Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zouhair Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Por cierto, me sorprende que ni Pepe Elías o Mateito, que viven pegados al teléfono de la directiva, no digan nada, lo mismo no está tan cerrado como se está diciendo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Por cierto, me sorprende que ni Pepe Elías o Mateito, que viven pegados al teléfono de la directiva, no digan nada, lo mismo no está tan cerrado como se está diciendo.
      Ahi lo llevas xdd
      https://twitter.com/Pepelias17_/stat...20038100832258

      ​​​​​​
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/07/17, 16:38:37.

      Comentario


      • #78
        Si llega Feddal a mi me da que la defensa quedaría cerrada, excepto oferta fuera de mercado por Mandi
        A betiko_panadero le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Ahi lo llevas xdd
          https://twitter.com/Pepelias17_/stat...20038100832258

          ​​​​​​
          La madre que lo parió, ha tardado un minuto después de mi mensaje xd

          Comentario


          • #80
            Pues me da a mí que ya no van a venir ningún central más aunque se venda Mandi, ya que tendríamos para el perfil diestro a Pezella y Amat y en el izquierdo a Feddal y Tosca, aunque el marroquí haya echo una gran temporada en el Alavés me deja bastante dudas este fichaje sobre todo en el juego de Setién donde la defensa en muchos momentos del partido va a estar muy adelantada.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Si llega Feddal a mi me da que la defensa quedaría cerrada, excepto oferta fuera de mercado por Mandi
              Exacto.
              Mandi creo que tiene margen de mejora este año, yo no creo que sea tan malo como pareció en muchos momentos del año pasado.

              Si se va y fichan un central de nivel por él, vale. Pero si no, espero que Setién sepa sacarle el máximo rendimiento, estoy convencido de que así será.

              Comentario


              • #82
                Miguel A. Morán, de Marca, que creo que es de los más fiable de la ciudad también lo da por hecho, y añade que no llegará más nadie en la defensa a no ser que exista una salida imprevista...lo que no se si Mandi lo considerará como salida imprevista en el caso de salir.

                Comentario


                • #83
                  Falta nos hace.

                  Comentario


                  • #84
                    Defendiendo en un equipo que juega arropadito como Levante y Alavés no lo ha hecho mal. En un equipo que pretende gobernar los partidos con el balón, y lo que eso conlleva en la posición de los centrales, veremos. No me parece un jugador lento para su estatura y eso me gusta pero tampoco me parece un fichaje de garantías como el que se esperaba en la zaga.

                    La melada de Amaya-Paulao defendiendo en el centro del campo espero no volver a verla en la vida.

                    Comentario


                    • #85
                      Feddal y Amat suplentes, Pezzella necesita un capo a su lado, alguien que parta el bacalao en defensa, un Marcano por ejemplo.

                      Comentario


                      • #86
                        Si es rapidito y está espabilado a mi me vale,porque el sistema del entrenador y los elementos que tenemos detrás dan AUTÉNTICO MIEDO.

                        Ojo.

                        Comentario


                        • #87
                          A entrenar, trabajar y a rezar.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            Defendiendo en un equipo que juega arropadito como Levante y Alavés no lo ha hecho mal. En un equipo que pretende gobernar los partidos con el balón, y lo que eso conlleva en la posición de los centrales, veremos. No me parece un jugador lento para su estatura y eso me gusta pero tampoco me parece un fichaje de garantías como el que se esperaba en la zaga.

                            La melada de Amaya-Paulao defendiendo en el centro del campo espero no volver a verla en la vida.
                            Ese es el caso,que esto no es como el Alavés ni el Eibar por ejemplo.

                            Si tiene velocidad ya digo que me vale.

                            Hablas de la melada esa y me parece que el espíritu puede volver,jajaja.

                            Comentario


                            • #89
                              Me late que no va a venir ningún otro defensa.

                              Comentario


                              • #90
                                Mejorar lo que hay no es difícil. Amat ayer daba miedo y recordaba a su tocayo Jordi Figueras. Imagino que por las cantidades que se están hablando (2'5 millones) y las posible salida de Jonas por la misma cantidad, es que están pensando gastarse el dinero en un MCD, un media punta y un extremo. O eso quiero creer. En fin, confiemos en que sea el jugador que necesitamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X