Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zouhair Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Si este es el central top que iban a traer no veas que engaño nos han metido
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      A mí me gusta Feddal, lleva 2 temporadas a buen nivel y tiene lo que no tienen otros atrás, dureza. Para mí, un buen fichaje.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        No lo he visto jugar demasiado este año, pero si es un buen central y sale barato, no me importa que sea un "sin nombre", por así decirlo.

        ​​​​​​Si realmente viene, confío en el criterio de Don Lorenzo.

        Y ya, si se va Mandi y fichan otro central bueno por él, tendríamos una defensa, pienso, sensiblemente mejor que la del año pasado.

        Comentario


        • #49
          No es mal fichaje si se trae con el dinero de la venta de Mandi y viene para sustituir a éste.
          Me sigue faltando un central de jerarquía.

          Comentario


          • #50
            Vídeos sobre Feddal:





            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 21/07/17, 16:12:26.

            Comentario


            • #51
              Si se ficha a Feddal vender a Mandi es obligatorio y hay que traerse a un central de más fuste que Feddal y de bastante más que Amat.

              Comentario


              • #52
                Desde el momento que se haga oficial, con él a tope. Tiene cualidades, pero ni Feddal ni Amat me parecen el jefe que nos hace falta atrás.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  A mí me parecería una buena incoporación a precio razonable que habría que completar con otro central de garantias cuando se vaya Mandi.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Por cierto, buscando me he encontrado esto de hace dos años antes de fichar por el Levante :

                    "No hay ningún interés (que yo sepa). Nadie me contactó, aunque me encantaría ir al Betis. Es un gran club y una gran afición, así como una gran ciudad. Sería un sueño jugar allí, pero el director deportivo no me dijo nada ni nadie del club. Yo estaría encantado. Ahora mismo, soy agente libre, negociando con varios clubes, tanto de España como del extranjero. Creo que optaré por seguir en Italia, pero hay interés de dos equipos españoles. Si apareciera el Betis, sería mi preferencia", apuntaba esta semana a ESTADIO Zouhair Feddal,


                    Por lo visto fue ofrecido al Betis cuando estaba sin contrato y Eduardo Maciá lo rechazó

                    Comentario


                    • #55
                      De ser cierto, no sería mal fichaje, defensa potente y bien colocado.

                      Seguiría faltando el central top que tanto se estaba hablando y no es Marcano, por ahí hay algún tapado.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Buen fichaje, no es Marcano pero es un jugador muy competente, fuerte, alto y ha hecho un temporadón con el Alavés. Me gustaría que viniera otro central, pero me da que no.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          Vídeos sobre Feddal:

                          https://www.youtube.com/watch?v=u1tpCBjFowY

                          https://www.youtube.com/watch?v=h2Cd8hC7KIw


                          PD: ¿Cómo se ponen los vídeos de Youtube ahora? Es decir, para que se vea directamente y no salga el enlace.

                          El código ahora es:

                          [ youtube ] 'ID de video' [ /youtube ]

                          (sin espacios)

                          En este caso:

                          [PHP]

                          [/PHP]






                          Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 21/07/17, 16:06:36.
                          A Casel le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Si se termina traspasando a Mandi, imagino que Feddal es su sustituto, y que se persistirá por Marcano hasta el último momento como viene siendo habitual en todas las primeras opciones que ha gestionado Serra, veremos si en esta ocasión también se acaba saliendo con la suya, si se queda Mandi, y Feddal viene en lugar de Marcano, a mi me seguirá preocupando bastante la defensa, y eso que Feddal es muy buen jugador, pero para nada es Marcano, son muy distintos.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje


                              El código ahora es:

                              [ youtube ] 'ID de video' [ /youtube ]

                              (sin espacios)

                              En este caso:

                              [PHP]

                              [/PHP]





                              Ok, gracias, tío!

                              Comentario


                              • #60
                                Al menos es un tío con experiencia en 1ª y titular en un equipo como el Alavés, que hizo una gran temporada el año pasado.

                                Además, al parecer va a rondar los 2 o 2,5M. No me parece excesivo.
                                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 21/07/17, 16:14:33.
                                A betisspanish le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X