era en un equipo mediano. Feddal, es uno de los ejemplos, pero hay muchos más.
                  4 le costó Sidnei al Depor.
                  Y con esto no digo que si Marcano o cualquier otro jugador pasados los treinta viene libre o barato, yo lo rechace. El mismo Guardado es mayor, pero ha costado 2.
                  5 + sueldazo aun estando en el último año de contrato... no lo veo. Sobre todo porque con esta edad, si el fichaje no te sale bien, es que no puedes recaudar lo invertido pero ni en broma. Y 5 kilos para nosotros, son muchísimos.
                  Westermann empezó la temporada con 32 años, y es un caso diferente pues sí presentaba un historial de problemas físicos que no tengo constancia que posea Marcano. Creo que la cifra de 30 es una barrera más psicológica que otra cosa que quizá venga dada de décadas pasadas donde los futbolistas solían retirarse más jóvenes porque la preparación física era mucho peor. Un central de buenas condiciones físicas está preparado para aguantar al menos tres o cuatro años a buen nivel pues no todas las posiciones requieren las mismas condiciones. Por eso hay pocos traspasos millonarios de extremos de más de 30 años y por eso Van der Sar llegó al Manchester United con 35 años y le dio tiempo a convertirse en una leyenda del club.

                  Creo que un jugador de esa experiencia no sobra, y sinceramente me dejas descolocado con lo de la desgana porque no sé de donde sale. El que es desganado con 30 es porque lo era también con 20, pero en ese momento lo disimulaba más porque era más pobre o tenía más vergüenza (Estoy pensando en casos como Verdú o VDV). Pero el jugador profesional lo va a ser siempre y de hecho con cierta edad quizá se centre incluso más porque entiende que debe aprovechar los años de carrera que le queden (Ahora pienso en Rubén o en Guardado). Si los cinco millones te parecen mucho por Marcano no hay más que decir, aunque entiendo que esa es la idea inicial del Oporto y que de acabar llegando sería finalmente por algo menos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Westermann empezó la temporada con 32 años, y es un caso diferente pues sí presentaba un historial de problemas físicos que no tengo constancia que posea Marcano. Creo que la cifra de 30 es una barrera más psicológica que otra cosa que quizá venga dada de décadas pasadas donde los futbolistas solían retirarse más jóvenes porque la preparación física era mucho peor. Un central de buenas condiciones físicas está preparado para aguantar al menos tres o cuatro años a buen nivel pues no todas las posiciones requieren las mismas condiciones. Por eso hay pocos traspasos millonarios de extremos de más de 30 años y por eso Van der Sar llegó al Manchester United con 35 años y le dio tiempo a convertirse en una leyenda del club.

                    Creo que un jugador de esa experiencia no sobra, y sinceramente me dejas descolocado con lo de la desgana porque no sé de donde sale. El que es desganado con 30 es porque lo era también con 20, pero en ese momento lo disimulaba más porque era más pobre o tenía más vergüenza (Estoy pensando en casos como Verdú o VDV). Pero el jugador profesional lo va a ser siempre y de hecho con cierta edad quizá se centre incluso más porque entiende que debe aprovechar los años de carrera que le queden (Ahora pienso en Rubén o en Guardado). Si los cinco millones te parecen mucho por Marcano no hay más que decir, aunque entiendo que esa es la idea inicial del Oporto y que de acabar llegando sería finalmente por algo menos.
                    ... en la prensa dicen que el oporto piensa en renovarle. marcano lleva ya un tiempo en oporto y quién sabe.. a lo mejor está muy bien ahí? por lo demás estoy de acuerdo. un jugador con 30 no tiene porque estar acabado ni mucho menos. depende de la cabeza del jugador.

                    Comentario


                    • #11
                      Hombre si es bueno lo veo.

                      Comentario


                      • #12
                        Me gusta este central,aportaría carácter,fuerza,mala leche...

                        Comentario


                        • #13
                          Al final parece que va a ser este, por lo que dicen la mayoría de "informadores".

                          La opción Marcano se aleja por el precio. ¿De verdad no se podría apostar fuerte por él con el dinero de Ceballos?

                          Comentario


                          • #14
                            Fuerte y contundente, poderoso por arriba. Nos vendría bien

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Al final parece que va a ser este, por lo que dicen la mayoría de "informadores".

                              La opción Marcano se aleja por el precio. ¿De verdad no se podría apostar fuerte por él con el dinero de Ceballos?
                              ¿Quienes son los informadores? Es que no me entero, gracias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X